ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas

    He estado unos días muy liada y no he podido leeros...
    Suspi cómo estas? Has podido pensar algo? y con tu pareja, habéis hablado algo? Esta situación agota a cualquiera. Es muy duro y sólo quién lo vive lo puede comprender Se nos va la vida por conseguir un sueño que nunca llega y en ocasiones solo lo rozamos. Yo a veces he pensado en ir a un psicólogo para que me haga ver la realidad tal y como es porque ahora mismo sólo veo el "monotema" y así se me pasa la vida sin vivirla.
    Vives en Madrid? Has ido a ver a SR? porque creo que ella tb manda los intralípidos. Por lo poco que conozco los médicos no confían ni en intralipidos ni en las gammas. A mi lo que me proponen es hacer dgp para descartar de una vez si soy yo o si son ellos. Y será lo próximo que haga. Creo que ibas con donación no? Te han hecho el dgp a los embris? o por ser donación consideran que tienen que venir bien si o si?
    Te mando un besote muy gordoooo Recuerda que eres muy valiente y esta vez también vas superar este momento.

    Maricuela lo siento muchísimo Te mando otro besazo enorme a ti y mucho animo para superarlo. Tu tb eres otra valiente

    MariaAmparo a mí me dijo mi hematólogo que la heparina es un inmunoregulador, quizás se refería a eso tu médico con lo de las nk.

    Yo esta vez me he hecho el anti xa antes de la transferencia para ver si voy con la dosis adecuada y resulta que no, que necesito más. No entiendo porqué no nos hacen todos los controles antes en vez de mandar la medicación porque sí. Si no se me ocurre ir al hematólogo y decírselo no lo sabría. A parte que el día de la transferencia me ponía la heparina por la mañana y el hematólogo también me ha dicho que no, que por la noche.

    Ahora tb estoy mosca con las nk, por si me hago el análisis antes de ver el positivo. En teoría las tengo bien pero lo mismo con la implantación se disparan y por eso no llego a ver el positivo nunca. Estoy cansada de tener que adelantarme yo a los médicos y de buscarme la vida para pedir los análisis. Porque no sé si voy a un laboratorio pidiendo que me lo hagan si lo harían, el precio... No me da tiempo ir al seguro a por el volante

    Tengo la transferencia programada para el martes ... Pero no confío mucho en que salga esta vez la verdad.

    El resto cómo vais? Tenéis alguna novedad?

    Feliz viernes caluroso a todas.

    Comment


      Nexka me veo super reflejada en todo lo que has puesto....yo embaranzome a la primera casi la próxima voy a dgp necesito saber qué pasa con los embris si son malos o no...aunque vale una pasta pq en la SS al final no me lo aprueban...lo haré ahora en verano...e intentaré ir contoda la medicación posible para mi caso....yo llevo heparina 6000 adoro vitaminas... Y a ver q me añade el inmunólogos según mi caso la última vez me mandó dolquine pq mis nk están bien pero no lo tome ahora probaré con lo que haga falta....aunq a ver si sale alguno bueno y basta q hagamos esto para q no implante con la facilidad q tenemos natural....
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Te voy a contestar a trozos porque se me bloquea la Tablet, grrr. Te he escrito 3 veces.
        Las NK te las puedes hacer t después de la transfer y así ya sabes como están con el embrión dentro, pero si te las quieres hacer antes, creo que valen ciento y pico. Yo me las haría tranquilamente dp y si las tienes altas te añaden prednisona y listo porque la heparina y el adiro ya los llevas. Pero es importante que vayas a la transfer tranquila y positiva. Yo el martes te mandaré energía positiva. Cuando sepas la hora me dices. Suerte, mi niña.

        Comment


          La DGP esta muy bien si, pero tb se equivocan y se pierden muchos buenos en el camino. En el foro de ovo hay tres chicas embarazadas de forma natural mientras esperaban donante porq sus óvulos no valían. Ojo, con eso. Lo mío es adopción de embrión y donde yo estoy no hacen DGP precisamente por eso porque se pierden muchos embriones buenos. Ahí esta el miedo a que con la suerte que tengo me vengan mal.

          Comment


            No entiendo porque te ha dicho que te pinches la heparina por la noche y cuando te tengas que hacer el antixa que es alas 4 horas?

            Comment


              Yo estoy un poco mejor, confiando en el destino y cogiendo fuerzas.
              No veo nada claro lo de los intralipidos que en un principio fui a Barcelona para quedarnos tranquilas, pero que la medicación estaba haciendo su funcion y que ahora sean imprescindibles. Una semana dp dela transferencia las tenia mas bajas que nunca a un 10% y todavía no me había puesto los intralipidos. Chicas con ellas mas altas, bastante mas, no se los ha mandado desde el principio. No sé, mira que confío en ella, pero no me cuadra. Y de todas formas no me lo puedo permitir económicamente. Así que de intentarlo seria sin ellas.
              Si, soy de Madrid, pero una chica me ha dicho que estuvo en diciembre en SR y no las ponía. Estoy harta de experimentos y de meterme porquería al cuerpo. Estoy, hinchada, deformada y agotada. Así que no sé.

              Comment


                Mi chico, esta destrozado, agobiado.... ahogado en esta situación y no me extraña. Lo primero somos nosotros, lo tengo claro y a ver que pasa. Nos queremos muchísimo y espero que podamos reconducir la situación. Sin él no tengo ilusión por nada, pero aun así en unos días veré que hago ahora estoy demasiado bloqueada.
                Bestitos

                Comment


                  Suspi cielo, me alegro de que estes mejor. Te voy a contar algo q me paso hace unos 15 días. Aunque yo estoy con Sr, consulté de nuevo con MR (ella fue la que me mandó a Sr) por el Neupogen, revisamos mi caso por skype, me mandó analíticas para ver si puedo tomar neupogen y me aconsejo histeroscopia de nuevo, le dije que la tenía programada para la semana siguiente, le pareció bien.....entonces me aconsejo laparoscopia para limpiar endometriosis (solo con suero fisiológico, nada de operar)....y dijimos que sí, serí en Barcelona....y ahí empezó el CAOS....
                  Un día antes de la histero, me vi en urgencias con una pastilla debajo de la lengua por tensíon a 17, todo por la laparo. El dia de la histero, me llama la secre de Mr para adelantarme a la semana siguiente la laparo......diosssssssssss, no me daba tiempo a nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y casi me da algo....así que mi marido me paró, llamamos a la secre lo cancelamos, y a Mr le explicamos lo que me estaba pasando, así que se ha pospuesto, de momento indefinidamente, haré el tratamiento si ello.....
                  MORALEJA....hay que hacer lo que sea bueno para una misma, si ir a Bcna te genera más estres, no vayas!!!! busca alternativas: por ejemplo a mi Sr me manda DOLQUINE, igual te funciona....ánimo!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Jolin, Samito, pues vaya. Y estás mejor?
                    Ya, eso es lo que digo yo que la ansiedad que me produce no me compensa, pero voy mas allá y es que no veo claro que sea imprescindible.
                    Mil gracias, espero que lo consigas y te lo digo de corazón. Eres tan valiente!!!
                    Besitos.

                    Comment


                      Suspi, si gracias estoy mucho mejor, lo importante es evitar todo aquello que nos genere ansiedad....y en ello estoy, muaksssssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Me alegro, mi niña. Cuídate mucho. Lo vas a conseguir porque te lo mereces. Así que a por ello.
                        Besitos a todas y Feliz Domingo.

                        Comment


                          Hola chicas!! Hace mucho q no escribo por aquí pero os sigo leyendo.. sólo quería decirle a suspi q muchísimo ánimo y q si eres de Madrid han abierto no hace mucho una nueva clínica Ginemed, allí puedes poner los intralipidos y mucho más baratos q en Barcelona con MR, el único inconveniente q si lo haces MR te dejará tirada como hizo conmigo, o lo pones con ella o ya no te lleva, otra opción ya q lo sabes es q ella no se entere y los pongas por tu cuenta..

                          Comment


                            Gracias Anabv, pero he llamado al teléfono que viene en google y me han dicho que no saben que son los intralipidos. Es la que esta en Torrejón de Ardoz?
                            Te hizo eso? Que fuerte!!!. Entonces tú te los has puesto? Y te han funcionado?
                            Es que a mi me mosquea que me dijera que me los pusiera para quedarnos tranquilas con un 28% como sin darle importancia y después me dijera que eran imprescindibles cuando los tenia a 10%, sabes?
                            Jo, gracias por tu ayuda y perdona el interrogatorio.
                            Besitos.

                            Comment


                              Hola chicas

                              Suspi estoy de acuerdo con samito, tenemos que estar tranquilas porque la ansiedad puede llegar a ser un problema. A mí tb me choca un poco lo que cuentas de MR. Haz caso a Anabv y prueba en esa clínica una segunda opinión o pide cita con SR a ver qué opina ella. Lo mismo no son tan necesarios.

                              Te explico lo de la heparina; el día de la transferencia por la mañana no me tengo que poner la heparina, pero esa noche sí me tengo que pinchar. Y a partir de ahí en vez de pincharme cada 24h, lo tengo que hacer cada 12h. Y así ya me puedo hacer el anti xa por la mañana. La otra vez yo me puse la heparina cada 24h y el día de la transferencia me la puse por la mañana. Esta vez probaré con lo que dice el hematólogo a ver si acierta.
                              Lo de las nk es una curiosidad que tengo y dudaba si hacerme el análisis una semana después de la transferencia, antes de saber la beta. Por si se me disparan las nk. Como me ha salido mal el anti xa ya dudo de todo. Por mi constitución (soy muy delgada) siempre me decían que ya llevaba bastante heparina, pero se ve que no la metabolizo bien.
                              Ahora estoy con dexametaxona y desde la transfe llevo la prednisona. Una dosis bajita creo, pero algo llevo. Y cuando me hice las nk me salieron bien. Pero no sé que % tengo. ¿Cómo se mira? Pq yo le pregunté a DA y ella me dijo que estaban bien pero no me dijo % Como salen varias ¿se suman todos los valores? o ¿es el qué te salga más alto?
                              Ahora parece que estoy más tranquila. Me estoy tomando flores de bach y lo noto. Estoy intentando ir más despacio con todo y no agobiarme, pero es difícil porque me cuestiono muchas cosas y me da pánico perder más tiempo. Por eso lo de la analítica. Tengo una semana para pensarlo ...
                              Confio en mis médicos pero a veces me da la sensación que como soy un expediente X se pierden conmigo y no saben por donde tirar. pero mientras seguimos probando y probando voy perdiendo salud mental, física y dinero

                              Samito ya estas más tranquila? Yo tb me acelero con tanta prueba, tantas consultas...
                              Cris tú qué tal estas? Ya tienes ganas de volver?
                              Jara el dgp tiene su riesgo pero ya llegados a nuestro punto tenemos que averiguar de donde viene el error. Lo mismo nos estamos empeñando en algo que no es posible y tenemos que mirar otras opciones.
                              Maricuela, qué tal estas? Y el resto cómo vais?

                              Mucho animo a todas, besotes.

                              Comment


                                Nexka, cariño, ves tranquila, hazte la analítica de las MK si quieres, pero sobre todo no te alteres y sé positiva. Aquí todas somos expediente X. Nos ha tocado esa Cruz.
                                Ahora entiendo lo de la heparina. Iría a SR aunque es una pasta 180€ y para que ne diga que mejor gamas que son mas caras todavía... No sé es que lo veo todo tan difícil. Estoy tan desanimada...
                                A ver si Anabv, me cuenta como la ha ido a ella y me ánimo porque veo que me rindo. No quiero sufrir más y el resultado es difícil que cambie y ahora encima sola...
                                Hoy me ha llamado mi jefa para decirme que al año que viene lo mismo cierran un aula no, dos y si voy a la calle como mantengo yo a esa criatura. Uff, todo son buenas noticias como veréis.
                                Jo, Nexka, esta vez si, ya veras , cariño.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X