ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito a mi me vino justo a los 30 días pero como dice majevi me vino de golpe sin sintomas ni nada...y peor lo pase cuando la del mes siguiente me vino a los 15 dias que me pillo desprevenida total! Hasta cuanto te han dicho que es normal? si no llama al ginecólogo y que el te oriente.
    Yo ayer pase un día horrible de dolores de regla y manchando a ratos, por la tarde deje de manchar pero empece con un colico que me tuvo hasta la noche en el water. Hoy tranquila de momento...

    Comment


      Que va embarazo ni de coña....yo de normal soy de ciclos irregulares y largos, sobre 33-34 dias..... El gine me dijo que lo normal era que me bajara al mes y medio del legrado, y eso es ya!!! .....pero nada....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Majevi haces muy bien en desconectar después de lo que lleva pasado. Te mando muchas fuerzas.

        Iubi, que de sustos nos llevamos al principio pero seguro que es de los ligamentos. Tu piensa que el chiquitín está bien.

        Clarrie q bien que ya late! Entiendo que estas semanas se hacen eternas pero seguro que implantó más tarde y cuando empiezan a latir el ritmo va despacio y luego ya va mucho más rápido. Ten en cuenta q no tendrá ni 3 mm, imagínate su corazoncito. Los manchados y dolores de regla al principio son una angustia pero muy normales y más en nosotras que vamos con heparina. Yo hasta la semana 20 no empiezo a disfrutar el embarazo.

        Dinky, pues llevo fatal los calores, que ganitas de que llegue el invierno por todos los sentidos.

        Definitivas, te digo lo mismos con los manchados. Lo malo es q no nos queda otra nada más q esperar.

        Yo ayer fui al Dr Grañeras y fenomenal. Esta todo perfecto, ya pesa 620 gr y mide 1 semana más, otro grandote igual que su hermano. En cambio Clarrie, y yo se perfectamente cuando me quedé embarazada ya q fue un fallo, q ovule antes, y al principio el embrión salía con el tiempo justo y según crece se fue haciendo mucho más mayor y ahora está de más. Cada bebé tiene su ritmo. A parte q el mío es otro varón, y los chicos suelen ser más grandotes, lo mismo llevas una nena.

        Me hicieron tb fotos de su carita, y Álvaro pese a lo chiquitín que aún es, alucinaba viendo a su hermanito por la pantalla. Fue muy emocionante. Y luego al acostarme por la noche, me acariciaba la tripita, me le como con patatas jijiji

        Comment


          Estoy super enfadada, me han llamado de ivi madrid para confirmar la cita con DA y les he dicho que en principio si, pero que dependía de las analíticas.
          Seguidamente he llamado a ivi murcia, y me han dicho que aún no estaban, que estaban esperando a que madrid les dijese lo que faltaba; yo le he dicho que si para el viernes no estaban, iría a recoger lo que estuviese y les pondría otra reclamación, esta vez en la Comunidad Autónoma (la 1ª que puse fue interna de ivi).
          A las 2 horas me ha llamado la responsable de calidad e murcia para decirme que había hablado con madrid y de momento falta el factor 8, que fue para lo que me pidieron más sangre el lunes y mi HLA, que cree que pueda estar el viernes pero que no me lo asegura. Y le he dicho lo mismo que a la otra. Y encima la tía va y me dice que ha hablado con la secretaria o enfermera de DA y que le ha dicho que no cancele la cita, que no pasa nada......claro, sin los resultados de la HLA, para que luego tenga que pedir una 3ª cita y pagarsela.....yo alucino con ivi!!!!! intentando colarme otra cita como si yo fuera imbécil.....qué os parece??
          Lo que tengo claro es que como la sangre que me sacaron el lunes haya sido también para mi hla, el viernes no tengo los resultados ni de coña....pq son 2 semanas..... Lo que no entiendo es que están los Hla de mi marido y los míos no....yo creo que es que se equivocaron y han tenido que repetirlos.
          Y no os lo perdáis....me dice que es que son pruebas que mandan a un laboratorio externo a Barcelona...!!! pues me lo podrían haber dicho, pq mi sangre ruló de murcia a madrid y de madrid a barcelona....a saber cómo salen los resultados y si es fiable.......INDIGNADA!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito, si sólo te falta el factor 8 y el hla, haz la consulta con la DA y dile que le enviarás por email los rezultados pendientes y que te conteste de la misma manera. Ni se te ocura pagar 2 consultas por error de Ivi. Si tienes que hacer otra, que no te la cobren. De verdad..

            Vdm, cuando se empiesas a sentir el bebé? Es q tengo unas ganas..ayer tuve cita con el gine por la ss y sólo me peso y me tomó la tensión. Engorde sólo 500 gramos en 15 semanas...me quede sorprendida porque no paro de comer.

            Definitiva, mañana la beta. Mucha suertee!!

            Clarrie, los dolores de regla en las primeras semanas son normales. Yo los tuve hasta casi en la sem 10 y aveces con cólicos..si el corazón late muy despacio, no te preocupes, es muy pequeño, yo la primera vez q lo vi media 2mm así q imagínate el corazón lo q debe de medir..seguramente el lunes estará a tope.

            Comment


              Iubi....no tiene sentido hacer l consulta sin hla xq en eso se basa todo lo de la compatibilidad....y yo he ido a DA solo x eso....retrasare la cita....pero no sin poner otra reclamacion!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Si para ti que ya tienes todo es absurdo ir sin ellas. ..los correos son bastante breves y no da opción a preguntar y explicar. ..te han dicho si se va se vacaciones ?el factor 8 no creo que sea importante y si tienes todo lo de coagulación bien estará bien casi fijo., lo importante es lo otro para compatibilidad!
                iubi Ays ojalá lata a 1000 el lunes . El tercer aborto se quedo en latido lento y es inevitable acordarse.

                Comment


                  Samito espero que lleguen a tiempo los resultados, suoongo que lo que mas tarda es el hla, a mi me hacen con regularidad analiticas de factor 9 y lo tienen en 2 o 3 dias. Pero ya veras como te lo tienen el viernes.

                  Comment


                    Ademas el factor 8 es el de la hemofilia A y tu no tienes nada de eso

                    Comment


                      Mmerche, ya si el factor 8 me da igual....me lo he hecho 1000 veces. Lo que me imports es la hla y me dicen q no creen q este para el lunes....me tendre q aguantar....eso si pondre mi segunda reclamacion
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito, a ver si hay suerte y tienes pronto los resultados. Vaya tela con la clinica!
                        Clarrie estoy segura que el lunes lo escucharas a tope. Aunque ya sabemos que es dificil,ten paciencia estos dias!!!
                        Yo he vuelto a manchar y esta vez no ha sido al ponerme la progesterona asi que nada... aunque se que hay que ser positivos ya os podeis imaginar lo que me espero.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          Definitiva, animo....intenta ser positiva....besotes!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            definitiva pero a esta alturas manchar no es malo siempre q no sea tipo regla...muchas mujeres tienen sangrado de implantación . A mantener la esperanza

                            Comment


                              Majevi que mal rato , pero ya ha pasado todo y no tienes que pasar por quirófano
                              Clarrie, que alegría el corazocinto, ahí esta agarrado fuerte, me alegro mucho,
                              Vdm, que buena noticia, que gordote el pequeño
                              Samito, que vergüenza, pero sabes ?,,,no me sorprende . Yo el hla me lo hice en el ctro de transfusiones de Madrid y tardo unos 10 dias,,,,,
                              Definitiva venga no te desanimes, yo en mi segundo positivo tuve ese manchado de implantación y coincidia justo cuando me tenia que venir mi regla,mucho animo.
                              Iubi, lleve varios antibióticos 15 dias antes, mi adiro, hidroxil, e Isovorin, Granocyte, Progesterona pinchada por la mañana y por la noche vagigal, que eso fue lo que mas me gusto, que comodidad, aunque era otro pinchazo, pero no tenias que estar todo el dia con el pringue ese en el salvaslip, y luego mi heparina , que esta vez me cambio mucho el antix y me salió 0,19 y me subió la dosis de heparina,
                              Las otras dos veces el antix me había salido bien, y ahora me salió bajito y eso que estoy mas delgada , ah y luego me mando Meriestra, hasta positivo,
                              Los intralipidos estuvimos dudando en ponerlos o no, por que yo sin estar embarazada tengo las Nk en 13 % y esta en el limite, pero al final decidimos no ponerlos, Yo la culpa se la hecho a lo mejor ( por quitarme a mi misma) a que el utero aun no estaba recuperado, no habían pasado dos reglas, y a que yo creo que mi cuerpo con la adenomiosis no le va bien la Meriestra, bueno, y sobre todo a que ya no hago desde hace dos fiv buenos embriones, que eso es super importante no? La puñetera endometriosis y mi edad ya pasan factura
                              A ver que tal con Decapepthyl trimestral , estoy un poco asustada de los síntomas, me pincho mañana

                              Comment


                                Princesa, ojala hubiera yo tenido mis pruebas en 10 días....que envidia, jijijijijiji. Ya veras como te va genial con el decapeptyl, lo que ocurre es que siempre tenemos miedo a lo desconocido, ánimo!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X