ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí, tb voy con adiro y heparina. A mi en algunos análisis me salieron los anticuerpos positivos y en otros negativos, tampoco tengo del todo claro que tenga SAF pero ante la sospecha o "tendencia" como me dijeron lo ponen para intentar evitar riesgos...
    A mi sí q me mandaron un control oftalmológico previo que me salió todo normal y a partir de ahí empecé a tomarlo. Me dijeron q hay q hacer controles cada 6 meses por si acaso.
    No tengas miedo!!

    Comment


      Me dice la gine que me espere de momento, no ve claro porque no tengo abortos previos ni fallos implantación, e dijo que repita analitica en semana 12. Gracias por tu respuesta, según la analítica tendré que planteármelo y haría el control oftalmologico ofreció aunque no me lo dijo he leído que a muchas de vosotras si. De cuantas semanas estas? Por cierto, te ha dicho cuando baja el riesgo del tema inmune o hay que estar casi todo el embarazo como adiro?

      Comment


        Hola chicas,

        las que llevais Adiro y heparina os han dicho de tomarlo antes del embarazo?

        es que a mí el doctor Pleguezuelo que es del equipo de SR me dijo que tomase Adiro y heparina una vez que vea el positivo, pero yo creo que igual ya es tarde cuando vea el positivo no? Que opinináis?

        tampoco entiendo que teniendo las NK al 20% me mande prednisona una vez que vea el positivo, y que pasa hasta entonces? Ya que las NK pueden atacar al embrión antes de saber que estoy embarazada.

        menudo lío tengo en la cabeza chicas, no sé si buscar una segunda opinión con Alecsandru o hacer caso a Pleguezuelo

        un beso

        Comment


          Hola MariaAmparo.
          yo tengo que tomar adiro desde la búsqueda (suspendiendolo los días de la regla) y la heparina desde el positivo, intentando que sea lo antes posible.
          Aprovecho para daros las gracias. Es la primera vez que intervengo, aunque os leo desde hace un año, y gracias a vosotras supe de la existencia de SR que es la única que me ha dado una solución sin tener que seguir jugando a la ruleta rusa. Mis mejores deseos para todas😊

          Comment


            Maríamparo, yo voy con adiro y me la pusieron desde una semana antes de la transfer. La heparina ni idea.
            Ariasur, tú también estás con SR? Que tienes?

            Comment


              Si, estoy con SR. Donde ningún medico veía nada, ella ha encontrado el problema y lo mejor: la solución. Tengo mutación homocigota de MTHRF, SAF e hipotiroidismos subclínico además de la vitamina D por los suelos. Después de 3 abortos en un año vuelvo a tener ilusión por intentarlo...

              Comment


                Bra y Asier, muchísimas gracias por vuestras palabras.

                haré eso, tomaré Adiro cuando ponga a buscar y me pincharé la heparina en cuanto vea el positivo. Yo tengo NK altas aunque creen que es a causa de la SAF que tengo y la mutación mthfr homocigota. También tengo vitamina D baja.

                ojalá el 2017 nos de lo que tanto ansiamos.

                un beso chicas y nos vamos contando

                Comment


                  Ariasur creo q tenemos lo mismo. Ya has empezado la medicacion? A cuanto tienes la tsh? A mi me mando hidroferol, eutirox 12,5, y femibion 2. Adiro en la busqueda (en mi caso para poder tomarlo tengo q repetir un factor de coagulacion q me dio bajo) y heparina después.

                  Comment


                    Mariamparo por cierto, a mi SR me dijo que el adiro desde la busqueda y descansar con la menstruacion, que sino no hacia nada, porque a mi ya me lo habian pautado pero con el positivo. Y me recalco que era muy importante que lo tomara antes. 😉

                    Comment


                      Hola Vitis,
                      la tsh la tengo bien pero en una analítica en la que estaba embarazada me salió a 2,64 y SR me dijo que debe estar por debajo de 2,5. Tomo la misma dosis que tu de eutirox y todo lo demás, a parte de isovorin5. Con el positivo empiezo con innohep y cambio hidroferol por solgar. Empecé el tratamiento hace 2 semanas. Tu ya estas en ello también?

                      Comment


                        Si Ariasur ya estoy. Mañana ire a hablar con mi medica para que me controle la tsh. En una analitica SR vio q la tuve por encima de 2,5 aunque ya hace tiempo y en el resto siempre sale bien. Ahora la tengo a 1,39. Pero aun asi SR me dijo d tomar eutirox porque me subira y asi evitarlo. Me diagnostico hipotiroidismo subclinico. Quiero que me controle dd vez en cuando mi medica para q no baje demasiado. El isovorin para que es?

                        Comment


                          Isovorin es la forma activa del ácido fólico. Creo que es por la mutación del MTHRF, que hace que tenga carencia de folatos. Al parecer, complementa la dosis de femibión. Mucha suerte Vitis!

                          Comment


                            Muchas gracias guapa e igualmente.
                            Un abrazo

                            Comment


                              hola!sabeis si MR da de alguna manera volantes para las pruebas que me tenga que hacer si me faltan?es que tengo cita por skype y si las quiero pasar por el seguro me piden volantes pero no se si ella me los podra hacer en la distancia o algo,gracias chicas!!

                              Comment


                                Hola chicas!

                                creo que más o menos vamos a la par, Ariasur y Vitis. Yo mañana empiezo con euritox 25 para la tiroides. También me han mandado hidroferol para la vitamina D una ampolla cada 15 días pero que en cuanto vea el pisitivo tome Solgar, eso donde lo puedo comprar? Me da miedo tomar el hidroferol estando embarazada y que no lo sepa.

                                tambien tengo que tomar hidroxil hasta que vea el positivo y también isovorin. Yo hasta dentro de un par de meses no me voy a poner a buscar. Tomarías ya el idovotin también? Si tomáis isovorin ya no tomáis ningún ácido folico más no?

                                petdonar chicas, pero tengo un lío enorme con tanto medicamento que no me aclaro.

                                empezaré a tomar también el Adiro y cuando llegue el positivo me pincharé heparina y tomate también prednisona.

                                un beso y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X