ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bruma. Por utero en T

    Mariamparo. Esa Tsh te la bajaran....yo la tenia mas baja y aun asi, Sr me mando eutirox 25. Y del resto ya te irsn diciendo.....Sr ya pone intralipidos, asi q igual en vez de gammas para Nk te manda intralupidos, q son infinitamente mas baratos....suerte guapa!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito, muchas gracias. Ya te contaré cuando vaya. Se me va a hacer eterno de aquí al 14 de diciembre, pero no tengo otra que esperar. No sé si llamar para preguntar qué pruebas necesito, ya que me he hechos varias, pero prefiero saber todas las que mandan y así ir adelantando.

      un beso enorme para todas

      Comment


        Maria paro yo cuando llame y me dieron cita dije q era para RAsistida y me mandaron por email la lista de las pruebas para q las hiciese mientras . Te las enviarán si llamas seguro , si no por privi manda email y te reenvío el email
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          hola chicas!ya he vuelto de la consulta con la gine del monteprincipe,ha aprovechado hacerme una citologia y hacerme una eco,y bien encima no me ha hecho nada de daño!le he dicho que tenia problemas de coagulacion baja y me dice:sabes cual es tu problema entonces no?y yo pues no ,me he puesto no se si de la emocion o algo de que me dijeran eso casi a llorar...me dice que ya teniendo algo de la sangre se apuesta casi el puesto de que se me deben haber formado microtrombos y mas porque se me han parado todos en la misma semana mas o menos,me ha pedido analisis de vitamina d y los del tiroides pq tb puede haber un problema por ahi,en fin lo dicho he salido supercontenta y nada pedire cita con ella para primeros de enero que calculo que estaran ya los analisis de trombofilia y casi los de cariotipo tb,voy viendo que me van haciendo cosas y no me toman a chufla y una se siente muy bien !!!

          Comment


            Hola a todas
            Anabv74 me puse neupogen varias veces y en mi caso no sirvió de nada
            MFT es posible q tu problema sea por las NK altas, yo las tengo y he tenido 4 abortos y pasaba lo mismo, me quedaba embarazada y se paraban
            Mariadelgarcia el Dr. Puente es majisimo, estate tranquila
            MariaAmparo el doctor Pleguezuelo es un encanto, vas a estar de maravilla, a mí me ha atendido cuando SR estaba de vacaciones, te cuento precios, como bien dice Samito depende del peso, yo con 61 las 4 primeras dosis 1950 cada una y las 6 restantes 1350cada una, un pastón, cuando yo escuchaba hablar de esto tb lo veía imposible, me he gastado todo mi dinero, he tenido 10 tratamientos, este era el último, os podéis imaginar por lo q he pasado y tengo la gran suerte q mis padres son maravillosos y me han pagado con mucho esfuerzo el tratamiento, todavía se me caen las lágrimas al contarlo, por lo menos sabes q con ese tratamiento vas sobre seguro y te lo gastas poco a poco con la garantía q va todo adelante, con los tratamientos yo me he sentido un conejillo de indias probando todo y cuando he llegado a lo mas fiable ya estaba arruinada, SR o Pleguezuelo de su equipo son muy buenos, tengo plena confianza
            Pis yo te recomiendo mucho reposo, no se puede hacer nada mas q esperar, yo tb sangré con mi hija y no me movía

            Comment


              Serezade yo llevo el embarazo en la paz de alto riesgo, me lleva Nuria, no será ella tu gine pq vaya miedo

              Comment


                Samito desde cuando pone SR intralipidos? a mí no me dijo nada, empecé en verano y me dijo q nolo ponía, el viernes me toca gamma y hablo con ella

                Comment


                  Se me olvidaba, para las q tenéis la tiroides alta, a mí solo con los anticuerpos positivos y en el embarazo q se disparaba un poco a 2 con algo me pusieron eutirox

                  Comment


                    nada cris tranquila,la mia era maria elena,de nuria he oido hablar bien es mas maja me han dicho,suele estar con gestantes con problemas inmunes,a mi la otra me dijo que no creia que tuviera nada de trombofilias pq las que lo tienen abortan a partir de la semana 10...y luego va mi gine del monteprincipe y me dice que va a ser de eso casi seguro porquemis abortos eran en las semanas donde se forma la placenta y ya teniendo algun problema de coagulacion casi casi fijo que era de eso!en fin sin comentarios...se nota quien pilota y quien no...

                    Comment


                      Hola chicas

                      Comment


                        Hola chicas
                        Les cuento tuve 3 IA, q la 3ra quede embarazada fue un subidon a las 10 semanas me dijeron que ya su corazoncito no latía fue lo peor que me pudieron decir, me dejaron al bebe dentro 15 días esperando que mi cuerpo lo rechazará y nada.
                        El 11 de noviembre me sometieron a un legrado y la e pasado fatal pues me dejaron restos adentro, ayer me hicieron otro legrado.
                        Espero que después de todo esto feo me hagan exámenes para ver que paso no entiendo.
                        Espero volver a intentar en marzo o abril para que esta vez se quede conmigo mi bebito. Espero sus consejos o experiencias
                        Att. Graciela

                        Comment


                          Muchas gracias Crisih24 por tu información, me quedo más tranquila diciéndome que el doctor Pleguezuelo atiende bien. Yo espero que si me dicen que necesito gammas me den otra opción, ya que para mí me es imposible pagar el tratamiento de gammas por desgracia. Si no me diesen otra opción tendría que abandonar mi ilusión de ser madre. Económicamente no puedo asumir ese gasto.

                          Os mantendré informadas.

                          un beso enorme para todas

                          Comment


                            Mariaamparo, tambien esta la opcion de los intralipidos o prednisona. Los intralipidos en Bcn valen 400 euros y son 3-4 dosis dependiendo del caso.. no se si la Sr los pondra al mismo precio. Yo tb tenia las nk altas ( con el positivo 31%) y me han ido bien. Tras 6 abortos consegui ser mama.

                            Comment


                              Serezade, yo pase por 6 abortos, 3 diferidos en la sem 8. Me hise tambien fiv dgp y para nada. Otro aborto. Tras muchas pruebas descubri que tengo Saf ( problemas de coagulacion) y nk altas. Con una buena dosis de heparina, adiro, prednisona, intralipidos, vit D y porsupuesto vitaminas prenatales consegui ser mama. Yo estuve con la Mr en Bcn ( hace consultas por skype) y la verdad que muy bien.

                              Comment


                                Hola chicas!ya me dieron los resultados de los análisis
                                HORMONAS
                                TSH 0,86 µUI/mL 0.27-4.2 Embarazo: -Primer trimestre: <2.5 -Segundo y tercer trimestre: <3
                                JBP
                                T4 Libre 1,66 ng/dL 0.93-1.7 Embarazo: -Primer trimestre: 0.9-1.5 -Segundo y tercer trimestre: 0.7-1.3
                                JBP
                                PRUEBAS ESPECIALES
                                25-OH Vitamina D 12,37 ng/mL >30 Déficit: <20 Nivel recomendado: >30
                                SSB
                                INMUNOLOGIA
                                Ac Anti Tiroglobulina < 10.0 UI/mL <115 JBP
                                Ac Anti Peroxidasa 9,86 UI/mL <34


                                por lo que veo tengo la vitamina d baja,hasta dentro de un mes no veo a la gine...no se si me mandara algo para después de que nos veamos o tendre que tomarme algo ya para la vitamina d??aun no nos vamos a poner hasta enero pq nos faltan los resultados de trombofilias y de cariotipo,que os tomais vosotras para esto?le he mandado los resultados a mi endocrina y a mi medico a ver que me dicen!

                                Un abrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X