ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,

    hace un tiempo que os sigo pero hasta ahora no había participado. Mi caso se resume en 2 pérdidas a las 8 semanas. Después de realizar todas las analíticas se ha detectado una mutación heterocigota del gen de la protombina y expansión de las células nk...26%! Nuestra inmunologa le ha dado mas importancia a la mutación del gen de la protombina y ha comentado que la expansión de las nk puede deberse a los episodios tromboticos que puede causar la mutación.

    Para la próxima Fiv ha pautado: adiro + heparina para el tema de la coagulación (por la mutación) e inmunosupresion para bajar las células nk con:
    -Prednisona (desde la transferencia hasta semana 12) o Dolquine (durante todo el embarazo)

    Por lo que he leído casi todas utilizáis Prednisona para el tema de las nk, alguien conoce Dolquine y lo ha utilizado? Por otra parte nos ha pautado utilizar Prednisona desde la transferencia, pero no se si con estos niveles tan altos de nk sería conveniente tomar Prednisona unos meses antes para lograr bajar los niveles a rangos mas o menos normales, alguna ha tomado Prednisona antes de la búsqueda ya sea natural o asistida para regular los niveles de nk?

    muchas gracias!

    Comment


      Luna, bienvenida! Yo sin estar embarazada tengo las nk bien pero con el embarazo se me dispararon a 31 % así que esmpese con prednisona de 20 mg para bajarlas. En un mes las bajaron a 4 %. Poco a poco empese a bajar también la dosis de prednisona. La baje a 10 otro mes más y ahora estoy con 5 mg..ya tengo 14 semanas de embarazo y supongo que seguire con esta dosis hasta el día 18 que es la próxima consulta, estaré de 17 semanas. Que dosis te han recomendado a ti??
      Yo creo que si que hay que intentar bajar las nk antes del transfer ya que por lo que tengo entendido, las nk tan altas impiden la implantación, pero bueno..es sólo una opinión mía, quiza me equivoco.
      Sobre le dolquine no te puedo decir mucho. La inmunóloga que me llevaba antes me lo propuso tras el último aborto de fiv dgp, incluso me hise un control fondo de ojo ( el dolquine tomado a largo plazo puede afectar la vista) pero al final decidí cambiar de médico y la nueva doctora me dijo que ella no trabaja con el dolquine y que prefiere intentar con más dosis de prednisona ( con la DA iva sólo con 5 mg) e intentar bajarlas a toda costa ya que con nk tan altas es muy difícil que el embarazo tire para adelante.
      Ah..yo pase también por dos transferencias ( este embarazo es natural) y estuve tomando prednisona bastante tiempo, de hecho no descanse entre los 2 transfers ( el primero fue negativo y el segundo acabó en otro abort. En ese momento decidi suspender la medicacion y cambiar de medico). Creo que el error fue no repetir las nk con el positivo y por eso acabo en otro aborto..dimos por hecho que estaban bien ya que llevana meses tomando prednisona ..pero bueno,de los errores se aprende y esta vez nada más enterarme del + me hise las nk..y ya vez, un 31%.

      Clarrie, cuentanos que tal la consulta con la DA.

      Definitivaya..como llevas la betaespera? Yo pae por 2 y los días parecían interminables.

      Comment


        Definitiva, ahora a descansar....y cuidar de los polluelos...

        Luna Bienvenida, yo no se nada del dolquine, a ver si las chicas te pueden ayudar....

        Clarrie, luego nos cuentas como te ha ido con DA

        Yo contaros que he tenido que retrasar mi cita con DA pq aún no están mis análisis, me la han cambiado para el día 10, pq ella la semana que viene está de vacaciones, una pena....me hubiera gustado tenerlo todo mañana, pero tendré que esperar diez días más....
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Muchas gracias iubi y enhorabuena por tu embarazo!!

          Me han pautado 10mg de Prednisona desde la transferencia, bajar a 7,5mg con positivo durante dos semanas, bajar a 5mg otras dos semanas, a 2,5mg las siguienes dos semanas, tomar días alternos 2,5 las siguientes dos semanas hasta suspender.
          Vamos a volver a consultar si sería recomendable comenzar con Prednisona antes de la transferencia.

          Gracias!

          Comment


            Hola a todas, os he tenido en mente todos estos días. Clarrie, a ver si tienes suerte y va para adelante, te lo deseo de corazón.
            Majevi, a ver si tu beta ya baja y te libras del legrado.
            A las chicas que esperan transferencia suerte, y a las que ya tienen el positivo les deseo que todo les vaya bien.
            Yo no he tenido suerte, el 22 volví a eco y no había nada... un anembrionario de 8 semanas, ya empezaba a tener náuseas y no había manchado nada....
            Tenía dos opciones, las pastillitas y el legrado, y he ido al legrado, el mismo 22 me lo hicieron, el 23 volví a casa. Hasta el lunes he estado con bastantes molestias y aún sigo sangrando, pero creo que ya ha pasado. Lo único que me faltaba era un legrado, y ya me lo han hecho también, así que ahora estoy vacía, esperando a que venga una regla o lo que sea en un plazo de 15 a 60 días y que me den el alta definitiva del legrado.
            Recogieron las muestras para realizar el estudio cromosómico de los restos a ver qué encuentran. Cuando lo recuerdo lloro, aunque me había hecho la fuerte para no caer de golpe, pero tenía la espinita, muy en el fondo de creer que ya me lo merezco, que ya nos lo merecemos.
            Gracias por servirme de desahogo a todas, sólo deseo que algún día (que no sea muy tarde), pueda volver a sentirme embarazada de nuevo y pueda tener a mi hijo-a sin problemas. La doctora estaba más nerviosa que yo, y no pudo decirme nada... objetivo. Sólo que parecía que en mi útero es difícil de implantar, qué consuelo.... No sé que me dirán cuando volvamos, que por lo menos tenemos que esperar dos reglas y ya en el último intento me dijeron que era mejor que empezaramos a pensar en tirar la toalla..... Qué fácil, tirar la toalla, por una parte quiero dejar de preocuparme por la medicación, por las betas, por los fracasos, por la espera y la agonía.... por el otro quiero tener a mi hijo, verlo dormir, llorar... hay el anuncio de dodots que hacen ahora (ese de que tu niño no se despierte por la noche por tener el culito mojado), lloro cada vez que lo veo.... NO puedo seguir, os dejo.... Gracias.

            Comment


              ANAYOSCAR, guapetona nada de tirar la toalla, tengo entendido que para problemas de utero la mejor es Juana Crespo, ella ya no esta en IVI, pero creo que si ese es tu problema deberias intentarlo con ella. No se si alguna compi te podra dar mas informacion.

              Comment


                ANAYOSCAR yo llevo ya unos dos años y pico por el foro y lo q he visto es q para problemas de utero el mejor es el Dr. Ferro q trabaja con Juana Crespo como te han dicho. Visita en Peñiscola creo recordar. Si buscas en Google encontraras sus datos.

                decirte q por lo q he ido "viendo" cada chica, cuando hemos encontrado el profesional adecuado hemos podido ser mamás. Míralo, no pierdes nada!! Animo bonita!

                Comment


                  Anayoscar, lo siento mucho....yo tampoco tiraría la toalla....buscaría otro profesional.

                  Sobre lo de JUana decir que ya no esta en ivi y el DR Ferro si, que creo q es el que opera. Ella se fue de ivi a finales de 2014, esta en un hospital de valencia. Yo también quiero ir a ferro a q me haga una histerioscopia..... Pero no se si me pueden dar cita directamente con el...lo tengo q preguntar....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Anayoscar, de tirar la toalla ni hablar!!! Hay que luchar hasta co seguirlo aunque el camino sea muy difícil. Yo llevó intentan ser mamá desde el 2009...he pasado por 6 abortos ( 3 legrados) y mirame, ahora embarazada de 14 semanitas...nunca he llegado antes hasta aquí. El miedo de que la historia se repita no me lo quita nadie y los días se me hacen eternos, cada vez que voy a la eco estoy temblando y esperando una mala noticia pero no me rindo..y tu tampoco te tienes que rendir...y si el médico te recomienda tirar la toalla pues q te de una muy buena razón. Ánimo y un abrazo.

                    Samito, 10 días pasan rápido. No te preocupes que en nada tienes la cita y esperemos que te aclaren las cosas.

                    Clarrie, que tal la consulta?

                    Comment


                      Ana y Oscar yo llevo 3 legrados y este va camino de ser mi cuarto .. más un bioquímico. Si te rindes si que no lo consigues. nos recuerdas tu caso? por que piensan que es el útero si implantar implanta ?sin embrion te pueden analizar cariotipo?
                      yo estoy esperando llamada de DA

                      Comment


                        hola chicas!!!

                        clarrie, ¿cuando tienes las proxima eco?

                        samito, en todo esto tenemos poca paciencia pero tomatelo como unas vacaciones y en seguida estas otra vez al lio

                        AnaOscar, cuando pensamos que ya esta, luego pasan estas cosas, busca una segunda opinion a ver si es como te dicen

                        iubi, ¿que tal el embarazo? ya tendras barriguita

                        definitiva, ¿que tal la espera?


                        a mi se me esta haciendo larga, pero no tengo muchas esperanzas, unos dias antes de la inseminacion si tenia flujo pero a partir de la ia ya no, asi que supongo que ovularia antes, pufff

                        Comment


                          Huertana pues la tengo el lunes, una semanita despues de la ultima, se me esta haciendo eterno, encima es a la 6 de la tarde aysssssss
                          Esta noche tuve tantos dolores de regla que pensé que había manchado pero no , aquí seguimos...os cuento la cita con DA
                          Me mando una buena tanda de analíticas para hacerme el lunes si va bien la cosa ( que dudamos todos dada la beta) y caso de mal dice que me hiciera aquellas que no me costaran dinero. Que en mi caso donde todo sale bien salvo la resistencia a la insulina, cree que es debido solo a calidad de ovulos , que unido a la edad (39) tampoco ayuda. La solución era la dieta que ya la he llevado , el ovusitol, metformina...en fin esperar a ver si salta en la analítica algo que de idea de si existe algo más.
                          Opciones para el futuro: volver a intentarlo o invitro.
                          Le dije que que sentido tenía invitro si yo me quedo a la primera, y además analice embrion que perdi y venia sano luego tampoco sentido DGP. Me dijo no DGP no ( más si analizas este y es sano tambien) pero por invitro se ve que ovulos se duplican más rapido y mejor, cuales son más fuertes y se colocan esos.
                          En fin a mi este tema no me quedo muy claro por que se que invitro lo más que lo llevan es a blasto, y yo me quedo siempre luego 5 días aguantan todos fijo, y luego vale igual hay alguno más rápido pero y si no? a todos les ponen calidad b o c y no significa que sean malos no? No se muy perdida...
                          También me dijo de estimulacion el ciclo natural controlando maduración, la verdad de esto no me entere mucho.
                          Mañana voy a una amiga que curra en SS a ver que analíticas puede mandarme y las que queden se las pido al ginecólogo que si no me va a mandar muy lejos!Y a ver si algo salta por que perdidisima...

                          Comment


                            ANAYOSCAR, ojalá pudiera decirte algo que te consolara...permítete cabrearte, caerte.. pero todo para levantarte con más fuerza. Tenemos que seguir luchando!!!

                            Yo aquí voy. En la ofi pero tranquilita. Cero síntomas...

                            Buen finde a todas y buenas vacaciones si las empezáis hoy!!!

                            Comment


                              Gracias a todas por vuestros ánimos. Ya veo que no somos novatas en esto y hay mucho sufrimiento detrás de cada positivo y detrás de cada uno de nuestros bebés.
                              Me pedíais que recordara la historia, y es muy larga....
                              Desde 2004 buscando y 6 embarazos espontáneos bioquímicos (semana 5-6), 2 ectópicos en 2006 y 2012, y me quedo sin las trompas, ya solo puedo ir a FIV.
                              Tras dos FIV con bioquímicos nace mi hijo en 2010, en la tercera FIV.
                              En 2012 El segundo ectópico.
                              Desde 2013 hasta ahora dos FIV con mis óvulos una cancelada, otra negativa, tres OVOS, con seis transferencias, de ellas 4 bioquímicos y el Anembrionario con congelados este último....
                              Me comentaron que los abortos bioquímicos y el fallo de implantación, es lo mismo, lo tratan todo como fallo de implantación. Según me comentaron antes de la última OVO me habían hecho todas las pruebas existentes y lo único que salía es que soy portadora homocigota de la mutación C677T de la MTRH (algo así). Mi útero es normal, en retroversión desde que nació mi hijo (antes no me habían dicho nada), y siempre la preparación endrometrial es perfecta, todas las transfer con más de 13mm y trilaminar.
                              Mi marido todo bien, según las pruebas que le han hecho, pero en una ocasión hubo un fallo de fecundación y desde entonces utilizan ICSI.
                              Me dicen que es un caso muy interesante, vaya si lo es,..... voy a cumplir ya 44, no me queda edad para mucho más.

                              Comment


                                Ananyoscar, siento todo el dolor que habeis pasado y estais pasando, es muy duro....pero, os ha visto alguna inmunologa??? igual es un problema inmunologico...no se....se me ocurre porque es ya lo último a mirar, en ese punto es en el que estoy yo....ánimo!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X