ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!! no he escrito..intento desconectar un poco de todo aunque no lo puedo evitar y os leo de vez en cuando.. Muchisimo animo Suspi, somos fuertes y capaces de seguir adelante!! tenemos q confiar en q lo conseguiremos!! Y sobretodo hay q pararse a pensar q lo mas importante somos nosotras y nuestra salud!! Samito estoy muy de acuerdo contigo, ante todo la tranquilidad. Muchas veces me han dicho q xq no m voy a Madrid, Valencia o Barcelona a hacerme tratamiento pero realmente me paro a pensarlo h no me apetece xq se que me estresaria muchisimo y no seria positivo para mi..
    Nexka!! ya el martes tienes la transfer?? q bien..!!
    Yo tuve consulta con el gine y al final decidimos ir a por un blasto nuestro.. pero no se cuando todavia! si en agosto o ya pasado... me lo estoy pensando! Quiero ir a transfer sin q se nos escape nada..
    Nexka ojala te vaya bien con la heparina pautada de esta otra manera. Yo me la pinchaba x las mañanas y despues de la beta el antixa m dio mal. Pero Da no me hubiese subido la dosis hasta la semana 8.
    Maricuela, como t encuentras?
    Besos para todas, animos y fuerza!!
    Q suerte poder compartir todo con vosotras..

    Comment


      Y yo creo q Instituto bernabeu tambien los ponis....no? Al menos aqui x murcia sí los ponen.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Suspi, Ginemed está en el hospital nisa aravaca, me extraña q no sepan nada pq cuando me estaban poniendo una sesión de intralipidos le estaban enseñando a las enfermeras q se iban a Madrid..

        Si, me dejó tirada comenzando una transfer, se justificaba diciéndome q ella no podía inmiscuir en el trabajo de un compañero, le dije mil veces q allí sólo iba a ponerme los intralipidos, q no me llevaba ningún inmunólogo sólo ella y nada, al último correo ni me contestó..

        Si, los he puesto tres veces y nada, sigo con el mismo problema los bioquímicos, en la última transfer iba con todo y nada otro bioquímico, así q creemos q mi problema es de óvulos, así q ya nos vamos a ovo, espero q esta sea mi solución..todavía tengo muchos miedos pero espero q con el tiempo se vayan pasando..

        Comment


          Suspi dónde hiciste la miniovo en minifiv?

          Comment


            Samito, no he llamado, tengo que llamar, pero no he tenido fuerzas. Esta semana que espero estar mejor.
            Anabv, no he llamado al sitio indicado entonces. Puse Ginemed en google y me salia una clínica en Torrejón y llamé a ese tf.
            Jolin, que mal, en cambio si puede hacerlo si la transfer te la hacen en otro sitio? Porque a mi en Monteprincipe no estaban de acuerdo con la medicación y a ella le dio igual. En fin...
            Y me puedes hacer el favor de facilitarme el contacto o decirme donde llamaste o que hiciste?
            Jolin, como lo siento, bueno ovo tampoco es mala opción. No yo me la hice en ivi y nada otro bioquímico y yo iba con doble donación.
            Tú en que clínica estas? No les pueden hacer la DGP?

            Comment


              Suspi yo me los puse en Ginemed Sevilla, necesitaba un informe de mi ginecólogo/inmunológo con las dosis,etc.. pero como MR no me lo quiso hacer, tuve q ir a una cita con el ginecólogo/inmunológo de la clínica para q me los pautara..

              Yo estoy en Minifiv, DGP ya hicimos uno y el sano q había no implantó, económicamente ya no nos lo podemos permitir y lo más probable, después de ver q ni siquiera con toda la medicación se haya quedado ninguno, es q no haya ninguno sanito, así q pasamos a ovo y a ver si conseguimos dejar atrás está pesadilla de abortos y bioquímicos

              Comment


                Ok, mil gracias. Pues si, después de pasar tanto hay que ir a lo seguro. Mil gracias mi niña. Ves contándonos. Te deseo toda la suerte del mundo.
                Besitos.

                Comment


                  Que tal chicas como vais?
                  Nexka, hoy era tu transfer, no? Que tal ha ido todo? Cuéntanos.
                  Yo, mas contenta, mi doctora me ha dicho que no tenga prisa que me tome mi tiempo que así no se puede hacer la transferencia que me guarda mis embriones hasta que decida y que ella conoce gente en Aravaca y va a ver como me puede gestionar lo de los intralipidos. Un amor!!!
                  Besitos

                  Comment


                    Buenos dias!!!!
                    Suspi me algro d que estes mas tranquila.. al final te pondras los intralipidos en la proxima transfer? Tus embris q son adoptados o embris de doble donacion? mi gine m dijo q si no me va bien con mis embris conges q iriamos a por doble donacion xq era mejor q la adopcion d embris..pero todavia tengo dudas...si ir a por mis embris o pasar ya directa a doble donacion!
                    Nexka, como te fue la transfer? cuentanos....
                    Un besitooo

                    Comment


                      Hola Cris, no yo voy con adopción. Quedan infinidad de embriones que como nadie los quiera acabarán destruyendo y total los que te sobren a ti de la doble donación se los van a poner a otra que mas da que los que le sobran a otra te los pongan a ti... Quiero decirte, que o te los pones todos o a saber donde acaban y mi moral no me lo permitía. Además del precio, pero mi problema económico vino después.
                      No se que decirte, es muy personal, pero yo lo intentaría con los míos.
                      Yo no sé si quiera si lo voy a volver a intentar, no tengo ilusión por nada, pero para decidirme tengo que saber con que cuento. Mi doctora se ha ofrecido a gestionarse el tema de los intralipidos, me tiene que llamar para contarme. Así que no se nada de momento. Primero tengo que salir de esta y estar fuerte. Mi vida ha cambiado mucho, ahora sola mis problemas económicos se acrecientan y no se que hacer con mi vida. En fin... de todo se sale y no hay mal que cien años dure, pero ahora mismo estoy para los leones.
                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Hola chicas!!!!

                        Suspi me alegra ver que estas más contenta. Qué maja tu gine. Ya verás como encuentra alguna forma de que te pongan los intralípidos en Madrid

                        Cris yo también creo que es mejor doble donación porque la adopción de embriones son de parejas que también están en fiv y que les han sobrado. Así que creo que pueden tener más problemas para implantar que los de doble donación. Pero claro no tengo ni idea... Esa es la impresión que me da a mí. Quién mejor te puede asesorar siempre es tu médico.

                        De mí contaros que ayer me hicieron la transferencia de mi último campeón. Y tengo la eta super pronto, el día 8 Como llevo mucha medicación no me quieren dejar tomar mucha si no es realmente necesario. Y yo la agradezco porque sino empiezo con los pipites y me vuelvo loca.
                        De momento estoy tranquila. Pero ayer tenía muchos gases en la tripa y me vibraba y todo. Espero que no sea nada y que mi peque se esté enganchando hoy. De momento no quiero pensar más allá del día 8. Porque esta vez tiene que ser positivo que voy super controlada.
                        Feliz miércoles

                        Comment


                          Animo Suspi. Creo que me he liado un poco. Qué tal estáis? Habéis podido arreglar las cosas? Por lo que entiendo creo que no Ojalá que pronto pongas en orden tu vida y decidas lo que decidas que sea lo que te haga feliz. Aprovecha el verano para descansar y para pensar. Las prisas no son buenas para tomar decisiones.
                          Un besote gordo

                          Comment


                            No, no hemos arreglado nada, hoy ha venido a llevarse el resto de sus cosas y ha dejarme la llave. Pero, hoy estoy mejor, he decidido que no quiero inmaduros, cobardes y gente que no me valore a mi lado. Así que, mejor sola que mal acompañada.
                            No quiero dejar pasar tanto tiempo, en Junio o Julio lo mas tardar lo intento o lo dejo definitivamente. Necesito tranquilidad, los inicios de curso son duros y no puedo alargar la baja mas. No están las cosas como para hace tonterías.
                            No, en IVi por ejemplo, hay bastantes embriones para adoptar de doble donación. A mi me han puesto casi todos de esos y no he tenido que esperar más por ser de donante-donante.
                            Suerte, mi niña, esta vez si ya verás y el día 8 esta casi aquí.
                            Besazo gordo y tranqui. Cuídate.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              He intentado escribir hace unos dias pero al principio se me volvia loco el foro y no se me enviaba elmensaje y despues ya he estado muy liada y me ha sido imposible.

                              Suspy! Siento mucho lo q has estado pasando estos días, mucho ánimo y si tienes q seguir en tu lucha sola pues me parece estupendo, no renuncies a tu sueño, pero también decir a ti y el resto que ante todo hay que VIVIR!!! No pasa nada si no lo llegamos a conseguir, seguro que se puede ser feliz igualmente!

                              Yo tuve finalmente mi cita con Mónica, os recuerdo que voy con adopción de embriones porque con nuestros gametos nunca conseguimos llegar a transferencia.

                              Comment


                                Sigo escribiendo para que no se me borre....

                                Segun monica a pesar de tener las natural killers a 14 y, los ANAs ligeramente positivas considera que no tiene por que ir mal y que no necesito nada, dice que muchas mujeres las tienen altas y consiguen embarazo, que realmente es muy dificil tratarme a pesar de los resultados de las analíticas porque nuncan he llegado a transferencia y mucho menos a conseguir embarazo. Al final llegamos a un acuerdo y si consigo positivo pues me tengo q poner en contacto con ella para q de alguna manera esas nks me las controle. Ella me dijo q si no consigo embarazo pues q la contacte también y ahí empezara a mandarme algo. Yo en cualquier caso voy a llevar heparina y adiro que me mando el hematologo manuel fariñas por posible saf, confio mucho en su criterio y no me quiero arriesgar.

                                Comment

                                Working...
                                X