ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iubi, yo me hice hasta la semana 12 eco semanal y hasta que nació eco cada 15 días .
    Pau nació en la semana 37+3 con 3700 kg y 50 cm. Vamos q lo del bajo peso .....

    Comment


      Samito ya nos cuentas que tal con MR. Suerte!

      Iubi, yo tb me estuve haciendo eco semanal hasta la 12, luego mensual y enganchadisima al angelsound hasta q le empecé a notar. Vamos, q me lo ponía todos lo días, a veces hasta 2, desde la semana 12 hasta la 22 o así. Y mi hijo pesó 4 kg y midió 51 cm.....

      Comment


        Hola chicas!!! Acabo se salir de nuestra primera eco!!! Qué emoción!!!Todavía estoy de muy poquito 5+4. Se confirma embarazo y hemos visto el saco.La próxima en dos semanas. Seguire informando...
        Un besote a todas

        Comment


          Yo al final pedí cita para este jueves con otro ginecólogo. ..me voy de vacas la semana siguiente y no aguanto irme así. Ya llevo casi 2 días sin manchar
          definitiva me alegro!en 2 semanas lo oyes latir bien fuerte y enormeee

          Comment


            En una hora tengo mi cita con MR.....ainssss que nervios!!!! luego os cuento...

            Clarrie, has hecho muy bien, así te vas de vacas más tranquila...
            Definitiva, me alegro mucho, es una sensación impresionante...eh??'
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito, cuenta nos que tal la cita! Esperó q te hayas quedado contenta.

              Clarrie, es muy buena señal ya q has dejado de manchar. Ya verás que todo saldrá bien. Hay q intentar ser positivas aunque es muy difícil. Yo aún no consigo relajarme y cualquier simptoma me asusta.

              Definitiva, en 2 semanas vas a ver por primera ve el latido y no hay nada más emocionante.

              Comment


                cuentanos Samito! como fue?

                Comment


                  Chicas MR es un encanto....nada q ver con DA. Me ha dicho q cree q hago bien en consultar con SR, q ella confia plenamente en SR.
                  Cree q tengo una trombofilia encubierta q aun no ha dado la cara, le ha psrecido genial q me hsya hecho la prueba del Thromboincode q me mando mi clinica, dice q igual ahi sale algo. Cree q inmunologico no tengo nada....pero q lo confirme con SR. Como mis NK estan bien, me desaconseja intralipidos y cree q me podrian beneficiar las gammas....siempre q SR me las administre xq ella no me las puede poner, solo pone intralipifos. Cree q los corticoides tampoconme van a hacer mucho xq mis embarazos se paran en el segundo trimestre que es cuando quitan lod cortivoides....dice q esto es bueno si se produce en el primer trkmestre y / o tienes NK altas, y no es mi caso.
                  Me aconseja hacerme el test de compstibilidad genetica, q hay el laboratorios Labco , en ivi y en algun laborstorio mas...q auk el coste es caro...entre 900-1300€ , seria ya lo ultimo q me quedaria x descartar...
                  De lo de la biopsia de ivi....que haga lo q quiera pero no le da vslidez, pues dice q no es fiable...y no cree q sea mi problema.
                  Me ha dicho q estamos en contacto x mail y q le vaya contsndo sobre todo cuando hable von SR.
                  Ella se decanta por aumentar dosis de heparina e ir ajustando y poner gammaglobulinas.

                  Me ha gustado...no duda, es empstica y cariñosa y no se la ve pesetera....ahora me queda SR....pero me falta 1 mes...

                  Lo unico malo es el precio de las gammas....un pastizal!!!!! ....pero ya veremos..... Y q mi tratsmiento seria heparina...q ya llevo siempre y ....clsro me da miedo pensar q es mi solucion...la esperanza es q si me suben dosis, igual funciona...
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito, me alegra mucho saber que ha ido bien la consulta. Sobre la heparina...que dosis llevabas antes? Yo también con el aborto de diciembre estuve con clexanne 40 una al dia y la MR me subió el clexane a 2 por dia y pesaba solo 47 kg..ahora creó q voy por 49-50 pq no paro de comer. En mi caso es dosis terapéutica en vez de profiláctica. Sobre la biopsia de endometrio te dijo más o menos lo mismo q a mi. Ahora sólo queda la consulta con SR y a ver si más o menos coinciden.

                    Comment


                      Definitivaya cuanto me alegro!!

                      Samito tb me alegra saber q MR te haya dado tan buena sensación. Romato, una chica de este foro, tuvo perdidas avanzadas, le subieron la heparina y esa fue su solución. Y con las gammas seguro q ya vas bien completa aunque cierto es q es un tto muy caro. A ver q te dice SR, pero vas por buen camino y ya veras como pronto lo lograrás.

                      Comment


                        Iubi.....si, yo llevaba clexane 40 solo 1 al dia....a ver si fuera eso...pq otra cosa no parece q sea. Lo q no se es si hacerme la biopsia....ya veremos q decido....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito me alegro de que fuera bien. te queda SR y a por el congelado . espero de verdad que lo consigas .
                          yo hoy manche otro poco así que animo bajo de nuevo , que ganitas de que pase todo para bien o mal pero ya

                          Comment


                            Calrrie, cuando tienes la eco esta semana? Ojalá q sea sólo un susto.

                            Vdm, te haces controles por la ss, privado o por los dos? Preguntó pq el 7 tengo programada la eco de 20 s por privado y el 16 por la ss y no se si ir en los dos sitios.

                            El tema de taxoplasmosis como lo llevais? A mi me han dicho de lavar la fruta y verdura con unas gotitas de lejia y luego aclarar bien, lo estoy haciendo pero no muy convencida...a saber si la lejia le puede hacer daño al bebé..

                            Yo hoy tuve eco con la MR y no me quede muy contenta no me lo quiso medir. Me dijo q si me lo mide y no coincide con mis cálculos estaré mal y dándole vueltas así q mejor no saber nada. Que lo importantes es que el latido es fuerte y q todo marcha bien...y para mi si q es importante saber si crece al ritmo que toca..se veía bastante más grande que en la última eco pero claro..una es verlo tu y otra es saber realmente cuando ha crecido. No se ni lo q mide ni lo q pesa..esperó q en la eco de 20 me informen bien de todos los detalles.

                            Se ve que mi bebé es muy vergonzoso, tenia las piernas cruzadas y no nos dejó ver sus partes íntimas aunque la MR me dijo q sospecha que es una niña ( q esta casi convencida q es niña pero que me lo dirán seguro en la eco de 20 semanas) así q volví acasa sin saber nada seguro...

                            Comment


                              hola chicas..llevo mucho tiempo sin entrar por problemas personales..a ver si me pongo a leeros a todas con paciencia..os cuento q estoy de 23 semanas sigo con clexane de 60 y de momento todo bien...la semana q viene estoy de 24 semanas y quiero hacerme la 4d a ver wue tal se ve...estuve hablando con SR cuando estaba de 16 semanas de embsraza por unas analiticas w me mando a hacer por telf...los resultados estaban bien eran de nk, glovulos rojos ...la analitica me costo 300 euros bueno...me dijo q a las 28 semanas de gestacion me la volviese a repetir y que pidiera cita con ella para ver los resultados otra vez y prepararme para el parto.
                              Para mi tener que gastarme ahora 300 eutos en analisis + 10 HORAS DE COCHE + CONSULTA CON ELLA...UFFF NO PUEDO...MI PREGU TA ES ..SI YA ESTUVE EN dos ocasiones en madrid ahora q estoy tan avanzada de gestacion..porq me dice q vuelva otra vez?? a vosotras os ha dicho lo mismo cuando estabais de 7 meses? la verdad q no se si ir...es mucho jaleo ..q pensais vosotras..gracias

                              Comment


                                Muchas gracias por contestar chicas me gusta ver los tratamientos qie nos ponen a cada una, porque a veces aunque cada una es un caso, parece que esto es todo prueba y error con la medicacion...
                                Iubi lo de las ecos no te preocupes aqui ya te han dado ejemplos de que es algo que no pasa.. tu no te angusties.
                                Entonces lo de los corticoides solo son hasta el primer trimestre? sabeis si las nk a partir del segundo ya no tienen efecto?
                                yo estoy en la ss esperando para tratamiento de fecundacion y el problema que veo es que como solo tuve 2 abortos y ellos las nk parece que pasan totalmente de ellas pues tendre que seguir tratandome por lo privado para ciertos temas.. por eso quiero informacion para intentar poner medios para qie no lo vuelva a perder..

                                Comment

                                Working...
                                X