ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas,
    Al final pude contactar con el Dr Fariñas, tiene una video consulta ( eso sí, no pasa por seguro y son 150€) pero la verdad es que me va a llevar el de ahora en adelante y me ha dejado super tranquila.
    Yo de las doctoras....después de muchos intentos, me fui con la Dra Crespo y con MR a la vez y obtuve este embarazo.
    No sé cuál hizo que el milagro se produjera, pero no puedo hablar mal de ninguna de las 2.

    Comment


      Por cierto, Mariadelgarcia, el Dr Puente es un amor!!! Es muy muy buen profesional y te trata con mucho cuidado, te explica bien las cosas...
      Mi experiencia con el fue muy buena!

      Comment


        Hola chicas,

        Soy nueva por aquí. Yo este año he tenido 2 abortos y en la semana 7 perdí a uno y en el otro embarazo lo perdí con 9 semanas.

        Me he hecho pruebas y ya las he recogido menos el cariotipo que me lo darán la semana que viene. Me ha salido todo bien a excepción de las NK que las tengo al 20%, por lo que seguro que la causa de mis abortos pueda ser eso.
        He pedido cita con SR pero me dan para febrero y no quiero esperar tanto, me han dicho que para finales de diciembre hay cita con el doctor Pleguezuelo que es del equipo de SR y trabaja con ella en la Ruber. Alguien conoce a este inmunólogo? estoy por pedir cita con él porque no aguanto hasta febrero.

        Otra consulta si no os imporrta. He leido que cuando las NK están altas suelen mandar gammas, pero he leído que el tratamiento es muy caro. Chicas, me podéis decir más o menos cuanto cuesta? porque como sea muy caro y me tenga que hacer eso no voy a poder permitírmelo.

        Mil gracias y un abrazo

        Comment


          Hola yo me hice el día uno de noviembre la transferencia de dos embriones y el día 14 me dijeron que estaba embarazada con una beta baja puesto q fue de 265. El caso es que empecé a manchar marroncito al limpiarme al hacer papis y un día manche sangre con coágulos. Total que fui a la clínica me repitieron la beta y me dijo q sigue positiva pero con el mismo valor 265. Alguien me podría ayudar? Estot muy preocupada. Mañana me repiten la beta otra vez. Alguien que me conteste por favor. Gracias

          Comment


            Gracias Riley! A ver que tal me va.

            Comment


              Mariamparo....yo estoy con SR y es un amor.....no siempre con NK altas mandan gammas, a veces intralupidos o prednisona... De hecho, yo llevo gammas y no tengo NK altas. Sr te valorara correctamente y pautara rl tto mas adecuado. Del otro dr no tengi ni idea, pero creo q sigue sus mismos ttos
              Animo y Suerte!!!!

              Mariadelgarcia, no conozco al dr puente, pero en los foros hablan fenomenal de el....dicen q es un cielo. Asi q suerte!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias Samito16,

                al al final he cogido cita con el doctor Pleguezuelo, que es del equipo de SR. me han dado para el 14 de diciembre. Ya os contaré. Intentaré llevarle todas las pruebas que me han hecho junto el cariotipo, así que no sé si me mandará más pruebas.
                yo estoy un poco agobiada por la edad, tengo 39 años y espero que encuentren el problema de mis abortos, porque hasta ahora me he quedado embarazada enseguida, pero algo me pasa que no llegan a término.

                un besazo a todas

                Comment


                  Por cierto Samito, si no es indiscreción, cuánto vale el tratamiento con gammas?

                  graciassss

                  Comment


                    El doctor puente es genial! Yo con el 6 ecos incluso fuera de ciclo para mi tranquilidad porq es un crack con las ecos y ecos 3D y 4 D y con tanta Endo a veces me ha entrado paranoia q podía tener algo malo. El más ecos de reconstrucción de utero las hace muy bien. Al cirujano no lo conozco yo he oido hablar muy bien de Ferro en Valencia.

                    Serezade, mucha suerte con todo, desde luego ese trato es inaceptable por ningún profesional pero por un médico ya ... Vamos.. Yo no hubiera abandonado el hospital sin poner la reclamación con nombre apellidos y número de colegiada del medico. Las negligencias médicas existen y todavía lienzo entender errores humanos , pero asociado a un mal trato al paciente para taparlo... eso ya es mala intención... Y eso ya hay q denunciarlo, y además ya.. Q truene por todo.

                    En cuanto a Asisa si lo a quieres es un gine para q te haga volantes... El mejor gine para mí experto en endo y q se sabe la ley al dedillo y además hace volantes es sacristán Juárez, trabaja solo con Asisa así q tienes suerte y está en Quiron san Camilo. Él te hará los volantes q considere pa además Asisa a él o le pone problemas , pero si tienes una petición escrita de pruebas de cualquier médico pues él te hará los volantes son problemas

                    Un besoton a todas y buen finde !
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      gracias bruma!al final no aguante hasta el lunes y fui ayer a por la reclamacion!cuando se lo comente a mi hematologa le van a salir los ojos por las orbitas el lunes...gracias por la informacion me la apunto y ya os comentare a ver las pruebas que me van haciendo y como va la cosa,sino fuera por estos sitios donde nos juntamos gente...no se que seria de nosotras,muchas gracias de nuevo a todas!!!



                      Iniciado por Bruma Ver mensaje
                      El doctor puente es genial! Yo con el 6 ecos incluso fuera de ciclo para mi tranquilidad porq es un crack con las ecos y ecos 3D y 4 D y con tanta Endo a veces me ha entrado paranoia q podía tener algo malo. El más ecos de reconstrucción de utero las hace muy bien. Al cirujano no lo conozco yo he oido hablar muy bien de Ferro en Valencia.

                      Serezade, mucha suerte con todo, desde luego ese trato es inaceptable por ningún profesional pero por un médico ya ... Vamos.. Yo no hubiera abandonado el hospital sin poner la reclamación con nombre apellidos y número de colegiada del medico. Las negligencias médicas existen y todavía lienzo entender errores humanos , pero asociado a un mal trato al paciente para taparlo... eso ya es mala intención... Y eso ya hay q denunciarlo, y además ya.. Q truene por todo.

                      En cuanto a Asisa si lo a quieres es un gine para q te haga volantes... El mejor gine para mí experto en endo y q se sabe la ley al dedillo y además hace volantes es sacristán Juárez, trabaja solo con Asisa así q tienes suerte y está en Quiron san Camilo. Él te hará los volantes q considere pa además Asisa a él o le pone problemas , pero si tienes una petición escrita de pruebas de cualquier médico pues él te hará los volantes son problemas

                      Un besoton a todas y buen finde !

                      Comment


                        Mariaamparo, las gammas son una barbaridad, así que si te las puedes ahorrar, mejor, van en función del peso, para que te hagas una idea, yo peso 55 kg. Se ponenlos 3 primeros meses de embarazo cada 3 semanas y son dosos más altas, y a partir de ahí cada 4 y te bajan la dosis. A mi me cuestan las primeras 1800 € cada una, y las segundas, ya no lo recuerdo bien si me dijeron 1500 o 1350 €, pero tengo por ahí el presupuesto..... Un dineral, imposible para muchas, yo de hecho si me quedo embarazada, igual tengo que hacer un mini préstamo......pero todo sea por una buena causa....

                        Bruma, a mi me opero Ferro y fenomenal, es un excelente cirujano, eso sí, te tienes que trasladar a valencia.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito te operó por utero En T o por Endo, o por preparar utero ?
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Madre mía Samito! Eso es un dineral, pues como al final me tenga que poner las gammas me va a tocar quitarme la idea de ser madre! Yo no puedo permitirme ese dinero! Que injusto para las que llevamos toda la vida pagando SS. En fin, ya os contaré cuando vaya el 14 de diciembre.
                            a parte de las NK altas tengo la TSH a 3,25, pone que es normal hasta 5, pero he leído que a partir de 2,5 ya se considera alta, en fin. También tengo otros valores al limite, por lo que veo queme al a sacar de todo. Espero que el doctor Pleguezuelo miembro del equipo de la doctora SR sea capaz de decirme qué problema tengo y ver si la solución no es muy cara.

                            un beso a todas

                            Comment


                              Por cierto, sabéis todas las pruebas que manda SR? Es para cuando vaya tenerlo todo hecho y no perder tiempo en hacerme pruebas

                              Comment


                                Interesante foro, soy un chico.. sieppre es positivo leer algunas cosas, pronto mi pareja y yo tendremos a nuestro peque.

                                Comment

                                Working...
                                X