ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana a las 5 voy , menos mal. ..

    Comment


      Felicidades definitivaya!!!! Ojala que sea ya ya!!!
      Venga huertanica que ya te queda poco, mucho ánimo paisana! como nos entendemos cuando comentamos las vueltas que le damos a la cabeza.. pero nos ha tocado vivir este proceso de esta manera y no queda otra..
      Mucho ánimo clarrie, cuéntanos que tal esa eco mañana. No te desanimes que aunque es normal que presientas que no vaya bien por experiencias pasadas, algún día tiene que ser la buena!! Y quien no te dice que sea esta vez!!
      Ana yo no puedo decir nada de las pruebas aún. Voy leyendo todo lo que comentais para cuando llegue el momento.
      Un beso a todas

      Comment


        Clarrie mucha suerte con la eco!!!
        continuas con los manchados?
        definitiva, enhorabuena !!!!!

        Comment


          Ayer si manche hoy no...ayer cólico hoy no...aggg

          Comment


            Clarrie que tal la eco?? Cruzó todos los dedos por ti. Ojalá q este todo bien.


            A mi me han llamado del hospital clínica de BCN, es un hospital de lll nivel y tengo cita el miércoles a las 11. El gine de la ss me dijo q por los antecedentes q tengo y el tema de la heparina prefiere que vaya a un hospital q " este preparado por todo lo q pueda pasar " ..le dije q vale pero sin pensar realmente q seria tan rápido ya q es ss. Ya nada más pensar en la cita me entra miedo. Esperó q este todo bien.

            Comment


              Pues embrion más grande y latido más rápido ...sigue más chico a su edad así que toca seguir esperando una srmana más a ver como evoluciona. Me ve el jueves que viene. como llevo 5 dias de cólico me mando 24h a suero y líquidos y me mando coger baja ya si o si . El lunes iré por la baja y pediré ya cita para alto riesgo

              Comment


                Clarrie, ya es un pasito adelante!! Has todo el reposo que puedas. Quidate mucho y ya verás que esta tiene que salir bien. Tu embri es todo un campeón.

                Comment


                  Clarrie eso es buena señal, ha crecido y el latido es mas fuerte , biennn
                  supongo q te dirán de verte todas las semana hasta la 12, por lo menos a mi fue así y luego ya al mes

                  Comment


                    Si me ven el jueves se la semana que viene....el tuyo tb fue lento al principio? Ays se hacen eternas las semanas

                    Comment


                      El mío iba justo con los días exactos , pero tb te digo q de un Gine a otro las medidas cambiaban , incluso cd ya estaba en el último trimestre me variaban 500grms y mira por dd acertó el Gine q me dio el tratamiento y me hizo la cesarea, clavo el peso.
                      lo importante es q crezca, y tenga buen latido.pues las fechas son aproximadas, hay quien ovula mas tarde o
                      implabta mas tarde.

                      Comment


                        Ya pero el mio lento y el latido sube poco a poco. A ver que pasa...

                        Comment


                          Clarrie, yo creo que evoluciona bien, es normal que te controlen y que te preocupes, pero tu peque está ahí luchando al máximo. Así que ahora tu coge la baja y cuídate también al máximo, ya veras como en nada esta como tienen que estar. Ánimo guapa.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Clarrie, como se suele decir: despacito pero con buena letra...es todo un campeón. Y tu también!!!
                            Yo aunque intento no hacerlo, no paro de comerme la cabeza y de mirarme por si ha bajado la regla. Hasta que no me hagan la eco no me voy a quedar tranquila y a empezar a creérmelo. Supongo que será normal, pero es que no siento nada distinto en mi.

                            Comment


                              Animo Clarrie, la mala noticia de que no sigue adelante no se ha producido! Ahora mismo ahí esta latiendo! Quédate con eso! Normal que tengas miedo pero la realidad es que sigue adelante!!
                              Venga definitivaya, no te obsesiones con los síntomas. Intenta estar distraida al máximo y piensa que hay muchas mujeres que síntomas 0. Mi hermana y mi cuñada sabían que estaban embarazadas porque no les venía la regla pero nada más!!
                              Buen finde para todas y animo a los positivos!

                              Comment


                                Chicas....por fin tengo mis análisis!!!! A ver a las entendidas en kir y hla.....os digo lo que me ha salido, yo creo que es malo, pero a ver si me lo podeis explicar....

                                Yo: hla: c1/c2, y Haplotip KIR: AB (Genotip ID:8). De los kir, todos están en positivo, menos 3 que son negativos 82DL2, 2DS2, 2DS5)
                                El: hla:c1/c1

                                Esto qué quiere decir??????
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X