ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi, muchas felicidades y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Gracias Samito. Besitos tesoro.

      Comment


        Hola chicas

        De momento mi peque latiendo Me hicieron eco y le volvimos a ver y a oír. El hematoma está en resolución y supongo que podré manchar un poco de los restos. Pero me dijeron que ya no había hematoma. Mañana voy al hematólogo de la ss a ver que me dice. Yo estoy rayada pq he suspendido el adiro y bajado la dosis de heparina por el sangrado y aún no saben los médicos que ya no hay hematoma(como me pillo en finde) para que me digan si vuelvo a tomarla. Llevo una semana sin tomar la medicación que me dijeron inicialmente y pienso que a ver si le va a afectar... Esto ya es un sin vivir constante.

        Mucha suerte suspi. Puede que la luna te afecte pero para bien A por esos pequeñines.

        El resto qué tal vais? Alguna novedad?

        Comment


          Gracias Nexka, me alegro muchísimo que esté latiendo a tope ese pequeñín y que el hematoma desaparezca. Pues si me hago idea pq a mi tb me ha pasado y es un horror.
          A ver que te dicen mañana si vuelves a la inicial.
          Samito, no se en que día vivo, pero por fin llega el 11, a ver que te dice MR. Cuéntanos.
          Besitos a todas.

          Comment


            Nexka.....felicidades!!!!! A confiar y descansar. Que ese peque esta muy agarradito!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito, cuéntanos mañana.
              Besitos

              Comment


                seaSuspi, que bien, muuchiiisima suerte, se que es dificil pero intenta pensar en q nada te puede afectar para mal!! seguro q ira bien!!!!!!!!!!
                Nexka cuanto me alegro q siga tu pequeñin, ahora a seguir con mas fuerza q nunca!
                Sigo sin novedades chicas.. bueno si, que desde el aborto estoy con la candidiasis q va y viene y no os podeis imaginar la rabia q me da.. hacia mas de 3 años q ya no aparecian!! sabeis de algo q sea efectivo??

                Comment


                  Suspi, estás confundida mi cita con MR el el 19, osea...la semana que viene.....jijijijijij....aún tendrás que esperar una semanita más. Muaksssssssssssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Perdona Samito, no se por que creí que era el 11, sorry, guapa.
                    Cris, mil gracias. Si, yo tuve hace años una racha y me pusieron un tratamiento con óvulos y nunca mas, pero fue hace años y no lo recuerdo, pero lo hay. Ves a tu gine normal y díselo.
                    Pues ya esta chicas, la suerte esta echada. Mis dos besitos desvitrificado bien y el biólogo me ha dicho que parecen fuertes. Así que solo queda esperar y mirarlos mucho. El 26 beta.
                    Nexka, tenemos noticias?
                    Laura?
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Jara, Marifepo, Bruma, Maria Amparo...?

                      Comment


                        Hola chicas.
                        Suspi suerte!
                        Nexka me alegro q vaya bien

                        Yo puse hace unos días que tenia un positivo...pues ha sido ectópico con operación incluida....ahora si que vamos al siguiente paso....espero que os vaya muy bien...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Vaya Jara, lo siento mucho. Un besazo enorme.

                          Comment


                            Suspi!!! ahora a ser muy positiva, ojala que esta sea la definitiva.
                            si, me pongo el tratamiento q me dio el gine..se van pero vuelven!!!
                            Jara, lo siento mucho, ahora a recuperarse no queda otra.. un abrazo!!
                            Nexka como vas? y las demas?
                            Besos a todas

                            Comment


                              Suspi, mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

                              Jara, lo siento mucho cielo, cuídate y....cuál es tu siguiente paso?
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                No tiene nada que ver con el ectópico pq este no cuenta...pero vamos a fiv dgp como.era el plan...nos dimos un intento en verano y ha salido lo del ectópico... La verdad q es la primera vez en 1 año y tras 5 positivos que se ve saco....ya no se si es pq mi útero se los carga y en la trompa ha podido crecer un poco (aunq en el otro ectópico no se a vio nada tp) o pq la medicación del inmunologo ha funcionado... Para la próxima espero ir con toda la medicación posible que me puedan mandar...a por todas...a ver si pasa alguno el dgp y no es realmente que mis óvulos son un desastre....

                                Besos!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X