ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lo que se me olvido preguntarla a SR es de que recomienda ella las trasferencias si de 1 o de 2 embriones. A vosotras os recomendaban algo en concreto x el tema inmunologico???

    Comment


      A mi DA me recomienda siempre la transferencia de uno por el tema inmunológico, dice que si no se complica todo más...

      El otro día estuve en SR y me recomendó gammas, y ahora no sé qué hacer si gammas con SR o más cortis con DA

      Qué me recomendais?

      Comment


        Gracias por cnt bichocolita!!!! me cnt al email ayer SR y me dijo k ella siempre recomendaba transferencia de 2 embriones. es que habia leido x ahi lo de que DA recomendaba 1. yo ya verdad k de DA no puedo hablar xk no la conozco xo con SR estoy encantada. lo de las gamas depende de si economicamente te lo puedes permitir.

        Comment


          De las chicas antiguas....alguien sabe algo de EIFFEL ? Necesito contactar con ella...
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola Samito guapa!! Cómo estas?. Dime, te puedo ayudar en algo?

            Comment


              primera visita con SR

              Hola chicas!
              Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo durante mucho tiempo. He sufrido dos abortos en la semana 8 y nunca se ha visto latido. He visto la luz al leerlos porque lo médicos lo achacan a temas cromosómicos, a la edad, pero al leerlos he visto que pueden ser por otras causas. Os he hecho caso y he pedido cita con SR, me mandó una batería de pruebas pero no creo que las vaya a tener todas para la primera consulta, me faltarán las nk y algún factor de la coagulación, ¿iríais igualmente a la consulta? ¿Suele poner ya tratamiento con la primera consulta? Y para el seguimiento hay que ir a su consulta?
              Lo digo porque soy de fuera de Madrid e ir es complicado…. Y como habláis también de MR no sé qué hacer…

              Comment


                Eiffel te intento mandar un privado y el correo lo tienes lleno y no me deja.

                Te queria hacer varias preguntas sb las gammas. No conozco a nadie salvo a ti q tbien las lleve. Estoy muy agobiada xq ya van 3 transfer con gammas y no me embarazo.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  samito, ya he borrado msjs

                  Comment


                    Ok Eiffel....ya lo tienes. Muakss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Otoño yo tengo cita este viernes queria ir ya con todas las analiticas , pero al final la de HLAC no la voy a tener.Supongo que me dira que se lo mande y terminara con el diagnostico, pero yo iria con casi todo para que pueda evaluar el caso

                      Comment


                        Chicas, SR me ha mandado gammas para mi SAF pero las NK las tengo bien. Se suelen mandar las gammas para el SAF? Tengo un lío ya...vamos a hacernos todas expertas en medicina!

                        Comment


                          Bichobolita, el saf no tiene nada que ver con las nk, yo tengo saf y mis nk son perfectas.
                          Yo tbien voy con gammas, animo
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito, es que había leído los casos de muchas chicas que se ponían las gammas por las NK pero veo que tb hay muchos casos como tú q se las ponen por el SAF. Gracias!

                            Comment


                              Hola chicas!! Hace bastante q no escribo por aquí, muchas ni me conoceréis..

                              Bichobolita yo voy a ir con intralípidos por el SAF, mis NK están bien.. MR me dijo q el 85% de los casos de SAF se solucionan con heparina y adiro, el resto necesitan prednisona o ya gammas o intralípidos..

                              Comment


                                A mí la última vez no me funcionó el adiro, heparina y prednisona pero tampoco sabemos si el aborto fue por el SAF o alguna causa cromosómica del embrión...por eso en IVI nos proponen hacer DGP y aumentar la dosis de corticoides para la siguiente...

                                Comment

                                Working...
                                X