ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, yo tb me hice esas pruebas en el centro de transfusiones por consejo de DA ya q me dijo q era donde mas fiable y rápido. Espero q tengas tus resultados pronto.

    Iubi, yo en mi primer embarazo creo q le empecé a sentir sobre la 22 y en este en la 18. Pero cada cuerpo es un mundo y cada una tenemos la musculatura diferente....y eso influye. En mi primer embarazo, en el primer trimestre no solo no engorde si no q perdí peso y luego lo recupere entre el 2° y 3° trimestre, hasta q llegué a los 12 kg. En cambio en este llevo ya 5 kg, eso si, solo tengo tripa, de lo demás estoy prácticamente igual.

    Clarrie, animo q ya queda menos para el lunes. Ya veras como ese corazóncito va mas rápido.

    Definitivaya, como son los manchados? Como te dicen las chicas, al principio es normal siempre q no sea en cantidad como una regla, aunque fíjate yo esta vez, tan abundante como una regla y resulta q fue por desprendimiento de la bolsa y todo sigue de maravilla, nunca se puede saber.

    Comment


      acabo de escribir al ginecologo para ver si puedo ir mañana en vez del lunes, estoy hartita de dolores y hoy volvió el manchado... al menos saber como esta

      Comment


        Definitiva..sabes algo?? Esperó q sean buena noticias.

        Samito, cuando tienes la consulta con la DA?? Tu si hace falta ponte pesada y llama todos los días al la a ver si están o no los rezultados.

        Clarrie, a ver q te contesta tu gine..has probado con la progesterona?? Mi embarazo también es natural pero aún así hasta la sem 12 estuve con progeffick 200 cada 8 h..es un protector del embarazo y falta de progesterona puede llevar a un aborto. Ánimo guapa aunque se q los días en estos momentos son interminables.

        Majevi...vaya mal rato..dos meses con el tema..pero por lo menos te libras del legrado que ya es algo.

        Comment


          iubi si llego progesterona cada 8h 200 desde el positivo

          Comment


            samito hablando de incompetentes, los del laboratorio echevarne se han equivocado al hacerme el factor anti xa y me han hecho el factor x...así que esta noche vuelta a pincharme a las 4 de la mañana y vuelta mañana a sacar sangre a las 8

            Comment


              POSITIVOOOO!!!! chicas, aún no me lo creo!!!por favor, qué feliz soy!!! se que todavía es muy pronto y el camino muy largo pero lo que nosotros sentimos ahora mismo no nos lo quita nadie!!!
              gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo. Somos una gran familia!!!
              Le he comentado a la enfermera lo del sangrado y me ha dicho que no me preocupe mientras no sea como de regla y que aproveche que viene el finde para estar más tranquila.
              qué emoción más grande!!! y bendito adiro y bendita heparina!!!!
              un millón de besos a todas!!!
              Por cierto, el lunes 17 tenga la eco. Os voy contando

              Comment


                Felicidades !ves como había esperanza ?
                yo mañana eco...acojonada .yo presiento que no va bien

                Comment


                  Hola a todas. Definitivaya, me alegro un montón de tu positivo, y seguro que va todo bien, lo que nos ha pasado a algunas no es lo normal, sino porcentajes pequeñitos, así que ya nos cuentas en tu eco del 17.
                  Clarrie, oir el corazoncito ya es un gran paso, también me alegro un montón, ya nos dices que te ha comentado el gine.
                  Por mi parte me he puesto a recopilar pruebas que tengo que hacerme (si no están hechas), para los fallos de implantación y/o abortos de repetición. Las estoy apuntando para que cuando vaya el día 24 le de el listado a mi Dra. y me vaya diciendo si las tengo hechas o no, que se que me he hecho muchísimas, pero así las recuerdo. Por ahora me he apuntado, las pruebas de tiroides, resistencia a la insulina, NK, ligandos (ya que la histeroscopia si se seguro que la tengo, y lo de las trombosis también), y le voy a preguntar si pueden haber sobrevenido desde mis últimas pruebas infecciones crónicas en el endometrio, alteraciones endocavitarias y anomalías en la ventana de implantación.
                  Si se os ocurre algo que me haya pasado por algo, os agradezco me lo digáis y voy completando el listado, que no me quiero dejar nada.
                  Ya han pasado los 15 días desde el legrado, y he empezado a hacer todo lo que no podía desde el 22 de Julio, ý por ahora muy bien. Ya no mancho nada, así que esperar a mi regla, (más o menos para el 24 cuando tengo la cita), y ya puedo darme bañitos en el mar... (creo).
                  Yo ya estoy más animada, a ver si mis dos reglas vienen pronto y podemos intentarlo otra vez, y lo conseguimos. Adopto tu link, definitivayaya!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Ana si hubiera latido con energía. ..pero no era así. ..
                    pasate por el foro de crianza natural pruebas de aborto de repetición , ya va por el xxiii y allí hay un listado de todo lo que piden .

                    Comment


                      Definitiva....felicidades!!! Q alegrial...disfrutalo guapa, te lo mereces.

                      Clarrie, a ver q te dicen mañana, pero yo creo q no es nada....animo.

                      Iubi, la cita con DA es el lunes a las 11, a ver si pudiera tener las pruebas....hoy me han llamado para decirme q igual estan mañana x la tarde pero q no es seguro. Y q el sabado x la mañans me llamaran para decirmelo y ver que hacemod con la cita....

                      Anayoscar....no te olvides de las Hla para ti y para tu marido y los ligandos kir tuyos, son las de compatibilidad....a mi DA tambien me ha pedido las de la celiaquia..... si se me ocurre algo mas te digo
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Definitivaya, enhorabuena!! Que alegría

                        Clarrie, suerte mañana! Cruzó los dedos por ti.

                        Anayoscar, las pruebas de las mutaciones las tienes hechas? MTHFR? D-dimeros, vitD, homocisteína..

                        Comment


                          Clarrie, como te sale en el informe de echevarne el resultado de anti-xa? Al leer tu post me acorde que con 6 sem yo tb me hise el antixa en echevarne y la MR me dijo q esta mal hecho..en mi informe pone " heparina bajo peso molecular". He vuelto al laboratorio para repetir la prueba con un nuevo volante en el que la MR apuntó " antifactor x activado" ( por si por el anti-xa no saben lo que es) y me querían volver hacer mal la prueba..al final los de lab llamaron a MR para que le explique que esrelamente esta prueba y hemos llegado a la conclusión de que en echevarne ( donde yo voy) no lo saben hacer. Tuve que buscar un laboratorio de Barcelona sólo para hacerme el anti-xa.

                          Samito, esperó que para el lunes tengas las pruebas y que la DAte pueda pautar un tratamiento.

                          Comment


                            Pues pone factor anti xa. ..me han llamado y me han dicho que les quedaba sangre y lo podían hacer qye lo mandan urgente. Espero que si sepan ya lo qye es !

                            Comment


                              hola chicas!!!

                              definitiva, ¡que bien! ayer me dejaste preocupada con el manchado pero ya veo que solo fue un susto ¿de cuanto fue la beta?

                              clarrie, a ver si te pudieran ver mañana ¡animo! los dolores de regla son normales

                              iubi, se empieza a notar a partir de la 18 o 20 semana, pero es tan poco que no se aprecia, como un aleteo de mariposa en la barriga

                              samito, desde luego se estan luciendo contigo. a mi me deufradaron bastante porque no me informaron bien, me dijeron que reservarian el esperama pero no que seguirian usando muestras y que podia quedarme sin él si llegaba a los 6 hijos


                              yo sigo con dolores y venga darle vueltas a la cabeza

                              saludos a todas

                              Comment


                                Gracias chicas!
                                Huertana, pues la verdad que ni me lo han dicho ni yo me he acordado de preguntárselo. Pero mira, pensándolo bien casi prefiero no saberlo y así no estoy todo el rato pensando que si es baja o alta. El día de la eco pues ya veremos todo. Qué opináis?
                                Clarrie, cuéntanos mañana y aunque ya sabemos lo difícil que es, piensa en que todo estará bien. Yo estoy segura!!!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X