ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Macarena...no se mucho del neupogen....pero se q DA no lo suele recetar. Aqui en españa creo q no venden..creo q MR lo compra de andorra.... Metete en la wb de Dr Braverman de nueva york....igual ahi encuentras algo mas, la web se puede traducir.
    Muaksss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas. Os sigo aunque no participe. Estaba leyendo el tema de la compatibilidad y comentar que soy AA. Eso no impidió que tuviera un hijo sano hace 5 años. Al ir a por el hermanito es cuando hemos pasado por 4 abortos. DA nos hizo hlac a ambos y kir a mi y salió bien, no le dio importancia a que yo fuera AA. Así que a la chica que esta preocupada por este tema, fiate de lo que te diga tu medico, cada caso es distinto. Mucho animo!

      Comment


        Medusa,muchas gracias por compartir tu experiencia y por darnos ánimos para seguir adelante

        Comment


          Quería preguntaros a las q vais con prednisona....cuando empezasteis a reducirla??? Y las q os pincháis heparina, cada cuanto
          hacéis el antixa??

          Comment


            hola chicas! quería haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar...
            Hoy han llegado los resultados de las mutaciones y tengo el gen de la mutacion mthfr c677t en estado heterocigoto. He enviado los resultados a la clinica ya que tengo la transferencia prevista para este viernes pero aún no me han contestado. ¿me podéis explicar algo? ¿tendré problemas para quedarme embarazada? estoy tan nerviosa... Muchas gracias.

            Comment


              Shanara, yo tambien tengo la mutacion mthfr y el tratamiento es mucho acido folico. El isovorin es el mas recomendado pq el cuerpo lo asimila nada mas tomarlo. Esta mutacion suele subir la homocisteina asi q deberias mirar como la tienes.

              Comment


                Gracias IUBI ¿ Es muy conplicado quedarse embarazada con.esta mutación ?

                Comment


                  Shanara, yo no tengo la mutación, pero en el foro hay muchas chicas que la tiene y la controla muy bien con el Isovorin, tal y como te ha dicho Iubi. Así que mucho ánimo!!!!

                  Iubi, guapa, me alegra leerte de nuevo por aquí. Muakssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Darilena, no sé las demás, supongo que esto va en función de cada persona, pero yo me pincho heparina y tomo prednisona.
                    La prednisona me la ha bajado MR al cumplir 9 semanas ( tomaba 20 mg y me ha bajado a 10)
                    Se supone que en una semana bajo a 5 mg unas 2 semanas más ( pero vamos, todo va tan bien que yo por mi no me la bajaría tan pronto)
                    Y anti-xa hice al principio después de la primera semana, me salió baja, subimos de dosis y la repetí a las 2 semanas y luego he hecho otra anti-xa a las 8 semanas de embarazo.
                    No sé más adelante cuantas se hacen...

                    Iubi, MR alegro mucho de verte por aquí!! Que tal.estas? Y la niña? Tiene que estar ya grandisima!!

                    A ti cuando te quitaron la prednisona? Quiero recordar que a ti también te dio miedo y la tomaste más tiempo...

                    Comment


                      Gracias riley, se ve q cada caso es distinto. Yo voy por la semana 13 y aun no me bajó la prednisona, pero como tuve un aborto en el segundo trimestre, igual por eso. me la quiere dejar mas tiempo.

                      Comment


                        Riley, yo tb estuve con 20 mg hasta la sem 10 mas o menos y luego baje a 10 hasta la sem 14 o asi...luego a 5 y desde la sem 17 hasta q nacio la niña estuve con 2.5 mg. La nila super bien, cumplio 7 meses ..es un bicho. Gracias por preguntar.

                        Shanara, yo me quede embarazada 7 veces asi q creo q esta mutacion no impide quedarse sino la evolucion del embarazo..es muy importante tomar isovorin e hidroxil.

                        Samito, yu como estas? Algo nuevo?

                        Comment


                          Gammas!

                          Os quería preguntar qué precio tiene las Gammas que pone SR. He leído que son muy caras.
                          En qué caso se aconseja este tratamiento?
                          Gracias chicas!

                          Comment


                            Sterita...te he mandado un privado
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas, después de muchos intentos por fin me he quedado embarazada, pero estoy muy agobiada.. a ver se si me podéis ayudar..

                              Soy heterocigota del gen MTHFR. Las que habéis estado tomando isovorin + hidroxil, dejásteis el hidroxil al quedaros embarazadas o lo tomásteis durante todo el embarazo?

                              Iubi27, tomaste isovorin + hidroxil todo el embarazo incluso durante el primer trimestre?

                              Estoy aterrada, no sé que hacer.. un médico que lo tome, otro que lo deje.. Tengo miedo a que me suba la homocisteína, pero me dicen que lo que baja la homocisteína es el isovorin y no el hidroxil..

                              Uff.. vaya agobio.. Gracias chicas!

                              Comment


                                LUCECITA yo tambien tengo esa mutacion heterocigota, me entere tres dias antes de l trnsferencia, ahora estoy en betaespera y el lunes es la beta, imaginate como estoy, echa polvo.. estoy con isovorin e hidroxil y tengo las mismas dudas que tu y alguna mas jaja. Asi que has tardado mucho en quedarte? Entonces si influye en la implantación? Madremia estoy pasando una espera fatal... porque a mi me dijeron que no me influia para nada que como tenia la homocisteina bien..es mas me dijeron que tomara isovorin e hidroxil si queria que tampoco hacia falta..pero ya no se que pensar porque todos los casos que he visto hasta ahora parece que si es importante... no?

                                Comment

                                Working...
                                X