ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por supuesto que sí,sé que es todo prueba error y soy consciente de que no son dioses!se que es muy buena inmunóloga pero en mi caso no puede hacer mucho más por mis abortos y por eso he pedido segunda opinión,estar contento con el médico es muy importante.tengo todo mirado y el embrion era genéticamente correcto.en mi caso consigo embarazo pero se para siempre en la misma semana,aún yendo con heparina,adiro,vitaminas,isovorin,eutirox...
    Probaré con corticoides antes de meterme en las gamas,q son palabras mayores. ¿Qué tal tu experiencia con gammas?¿sigues con ellas y con dolquine?gracias por tu ayuda!

    Comment


      Hola chicas: yo ya he estado con SR. me ha mandado medicacion y como soy de fuera me dice q me lleve algun medico. Vosotras como habeis hecho despues d estar con ella? Quien os controla? Tengo q tomar hidroferol, femibion2 y eutirox pq tuve una analitica con tsh alta y aunque ahora la tng perfecta cree q necesito tomar pq en el embarazo sube. Despues me ha mandado medicacion para futuro embarazo y tng q elegir entre gammas o prednisona. Tng q repetir alguna cosa de la analitica para ver si puedo tomar adiro. Ando mas perdida... y hecha un lio. No se si tb ir al medico de cabecera a q me recete la medicacion y el tema del eutirox me da respeto; no se si empezar ya o esperar a q me vea el medico q me vaya a controlar. He pensado en tener una cita con MR y/o Juana Crespo para descartar todo y q me den su opinion. Todo pq stoy perdidisima. Me podeis ayudar?

      Comment


        Vitis!! nosotros estamos con JC y no la cambiamos por nadie en el mundo entero!! Y pensamos que es con la única con la que podemos conseguir nuestro ansiado hermanito o hermanita!!!

        Comment


          Vitis....pues q raro....a mi me lleva SR y estoy a 400 km....si tengo dudas las soluciono via mail o por tfno.... Yo no quiero q me lleve el seguimiento nadie mas q ella....

          Virallop....me alegro mucho x ti....pero conmigo JC se porto muy mal y no zoy la unica. Suerte guapa!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            A mi tb m parecio raro, por eso os preguntaba. En mi caso estoy a la espra de fiv por la ss. Igual m ha pautado eso con control por gine hasta positivo o fiv. Sino con hematologo o internista. Le pregunte q si ella m llevaba y m dijo q encantada si queria. Yo tb tng unos 350km.Pero q tenia q ir hasta alli. No se, un poco raro. Porque tng q repetir factor viii y nkt y dice q si dan bien directamente tome el adiro. Q no hace falta q la llame pero q si m qdo mas tranquila q llame al hospital. Se me paso pedirle el email q creo q es mas rapido. Supong q si llamo m lo daran no? Porque cuando me repita analitica prefiero hablar con ella y aclarar bien como tomar medicacion.
            de momento creo q hablare con mi gine a ver si me controla vit d, tsh y cardiolipinas.
            y cuando llegue el momnto de fiv retomar el contacto y que me lleve ella.
            Contigo como ha hecho Samito?
            Como hace JC virallop?
            mientras pienso si pedir opinion con MR y JC que creo q lo hare.

            por otro lado respecto al tema de elegir entre gammas o prednisona. Me explico como se haria con las gammas con embarazo natural o fiv y con la prednisona solo me dio la pauta con fiv. No se como sera porque las dosis van cambiando desde la transferencia, pero en el caso natural hasta que te enteras por lo menos pasan 15 dias. A alguna os ha dado la pauta?

            perdonad. Muchas cuestiones. Gracias por escucharme.

            Comment


              Hola chicas, soy nueva por aquí y una más a la que le ha tocado esta situación de abortos de repetición. Acabo de hacerme una curva de glucosa e insulina, y no ha salido demasiado bien, por lo que creo que tengo resistencia a la insulina, y es posible que me provoque los abortos… El resto no he encontrado nada, sólo las cardiolipinas algo altas, pero no demasiado. ¿Podéis recomendarme un buen endocrino para mirar el tema? He estado en Fariñas y con MR, a los que he consultado lo que acabo de descubir, pero igual también necesito un endocrino que controle estos temas. Soy de cerca de Bilbao, pero no me importa desplazarme si realmente merece la pena. ¿Qué pensáis? ¿Conoceis alguno?Mucha suerte y ánimos para todas!! Y gracias!

              Comment


                Desde luego SE y más si vienes de Fariñas. Para las cardiolipinas (yo tb más tengo dentro de parámetro pero SR ha considerado q eso para fertilidad no es ok) me ha dado adiro y para la RI metformina. Así q yo iría a inmunologa para la fertilidad y a mayores endocrino si quisieras tú tratar tu tema endocrino más allá del problema q puede suponer a tu fertilidad
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Hola chicas,

                  Ayer estuve con el doctor Pleguezuelo, el otro inmunólogo que trabaja con SR en la Ruber. La verdad es que salí contenta, estuvo 2 horas y media conmigo en la consulta.
                  Me ha mandado euritox para bajar un poco la tiroides y vitaminas B1, B6, B12 y ácido folico. Tengo SAF( síndrome antifosfolipido), las NK altas 20% y mutación mthfr heterocigota.

                  me ha dicho que durante un mes tome esa medicación y después que me ponga a buscar y que una vez que vea el positivo me tome Adiro+ clexane 60mg por un lado para las trombofilias y prendnisona para las NK.

                  tengo una enorme duda a ver si alguna con más experiencia me puede decir. No os parece muy tarde empezar con el Adiro y la heparina una vez que vea el positivo? Que pasa con esas semanas desde que me quedo embarazada hasta que veo el positivo?

                  un beso y ya me decís si sabéis algo de esto

                  Comment


                    Hola chicas, sabeis si hay heparina con pluma, para que el pinchazo no sea con la inyección que es incomodo y salen unos cardenales que dan miedo? Mil Gracias

                    Comment


                      Hola yo la heparina la trasvasó a una jeringa de farmacia de 1ml y además compro las agujas amarillas q no duelen y sin más finas q la pluma así no uso la aguja de la heparina


                      Con respecto alnsaf se trata con adiro y heparina. Pero el ponerlo antes es para riesgo tuyo no del embri. Entonces si no tienes problemas de coagulación por eso no te lo ponen. A mí me lo ponen en la estimulacion ya todo (adiro +heparina) por lo q te digo, porq tengo proteína S y factores VII , XII y VIII de coagulación mal.
                      En cualquier caso si dudas pregúntale. Depende tb si eres fallo por aborto de repetición o fallo de implantación. Yo tengo fallo de implantación ... Beta 0..
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Hola chicas
                        soy nueva en este foro, vengo de ovonenas. Vengo a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones. Alguna está con dolquine?

                        os cuento, después de varias fiv con mala respuesta, 2 transfer negativas me paso a ovo. Me salen unos embriones estupendos y me pongo 2 blastos estupendos. Antes de la beta empecé a sangrar y desde entonces 3 sangrados, el último hace 15 días. Mientras tanto me sale beta positiva, se implantan los dos embris y me embaracé de mellizos. En la semana 6+5 todo iba bien menos algún sangrado. Ahí me pide analitica inmunológica, que yo tenía hecha de antes y era normal, excepto ana muy leve y ac tiroides, estoy con eutirox y lo tengo controlado y adiro además de vitaminas etc. Nk normales previas.

                        Resulta que la semana pasada, 7+5 en eco, sin sangrar ni nada, se había parado un embrion. La analitica me sale alterada la cueva de glucosa, me pautan dieta y metformina que al final me quita por hipoglucemias. En analitica no me hacen nk, pero lo demás si, todo normal menos ana muy leve y beta2globulina que había subido a 4,9, lo normal es 5. Hoy fui a inmunologa y me dice que me pone el dolquine 200mg/12h. Que es inmunológico. Me pide nk y repita todo en semana 23 y hasta entonces tomando dolquine y adiro, que me habían quitado por sangradoby llevo unos días otra vez. Que opinais? No tengo abortos previos y 2 transfer fallidas de mis ovulos de 40 años. Que pensáis vosotras? Mi inmunologa es ana de Andrés, la conoceis? Me parece buena, pero tengo muchas dudas...

                        alguna va con dolquine?os han hecho fondo de ojo antes?

                        gracias chicas...

                        Comment


                          A mi tb me han pautado el Dolquine por el SAF, he tenido dos abortos, aunque tampoco saben si ha sido por causa inmunológica...

                          Comment


                            Bichobolita, gracias por contestar! Que inmunologa te ve? Tengo muchas dudas sobre esa medicación y también si realmente la necesito porque las alteraciones de mi analitica son pocas e inespecíficas, no sé yo.. cuál ha sido tu experiencia?cual es tu inmunologa?

                            Comment


                              A mi me lo pautó Diana Alecsandru, y Silvia Sánchez me dijo q tb lo ponía. Me dijeron que era un inmuno modulador muy potente (se utiliza para artritis reumatoide) y se supone que es para prevenir que tu sistema inmunológico ataque al embrión durante el embarazo. Me dijeron que había mucha experiencia usándolo en embarazos. Yo lo estoy tomando antes de la transferencia, no he notado ningún efecto secundario ni nada...

                              Comment


                                Bichobolita, también vas con adiro y heparina?veo que tienes SAF, así que en tu caso lo veo más claro, a mí me pasa que no tengo diagnóstico y los ac que me salen están más o menos en límite. Recuerdas como tenías ac anti beta2 glicoproteina?lo tengo de 5, pero en laboratorio pone índice normal menos de 20, pero le pareció alto. Te mandaron al oftalmologo para hacer fondo de ojo o que controlaras visión?gracias guapa, es que tengo muchas dudas jaja

                                Comment

                                Working...
                                X