ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariamparo, es muy personal como te dice la compañera. Yo te digo lo que yo haría: ir a FIV, y mientras te llaman y no, probar por lo natural. En cuanto a la heparina y prednisona, yo me pondría lo que dice el compi de SR, y si te da apuro decírselo, no se lo diría.
    Pues no he hecho yo cosas a escondidas de unos y otros médicos!!!!!! jijijijijijijiji.....ya te digo que es muy personal...
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Maricuela, mucho ánimo, sé que es duro, pero te digo que lo superaras y seguirás luchando, muakssssssssssssssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Maricuela un besazo enorme!!!!

        gracias por vuestras opiniones

        Comment


          Maricuela, cariño, lo siento muchísimo. No se que decirte porque no te va a consolar nada. Mucho animo y aquí estoy para lo que quieras. Un besazo.
          Mbarrera, encantada de ayudarte, es o único que me queda y da sentido a mi sufrimiento. Intentar que no paséis por lo que yo. Así que las veces que hagan falta. Yo tb tengo cita con Mónica el 22, ja, ja...a las 17.30 y tú?
          Que duro es esto chicas, es agotador....
          Me he pasado hoy por la clínica y me han dicho que ya tengo dos embriones esperando si me decido a volver a intentarlo. Estos son los dos B. Les he dicho que si me los llevan a blastos para asegurar que siguen adelante y me dicen que no son muy partidarios porque muchos no llegan y nos arriesgamos a perderlos, que lo consultará con los biólogos.
          Yo que sé... que será mejor... Que lio...
          En fin... Buenas noches y besos a todas.

          Comment


            Muchas gracias por vuestros ánimos! Estoy deseando q llegue el martes para confirmar todo y acabar con todo!
            Estoy pensando en desconectar unos meses.... no hacer la transfer del último blasto, me da pánico q este mal... no sé si estoy preparada psicológicamente... poco a poco iré teniéndolo más claro, supongo!

            Buenas noches!

            Comment


              !!! Su atencion quieridos amigos !!! Muy importante !!!

              Necesita un préstamo de dinero serio? para resolver sus deudas? Para pagar una casa o un coche? O por otras situaciones?

              correo electrónico: global.prestamos121@gmail.com

              No más preocupaciones, póngase en contacto tan pronto como el Sra.VERONICA GONZALEZ para préstamo rápido para sus necesidades. Se trata de un prestamista particular que concedun e préstamos privados son personas en todo serios y
              capaces de respetar y pagar el préstamo una vez recibida. Así que aconsejo que no pierda su tiempo. Si usted está realmente en necesidad de dinero, póngase en contacto directamente con su demanda de crédito, y tienen su préstamo para resolver sus necesidades.

              enviado un correo electrónico: global.prestamos121@gmail.com

              Pase este mensaje para ayudar a todos sus seres queridos que están en necesidad.

              Comment


                Suspy! yo tengo la cita a las 19:00 asi que voy detras de ti jejje.

                Maricuela, no he leído todavía tu historia pero decirte que no des todo por perdido porque no será la primera ni la ultima vez que no hay latido y simplemente aparece unas semanas más tarde.
                Mucho ánimo!

                Comment


                  Ja, ja... No me enrollaré mucho. A ver que nos dice. Luego nos contamos.
                  Feliz viernes.
                  Besitos.

                  Comment


                    Muchas gracias Mbarrera!!
                    a la gINE tb me preocupo que el sacado vitelono era más grande de lo normal...demasiado comparado con el embrion... a ver...

                    Comment


                      Hola chicas Cómo vais?
                      He estado unos días liada y no he podido meterme... Maricuela sabes algo nuevo? Lo siento mucho. Que momentos más angustiosos tienes que estar pasando. Me recuerdas a mí cuando me paso lo del ectópico... Tardaron como una semana en poder confirmarmelo y fue horrible. Por experiencia sé que no te puedo decir nada para consolarte... lo único estar a tu lado y animarte para que no te hundas. Tenemos que ser valientes siempre y más en estas situaciones. Un besazo de los gordos wapa

                      Suspi tú qué tal vas? el lunes tienes cita con MR no? Ella ya te dirá algo de lo que ha podido pasar verdad? Yo creo que es mejor llevarlos a blastos (los embris) porque si viven fuera es que son campeones de verdad. Pero quién mejor te lo puede explicar y aconsejar son tus médicos. Confia en ellos y en esos peques que aún te quedan

                      Cris como estas? Has dejado ya de manchar? Y esos ánimos? Te notas con más fuerza?
                      Yo ya he empezado otra vez pero no me veo muy animada Me queda un conge y no confio mucho en él. Ojalá me equivoque y me de una sorpresa pero si de 4 blastos 3 no han enganchado creo que esté tampoco lo hará. Cada vez lo llevo peor y los corticoides me hinchan y llevo como una semana sin poder ir al baño. Ya de por si que soy estreñida ahora mucho más Estos desesperada porque no sé que hacer ya := He empezado con unos sobres de parafina que me han recetado pero ya veremos si me hacen algo.
                      El martes tengo control a ver cómo va ese endo.

                      El resto qué tal estáis? No recuerdo si estáis en momento descanso o ya a la carga

                      Besotes para todas y feliz finde

                      Comment


                        Nexka, que bien saber de ti. Que rollo, pregunta seguro que hay algo que puedas tomar. Yo no me he hinchado mucho durante el tratamiento, pero ahora empiezo hacerlo mas. MR no me ha dejado quitarme los corticoides de golpe y ahí voy disminuyendo la dosis por semanas. Esto es un horror, pero bueno.
                        Es verdad? No sabemos nada de Cris. A ver si nos da buenas noticias.
                        A ver que esperanzas me da Mónica, ella no quiere que me rinda ahora porque eta casi segura que han sido los embriones. Pero ya os cuento a ver.
                        El problema que tengo es que si al llevarlos a Bastos se pierden son los únicos que quedan vitrificados juntos de calidad B. En fin, a ver que me dice ella. De mi gine de aquí no me puedo fiar mucho ya la he pillado varias meteduras de pata, que si no tuviera tb a Mónica la habría liado.
                        Besitos y buen fin de.

                        Comment


                          Hola chicas!! Gracias x acordaros de miii!! Aunq no escriba os leo a todas. He estado algo liada con una amiga que ha tenido a sus besitos de fiv a las 33 semanas...Pues de ánimos estoy muy bien, con ganas de empezar de nuevo, aunq me temo q tendré q esperar bastante....sigo manchando!!!fui a revisión y siguen siendo restos, así que ni rastro de la regla y para colmo me empezaron picores y ahora tengo candidiasis. Me ha comentado q es normal de tanto manchar..siempre húmeda y yo que ya tuve bastantes años..un rollo! Y el tema progesterona que tuve bajísima en la semana 6
                          Nexka,que bien q ya estás a la carga otra vez!!! aunq te cueste, confia mucho en él!! Sino no sirve de nada volver a la carga...Quizás ese sea el más fuerte!!
                          A mí me pasaba igual con los corticoides...q horror!
                          Suspi, me alegra ver que ya estás con ilusión y ganas de seguir intentándolo!
                          Maricuela, mucho ánimo..ya nos contarás..
                          Un beso para todas!

                          Comment


                            Se me ha borrado lo de la progesterona El gine m dijo q para la próxima transfer había q controlarla, está realmente estaba bajísima, como si ovulara! que es algo tan básico y fácil de controlar q no se puede dejar pasar! Pero claro....si yo no lo llego a decir, seguiríamos igual! De verdad q de cada vez me cuesta más confiar en ellos....
                            Que paséis un buen finde!!

                            Comment


                              Si, Cris, hay que estar con mil ojos. Yo tb me alegro que estés un poquito mejor. A mi lo de la progesterona nunca me ha pasado no puedo ayudarte en eso. Jo, las candidas son un horror. A mi me pusieron un tratamiento hace años que se me fueron para siempre porque Cada dos meses o así aparecían. A ver si te baja pronto la regla y te normalizas un poco. A mi me han hecho esperar un ciclo como mínimo sin legrado. A ver que te dicen.
                              Besitos.

                              Comment


                                Cris me alegra leerte, te mando mucho ánimo y fuerza. Yo también estoy con candidiasis desde hace una semana, ya me han puesto 2 tratamientos. A ver si se me va, voy mejorando, pero muy poco a poco. Animo!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X