ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No sé si me había pasado porque nunca me las han controlado en IVI durante el tratamiento, pero imagino que si.
    Ya me ha contestado MR, dice que el antixa me da bien y que las NK han subido, pero que llevo tratamiento para ellas que ya lo único serian los intralipidos.
    Madre mía!!!, estoy agotada.... Esto es una pesadilla.

    Comment


      Chicas, el lunes me voy a Barcelona a ponerme intralipidos. superó estar todavía a tiempo.

      Comment


        Suspi pero lo has decidido sobre la marcha no??? Mucha suerteeeee
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Si, Jara, me ha dicho MR que así íbamos mas seguras y me he puesto a buscar billete.
          Espero que el sacrificio económico que voy a hacer sirva para algo.
          Que pesadilla, de verdad os lo digo...

          Comment


            Gracias cariño

            Comment


              Suspi, mucho ánimo, seguro que sirve, ya verás......todos los inmunomoduladores son beneficiosos.
              Qué tal con el neupogen? cómo te lo estás poniendo?
              Yo ya tuve mi cita con MR y seguramente me lo ponga, además de los intralipidos, eso lo llevo peor pq soy una chica gammas, pero como ella dice....si las gammas no han funcionado de momento, por probar con ls intralipidos, no perdemos nada.....y así lo haré.
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias Samito, cuanto me acuerdo de ti, cariño.
                Pues el Neupogen, genial, me pincho todas las noches un poquito y sin problemas, ni escuece, ni nada.
                A ver si tienes suerte con los intralipidos, que ya toca. Yo gamas ni me lo puedo plantear económicamente.
                Yo espero llegar a tiempo. Si mi miedo es que entre que no eran de muy buena implantación , a priori, y que llevo con las NK altísimas desde dos días antes de la transfer... no lleguemos a tiempo con los intralipidos.
                Con heparina pueden implantar y no tener sangrado de implantación? Sabéis alguna?
                Eso me tiene mosca porque la otra vez que me pincho heparina si manché un día, pero esta vez nada.
                En fin... que agonía. La peor beta- espera e todas y llevo unas cuantas...
                Feliz sábado a todas.

                Comment


                  Suspi seguro que este esfuerzo tiene su recompensa. Mucho ánimo para aguantar todo le tute que llevas.

                  Yo esta vez no me he atrevido con el neupogen Sin el dgp no me lo aconsejan. Así que espero no tener que usarlo porque esta vez salga

                  Por cierto la analítica de las NK te la has hecho por tu cuenta, o te lo había mandado MR? Yo tengo las nk bajitas pero ya me haces dudar de si hacérmelo tb por si se disparan porque hasta que no tenga la beta positiva no me lo han mandado. De momento sólo tengo volante para el anti Xa antes de transferencia pero no sé si hacerme otro análisis después de transfe por si acaso.

                  Vamos a terminar locas de tantas cosas :=

                  Buen finde chicas

                  Comment


                    Suspi, yo estoy con heparina y no tuve sangrado de implantación, así q puede ser...
                    muchas suerte a todas!

                    Comment


                      Gracias por vuestras respuestas chicas. Pues cuando vea el positivo probaré con Clexane 60 que es lo que me han mandado.

                      un beso

                      Comment


                        Nexka, mil gracias, ojala sea como dices. Pues me las ha mandado MR y el jueves me la hice otra vez ya con los embriones dentro. No se que decirte, si puedes cazuelas, mira yo y no me lo imaginaba para nada porque yo antes de empezar el tratamiento las tenia al limite, pero ni siquiera altas.
                        Maricuela, gracias me das una inyección de positivismo que ni te imaginas...
                        Besitos.

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Suspi, muchos ánimos, ojalá que todo el esfuerzo q haces tenga su recompensa!
                          El 11 ya es este jueves!!! Fui al hematologo y muy bién, si me hiciera otra transfer dice que me cambiaría a clexane 60 y desde el primer día que empiezo con la meriestra o parches. Ahora soy yo la que tiene dudas...no sé si tomarme un tiempo, si seguir...con mis embris biopsiados o con doble donación c1c1... estoy hecha un lío!
                          Este miércoles tengo cita con mi gine, le comentaré lo de la progesterona tan baja q tenía en los análisis de urgencias y del resta ya sé su opinión....q descanse y q si me decido la doble donación le daría pistas...en caso de q m pasara lo mismo sería el problema yo y en caso de q fuera bien, serían mis embris!vosotras q creéis?
                          Nexka, Samito ya os preparáis para transfer otra vez?
                          Besos para todas

                          Comment


                            Ah, se m olvidaba deciros lo q m comentó el hematologo acerca del thromboincode.. m dijo q no hacia falta gastarse 300 euros ya q la medicacion es la misma para 1, 2, 3.. mutaciones!
                            Y Da me dijo en un mail q en caso de doble donacion no m daria el corticoide!!! y para q lo quita?? a mi m da miedo ir sin corticoide xq las NK las tenia a 16,9%. De verdad q no entiendo nada.. m da la sensacion q van haciendo pruebas..

                            Comment


                              Cris, yo eso de quitarte el corticoide por ir con doble donación, no lo entiendo. Si tienes un problema inmunológico, lo tienes tú y eres la que te tienes que tratar, da igual de dónde vienen los embris....no sé si me explico..... Respecto al hematólogo, tampoco lo comparto, es cierto que habitualmente el tratamiento es heparina, sin embargo, en función de la alteración, se valora ponerla en mayor o menor cantidad....a mi me gusta saber, saber cuanto más posible.....pero es solo mi opinión.
                              Animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito a mi me encanta q me deis vuestra opinion xq me ayudais un monton!! yo lo del corticoide tampoco lo comparto, deberia darmelo!! Tienes razon q cuanto mas sepamos mjor... ademas con todo el dinero q nos gastamos no son nada 300 euros!! Me comentó q las dosis q nos dan son profilacticas y no terapeuticas y q las dosis van en funcion del peso... No se Samito, ya dudo de todo el mundo.. a unas nos dicen una cosa a otras otra....
                                Me haré el thromboincode xq no esta de mas saber si tengo mas mutaciones..
                                Graciiias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X