Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Quien es SR? GraciasAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
-
Que es lo de los 3 ciclos de IVI?Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Tu cariotipo no haría falta. Se lo hacen a la donante. Por lo menos en IVI lo hacen y supongo que en otras clínicas también lo harán.
Os cuento que ya estoy de 19 semanas y de momento todo va bien. El aborto que tuve fue en las semanas 17-18, por lo que ya he pasado esa barrera psicológica y me lo estoy empezando a creer..ojalá todo vaya bien!!!
Comment
-
Hola a todas, AntiXa por debajo de 0,2
Hola a todas, hace 4 años tuve 3 abortos en cuestión de 1 año hasta que di con este foro y conocí a SR y gracias principalmente a ella y a los doctores que ella nos recomendó (Farñas y Alcañiz) junto con mi ginecólogo pude llevar el 4 embarazo a término, una niña preciosa...
Yo tengo la mutación hetero. MTHFR, mutación homo.factor XII, hipotiroidismo, el tratamiento que llevo es adiro, hidroxil (solgar después del positivo), eutirox, isovorin, innohep, y progesterona.
Ahora estoy embarazada de nuevo, fui a SR el jueves de la semana pasada y me mandó el AntiXa, me dijo que si los valores no estaban entre 0,2 - 0,6 que la llamara para que me dijera qué debía de hacer, el análisis me salió 0,18 y llevo 3 días intentando contactar con ella y no lo consigo, sus secretarias de la Ruber me dicen que está fuera y tampoco me contesta a los emails.
¿Alguien sabe qué me puede pasar por tener 0,18 en ese análisis?
Muchas gracias de antemano a todas.
Comment
-
yoqui80, esta baja por lo que seguro que te suben la dosis. Insiste en que es urgente para que te localicen a la doctora. Yo a SR no la he visto todavía, tengo cita a finales de octubre pero si tuve cita con MR y comparten bastantes cosas, entre ellas por lo que he leído de otras chicas, que prefieren tener el valor más cerca del 0,6 que del 0,2.
Comment
-
Hola a todas,
Yoqui conseguiste localizar a SR? Es q a mi hoy me dieron el resultado del xa y me da 0,7. SR también me dijo q se mantuviera entre 0,3y 0,6. El caso es q justo hoy he tenido mi primera beta positiva y ahora estoy muy preocupada porque en la Ruber o comunica o no cogen el teléfono. Llevo asi toda la tarde y aquí en Asturias no hay ningún hematólogo q use los mismos protocolos q Silvia. Q haríais vosotras?
Comment
Comment