ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas,

    clarrie, me alegro un monton, tienes que estar mas tranquila esta creciendo y latiendo con el tiempo que tiene y eso es lo que importa

    samito, ¡ya esta bien que las tengas! jolines. ¿entonces mañana vas?


    mañana os contare el resultado pero por los dolores que tengo me imagino lo que es, ademas, no se parecen en nada a cuando a cuando estuve embarazada

    besicos a todas

    Comment


      Hola Huertana!!! Ya veras como es positivo. Mira yo, pensaba que esta vez tampoco sería y al final positivo.
      Ya mañana nos cuentas.
      Yo ayer me asuste un poco xq mancho como un flujo marrón muy clarito sobre todo por las mañana al rato de ponerme la proges que me dicen q no me preocupe pero ayer fue algo mas, como un hilillo rojillo,asi que llame y hoy me han vuelto a hacer la beta. Me comentaba la enfermera que tendria que subir mas del doble y ha sido incluso mas. El jueves en 130 y hoy 600. Asi q intentare estar tranquila.
      Un besito

      Comment


        A mí eso me pasa a veces con la progesterona y estaba planteándome tomarla oral. ..pero dicen que más efectos secundarios y menos efectiva!y ya tengo suficientes mareos.

        Comment


          Hola. Soy nueva en este foro, estoy en el otro se icsi 2015.

          Felicidades es a las betas positivas! A mi me la hacen el 11. También estoy con DA con heparina 40 y adiro. Si soy positivo me tengo que hacer un analisis bastante completo. Tuve dos transfer el año pasado que fueron las dos bioquimico.

          samito te comento lo que ponía en mis papeles de la compatibilidad que los tenemos ok. A mi me pone : c*08 c*12 hlac: c1/c1. De los kir solo tengo uno negativo el 2ds5. (El 8 existe?? Has puesto uno, yo no tengo). Haplotip kir AB id 7. Mi marido c*06 y c*07.

          no me dio explicaciones pero cuando mire por internt lo de AB es lo mejor y luego se supone que cuantos mas positivos mejor... Pero vamos no creo que te haya aclarado mucho. Suerte con la consulta!

          Comment


            Balki...el 8 no existe....se me ha colado....jijijiji.....tu marido no puede ser eso q dices....es verdad q esos datos aparecen....pero lo q hay q mirar es si es c1c1, c1c2 o c2c2......son las unicas combinaciones posibles...las otras siglas no se q significan ...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Balki....por cierto...bienvenida al foro y graciss x la info...musksss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                No maja a mi marido solo le pone lo que te digo y en lo que dices tu que tengo yo a el solo le aparece 'HLA.'Y nada mas ... No me digas ... Ahora me dejas mosca pero ella me dijo que estaban bien...

                Comment


                  Chicas ya he tenido mi cita con DA, y estoy fatal......me ha venido a decir que no saben lo que me pasa ni de donde viene....os cuento....
                  Los hla y kir están bien, no son la causa de mis abortos, el resto de analíticas también, con lo cual, como no han encontrado nada, ahora me ofrecen meterme en un estudio de biópsia de útero para analizar esas células y ver si son la causa de los abortos, no se....supongo que veran las NK en útero, no sé....me he quedado muy plof!!! Esta biopsia sería un mes antes de la transfer, por lo que aún no me la van a hacer pq ni siquiera me ha bajado la 1ª regla tras el legrado.
                  Yo le he preguntado por las gammaglobulinas, intralípidos y neupogen y me ha dicho que no, que ese no es mi problema.....pero claro, ella tampoco sabe cuál es el problema....

                  Que opinais?? Alguien que se haya hecho esta biopsia y que me pueda contar???
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Vaya Samito lo siento ...vamos con tantas ganas deseando que encuentren una razón que ea decepcionante que no la haya . A ver si con la biopsia dan con algo y si no que opción te dio?

                    Comment


                      Clarrie no me dio mas opciones...solo esa....lo hare y punto, pero eso es el mes previo a la transfer y yo hasta entonces no me voy a estar quieta. Voy a pedir cita con MR y el 22de septiemb tengo cita con SR.
                      Necesito mas opciones....no se...en el estudio voy a participar pq es gratis pero no las tengo todas conmigo...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito, nada más leer tu post vivi un deja vu!! A mi tb me ha metido en el estudio, me han hecho las nk en endometrio ( que no tuve que pagar) y de paso me mire tambien la ventana de implantación.Cuando recibí los rez de nk en endometrio, como no tenían valores de referencia ( así q no sabes si están bien o no) le pregunte a DA que tal están y sólo me contestó que " las nk en el endometrio están un poco revolucionadas pero puede ser por las 3 estimulaciones fiv que hise"...y allí se quedó todo..
                        Cuando tuve la primera cita con MR le lleve tb el rez de las nk en endometrio y me dijo" esperó que no te lo hayan cobrado ya que aún se están investigando y no tenemos valores de referencia para saber si están bien o no así que este estudio de momento no sirve de nada"
                        Yo estuve en la misma situación que tu; la misma pregunta sobre las gammas, intralipidos, neupogen le hise yo tambien a DA tras mi último aborto ( y eso que eran 2 embris de fiv dgp así que las enfermedades cromosómicas ya estaban destacadas y yo estaba ya desesperada)y me contestó que eso no es para mi y que de nada me serviría, que sería tirar el dinero...incluso sobre los intralipidos me habló bastante mal, me dijo que con el SAF están contraindicadas y que me harian mas mal que bien. Pedí cita con MR y no entendía pq la DA me dijo eso si en los estados unidos los intralipidos se están utilizando como un inmunomodulador para bajar las nk y que no afecta en nada la coagulación( de hecho la MR esta en contacto con la SR y esta misma lo confirmo ) así q decidí despedirme de DA y probar con el tratamiento pautado por la MR. Ella me aumento la dosis de heparina, tambien la de prednisona y me puse 3 dosis de intralipidos ..de mom todo bien ( ayer cumpli 15 sem y cruzó los dedos para que todo siga así).
                        Si piensas pedir cita con la SR, pregunta tb que opina sobre los intralipidos , neupogen..aunque ella trabaja con las gammas ( la DA es más de prednisona)y sopongo que te las va a recomendar.La MR es de intralipidos y obviamente te dira de probar con lo que ella trabaja. La diferencia entre los intralipidos y las gammas es el precio y luego que las gammas se tienen que poner durante todo el embarazo cuando los intralipidos sólo hasta la sem 13 ( una dosis más es opcional,en 2 sem tengo cita con ella y valoraremos si ponemos otra dosis o no).
                        Haz el estudio ya que es gratis pero pide más opiniones. Ya los contarás que te dice la MR y SR.

                        Comment


                          Iubi, muchas gracias....me sentia mal y muy decepcionada...por lo menos tu experiencia me anima. Me hare el estudio y luego ya veremos... Mañana mismo le mando todo a MR...asi cuando vsya a SR ya tendre su opinion
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Iubi....una cosa...y entonces si no tienen valores de referencia, de que les sirve hacernos esta prueba??? Si no saben si nos tienen q tratar o no..... Al final me da que pensar q es todo para su estudio y que nosotras les damos igual.....no se.....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Yo pienso igual, que es para su estudio y ya..si quieres por privado te envió una copia de mis rez y ya verás, donde pone valores de referencia esta 0 en toda la hoja, en los subpoblaciones...todo..yo me las hise justo hace un año y a no ser que han avanzado ( aunque dudó que tanto) a ti te tendrá que salir igual..supongo que te lo harás en Ivi Madrid o no? En mi caso cojieron muestra en Barcelona pero la enviaron al lab de Madrid. Pregunta tb a MR que opina de este estudio y a ver que te contesta..por preguntar no se pierde nada.

                              Comment


                                hola chicas!!!

                                Definitiva, muchas gracias por preocuparte por mi pero ha sido negativo a si que ya no se que hare, esto desgasta mucho y no se si tengo fuerza para seguir otro tratamiento, llevo muchos a cuestas

                                saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X