Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Hola a todas, perdonarme q no escribo mucho, sigo agobiada dando vueltas a lo mío, intentando sacar dinero de no sé donde, parece q mi única posibilidad de éxito puede ser las gammas, sabéis mas sitios donde las pongan a parte de SR, por si fueran algo mas baratas? Supongo q los seguros privados tampoco las cubren, si alguna tenéis información os lo agradezco
Ánimo a todas y me alegro las q vais bien, os leo aunq no escriba
-
Bueno chicas....pues ayer mi clinica me paso a ovo....hemos decidido q es lo mejor y ya he firmado ls consentimientos. Me da pena y rabia pero se q no me queda otra opcion....son ya demasiados tratamientos y transferencias fallidas....x no hablar de ls abortos....asi q empiezo nueva etapa....
Eiffel...tu q tal vas guapa?? Como ves a mi las gammas de momento no me estan haciendo nada....2 transfer con gammas y ls 2 negativas, pero seguire intentandolo.....a ver si veo un + y me ayudan con el embarazo...6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola a todas!
Muchas no m recordareis, llevo tiempo sin escribir pero os voy leyendo.
Mucho animo samito, es una decision dificil pero hay q seguir avanzando, eres una valiente.
Os cuento q yo ya estoy prácticamente de 32 semanas y me esta pasando un poco como a ti IUBI, mi niña viene pequeñita. Ya m hicieron dopler de arterias, el martes m la repiten a ver si sale bien. Y bueno, esto es otro palo mas. Ya m han diagnósticado un CIR leve y estoy con reposo a ver si gana peso y llegamos por lo menos a los 2,5 kg para nacer. Espero q mi caso, como el tuyo, finalmente termine bien. Un abrazo y animos para todas!
Comment
-
Samito, sí ya veo que no te dan la oportunidad de probar con las gammas; sigo pensando que es tu tto. y con el positivo lo conseguirás.
Tomar la decisión de ovo no debe ser fácil pero también necesitas avanzar y cuando le sientas en la tripa o le tengas en brazos todo se olvidará. Cuando empiezas?.
Layca, 32s ya está muy bien, no te queda nada. Mi hija ni siquiera llegó a los 2.500kg pero como ya era a termino no necesitó incubadora ni nada...lo que importa es que esté sanita que luego ya engordará fuera.
Yo estoy en 37+5s y ya deseando que salga que aún tengo miedo hasta que no le vea.
Besotes!.
Comment
-
Ay iubi la mia si q esta muy por debajo, porq en la semana 30 pesaba 1,130g nada mas. Esta muy bajita, va creciendo pero a su ritmo. M van a repetir la dopler para asegurarse de q las arterias estan bien y m van viendo muy seguido. Rezando para q siga aumentando hasta un peso razonable antes del parto.
Comment
-
Layca, para el cir es muy bueno dormir del lado izquierdo y hacer mucho reposo. Si tienes oportunidad de ir a algún acupuntor que conozca bien el tema de fertilidad y embarazo, también hay unas hierbas que ayudan con el cir.....Suerte!!!! Seguro que en nada tu peque está en 2.5 kg.....muaksss6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment