ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Huertana, siento mucho el negativo cuentos transfers negativos llevas? Has mirado en hacerte el test ERA? Es para saber la ventana de implantación y así se sabe seguro que los embriones de transfieren en el día en la que la ventana " esta abierta". Si la ventana de implantacinon esta desplazada es casi imposible que los embriones implanten.

    Comment


      Huertana lo siento mucho cielo...un besico muy muy fuerte
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Huertana, cuanto lo siento! Ya sabemos como es todo esto de duro. Mucho ánimo guapa! Intenta desconectar un poco del tema.
        Un beso enorme

        Comment


          muchas gracias iubi, samito y definitiva

          iubi, me hice 6 fiv con semen de mi marido con 2 perdidas (5 y 8 semana) y luego cambiamos a ia con donante, en la 2ª tuve una perdida (6 semana) y a la 4ª tuve a mi peque. despues de 2 años he intentado darle un hermanito/a y llevo 2 ia negativas y 1 cancelada y no es el mismo donante. Asi que en este punto no se que hacer si plantarme o seguir.
          Pensaba que lo llevaría mejor pero no es así, me esta afectando y mucho

          Comment


            Samito, haces muy bien en buscar otras opinion. A mi DA me dijo que tenia problemas de coagulación aunque en realidad nunca salio nada claro. Pero algo le debía de intuir de lo q me pasaba y la verdad es q fue ponerme la heparina y tuve a mi primer hijo y ahora con heparina otra vez, embarazada de nuevo de 23 semanas. A lo q me refiero es q muchas veces los problemas q tenemos no se ven y hay a tener en cuenta q la investigación sobre lo nuestro aun esta en pañales y queda mucho por descubrir. Y si ella ya te dice de antemano q esta bloqueada y no sabe por donde tirar pues posiblemente MR y/o SR tengan la solución. Todo esto es cuestión de seguir intentándolo y probando con uno y otro un tto u otro, intantando q la desesperación no se apodere de nosotras. Pq la prueba esta q aunque resulte difícil de creer q se pueda conseguir, ya somos muchas las q lo hemos logrado y os podemos asegurar q si se puede, así q arriba y a por todas!

            Huertana, lo siento mucho. Puede q Iubi tenga razón y el problema sea q la ventana de implantación este desplazada ya q no te embarazas ahora pero si lo has logrado una vez, con lo q es muy posible q el problema vaya por ahí, no crees? Mucho animo y ya veras como acabas dándole un hermanit@ a tu pequeño.

            Definitivaya como vas?

            Clarrie, y tu q tal? Cuando tenias la siguiente eco?

            Iubi, ya estas en el 2° trimestre! En nada estarás liada con la eco de las 20 y notaras sus parásitas y ya veras q tranquilidad te da eso. Sabes ya si es niña o niño?

            Yo tuve hoy cita con DA tb. Me tengo q poner una vacuna en la semana 30 para pasar inmunidad de tos ferina al bebe antes de q nazca ya q están habiendo bastantes casos en hospitales y hasta los 2 meses no les vacunan. Lo he comprobado y es cierto q lo recomienda la asociación de vacunación pero ahora estamos con lo indignante de siempre, dependiendo de la comunidad q seas te lo cubre la SS o no....y mi comunidad pues no lo cubre y ni tan siquiera han oído hablar de este protocolo nuevo q comenzó en marzo del 2014, para morirse...En la farmacia me dicen q no hay existencias....mañana hablaré con IVI a ver q narices hago. Lo mismo ocurre con la Prevenar q ponen los niños, 400€ me costaron las vacunas y hay muchos niños q los padres no se lo pueden permitir y quedan sin vacunar; y me dicen hoy q en Madrid si entra por la SS....esto es un cachondeo....pq a de tener un niño de una comunidad mas derecho q la de otra?

            Perdonad el rollo q os he soltado, pero es q estoy cabreadisima. Me voy a acercar a la consejería de sanidad a poner una queja/reclamacion o lo q sea, aunque no me escuchen pero por lo menos lo intento. Ainssss q coraje dan estas cosas!

            Comment


              Joder...notaras sus pataditas quería decir Iubi....q me salta el diccionario y acaba poniendo lo q le da la gana

              Comment


                Vdm, DA no sabe por donde tirar pero tambien me dijo como a ti, q seria algo de coagulacion....cuando a mi todo me sale bien...la diferencia contigo es q yo ya llevo varios tratamientos con heparina y adiro y sigo abortando.....Asi q ella no mw ha descubierto nada....no se.....espero q SR o MR encuentren algo, o al menos me den un diagnostico estando seguras, pq DA no lo parecia...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  vdm pues la tengo el jueves que iré de 8 semanas.
                  Huertana tiemes un niño y te has quedado embarazada varias veces eso demuestra que poder se puede! lo importante es no rendirse , aunque claro también está el tema económico , es indignan te que el volver a ser madre si ya tienes un hijo este totalmente descartado por la SS.
                  Samito cuando cita con ellas ?ojalá den con el problema o al menos te den opción de probar otra cosa. No puede ser que tus nk suban embarazada ?a mi DA me descarto problemas inmunologicos por que solían darse en embarazos más avanzados, el cual es tu caso...yo es que ni llegaba a embrion.

                  Comment


                    Clarrie, con Da ya no tengo cita hasta q me haga la biopsia h aun tengo q pasar 2 reglas, y ayer me vino la primera desde el aborto. Con SR la tengk l 22 de septiembre y con MR aun no tengo. Yo tambien he pensado q igual se me dispara todo cuando me embarazo, pero ella de eso no me dijo nada.....a ver q me dicen las otras...
                    Suerte mañana con la eco
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      El jueves. ..aun 2 eternos días !

                      Comment


                        Pero Samito no te has hecho las nk y demás con el positivo? A mi DA me lo manda siempre así, con + una analítica muy completa para ver si se dispara algo o no. En el de mi primer hijo se me dispararon las nk's y eso q siempre me habían salido bien y en la semana 6 me pusieron prednisona y bajaron. Y en este segundo empecé antes con prednisona y las nk se han mantenido a raya. A ver q te dice SR y/o MR espero q te den alguna solución q seguro q la hay.

                        Clarrie animo q ya va quedando menos para el jueves!

                        Comment


                          Vdm, mis nk estaban bien y nadie me dijo de repetirlas cuando me embarazara y hasta despues del ultimo aborto no consulte con DA....con lo cual era impodible, de todas formad ella no me ha dicho nada de eso....solo q yo pienso q igual es mi problema, es pensamiento mio no de DA
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Chicas, alguna os habéis hecho el test del Thromboincode ??? A mi me la ha mandado mi clínica y me la he hecho hoy. Es genética y detecta riesgos trombosis en embarazo y abortos, entre otra cosas, pero yo no la conocía......ya os contare pq los resultados tardan 1 mes....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              hola chicas!!!

                              iubi, pensaba que con una inseminacion lo que dices no tiene que ver pero sera cuestion de investigar

                              vdm, cada vez hay una moda nueva y no hay forma de aclararse y tambien afecta el dinero que tenga la s/s para incluir pruebas o no, pero deberian informar mejor

                              clarrie, venga que no queda nada


                              pues se supone que me tenia que venir el sabado y todavia no viene y ademas no tengo ni una molestia, esto es increible.
                              las inseminaciones tienen un % bajo y que funcionara con mi niña no quiere decir que ahora funcione pero no quiero pasar por mas fiv.

                              la prolactina me la tuve que bajar porque la tenia en 29 y esta vez la tenia en 6 pero no me mandaron nada.

                              gracias a todas

                              Comment


                                Hola chicas, hace meses que no entro en el foro, veo muchos nombres nuevos, me sentia enganchada y casi dependienta del foro y decidi apartarme un poco, aunque no se me olvida lo mucho que he aprendido aqui y las grandes amigas que he hecho. Un pajarito me ha dicho que Iubi esta embarazada (natural!!?) y entro a darle mi enhorabuena. IUBIIII, no sabes lo que me alegro por ti! Estas en las mejores manos y va a ir todo fenomenal. Y me has hecho creer en los milagro! Un beso enorme!
                                Yo no tengo novedades, despues de 3,5 anios de busqueda y 4 fivs negativas con todos los tratamientos inmunologicos habidos y por haber ya no se por donde tirar. Estoy ya casi convencida de que mi problema principal esta en los embris y muy posiblemente en mis ovulos por lo que ahora estoy concentrada en mejorar la calidad todo lo que pueda, con dieta y con suplementos. Como a base de frutas y verduras, todo integral y he reducido al minimo el consumo de carne, me esta llevando una doctora naturista. La idea es seguir asi unos meses y cuando pueda hacer tratamiento con MR, que quiere hacer conmigo una minifiv. Pero mientras tanto no pierdo la esperanza de que llegue un milagro como el tuyo Iubi. Un beso enorme a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X