ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alal, no sé mucho de KIR y HLA (todavía no tengo mis resultados) pero cuando estuve en SR hace un par de semanas me recomendó ponerme gammas porque tengo SAF y me dijo que con eso estaría cubierta para el tema de los ligandos suponiendo que saliera una incompatibilidad....dijo q todo lo q nos estudian tiene solución, así q tranquila!

    Comment


      Alal, no te preocupes el C1C1 es el mejor de todos, suponiendo que tu pareja tenga C2C2, vuestros bebes tendrían estas opciones: C1C1-C1C2-C1C2-C2C2, esto es como lo de los guisantes que estudiábamos en el cole,...jijijijijiji.....por lo que el c2 c2 solo se daría en un 25% de los casos y no es muy probable. Según me dijo DA los c2c2 tienden a no implantar pq la naturaleza tiene tendencia a exterminarlos, no saben el porqué pero es así y predominan más en la raza negra. Así que lo normal en nosotros es ser c1c1 o c1c2.
      El genotipo kir AA es el menos aconsejable, pero para ello creo que hay medicación, seguro que SR te dice algo....se supone que son los mas tendentes a abortar y/o no implantar.....pero creo recordar que hay chicas medicándose para ello.
      Así que todo tiene solución, eso sí, es importante saber el hlac de tu maridin....
      SUERTE!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas! Mañana voy a consulta con Dr Farilas a ver si consigo mis análisis para SR ������ por favor q me los de... Al final me voy fondos seguros (Axa y Asisa) a ver si alguno cubre .. Cada vez q os leo aquí me doy cuenta de lo mal q lo hicimos en el primer ciclo ������cuánto nos faltaba !! Pero bueno... Ahí vamos
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Samito, pensaba que los embriones estarian formados cogiendo siempre una parte de la madre y otra del padre, es decir, si la madre es C1C1 y el padre C2C2, pensaba que los bebes saldrian siempre C1C2. Gracias por recordarme las leyes de Mendel, es cierto que hay mas combinaciones posibles.

          Por mi parte, me he liado la manta a la cabeza y voy a consultar a un Dr de EEUU. Mantengo mi cita con SR de septiembre, pero quiero valorar que opciones tengo por aqui. No me es tan facil sacar 3 semanas para hacer otro ciclo en España, y en todo caso tendria que esperar hasta verano. Voy a consultar con Dr Braverman que por lo visto es muy conocido en el mundillo de la inmunologia reproductiva en EEUU. Me ha dado tranquilidad leer en su pg web que MR trabaja con sus protocolos.

          Gracias por contestar!

          Comment


            Alal....conozco a Braverman...yo le escribi y el me remitio a MR....Su web es muy interesante!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Chicas, acabo de salir de la consulta de DA y su pauta para mi SAF es adiro+heparina +corticoides + Dolquine. No me recomienda para nada las gammas en mi caso, dice que tiene mucho riesgo (ictus, etc...). Esto es un lío que cada uno dice una cosa...

              Comment


                Bichobolita.....ictus???? Pues cual es tu situacion??? Las gammas no dan riesgo de ictus....DA esta flipadisima.....jijijiji
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito, eso me ha dicho, no sé...dice q sólo se usa en situaciones extremas de gente con un lupus o una artritis reumatoide muy activa, pero que si no no es tratamiento de primera línea. Yo además tengo esclerosis múltiple así q se lo comentaré a mi neuróloga a ver qué opina...yo ya estoy hecha un lío...😢😢😢

                  Comment


                    A la DA con cada dia que pasa se le va mas la olla..ictus??estoy flipando!

                    Comment


                      Iubi, veo que has tomado isovorin y gestagyn en tu embarazo, y quería preguntarte si los has tomado a la vez...porque yo quería empezar a tomar tb algún multivitaminico...pero me daba miedo pasarme con el ac fólico, pq ya estoy tomando el isovorin...

                      Comment


                        Chicas,por favor,necesito consejo,porque me voy a volver loca.DA me ha pautado clexane sólo 48 antes de la transferencia y como no lo tenía claro,consulte a MR,y ella me pautó innohep desde el primer día q empiezo con la meriestra.Tengo la homocisteína a 16 y me da la sensación de que DA no está acertando mucho.? Me podéis decir al menos que opináis??me da miedo equivocarme y hacer caso a quien no debo...
                        Muchas gracias

                        Comment


                          Amapola, yo creo que son diferentes protocolos q tienen los distintos médicos para según qué patologías pero yo creo que son igualmente válidas. Yo por ejemplo tengo SAF y DA me pautó la heparina desde 2 semanas antes de la transferencia y SR desde una semana antes...Me dijo que ella lo solía hacer así...

                          Comment


                            Las dos son buenas inmunologas. Usarán criterios diferentes pq hay mucho de experimental y de "no confirmado" porque se basan en estudios pequeños. Sigue el criterio de lana te de más confianza para no volverte loca. Besitos
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Buenas soy nueva en el foro llevó intentando quedarme desde hace 5 años y con cuatro abortos dos naturales y dos con Ivi .después de tantas pruebas me mandaron a DA y más pruebas ahra me han sacado que cuando me quedo embarazada mi organismo crea unos anticuerpos que hace que espulse a mis chiquitines alguna os a pasado,esty de verdad ya no se que hacer,ahra me ha puesto a que adelgace para ponerme otra vez en tratamiento

                              Comment


                                Yo es que muy fan de DA no soy, de hecho la dejé y me pasé a SR, por lo tanto no soy muy objetiva. Pero después de leer que dice que con las gammas te puede dar un ictus.....creo que no me equivoque en absoluto..... Así que en mi opinión, tanto MR como SR son igualmente válidas, pero DA.....no me fio..... Es solo mi opinión, después de haber consultado con las 3.
                                MUAKSSS
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X