ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola smcordero, pues si ya estoy al lío, ya han pasado 6 meses desde el aborto y volvemos a empezar. Ahora voy los conges, tenemos dos de buena calidad..y ayer me picharon el gonapeptyl o como se llame (que muy bien, porque iba cagada..la otra vez me dolió horrores) para la semana la regla y a empezar con la meriestra!!! en unas tres semanitas la transfer, si todo va bien...ya os iré contando...ilusionada y asustada...supongo que como todas...ojalça esta vez salga todo bien..

    Comment


      jardín, yo te cuento mi experiencia. La histeroscopia me fue genial, no me dieron ...no me dolió nada..luego si estuve manchando un poco los días siguientes, porque aprovechó y me quitó un pólipo pequeño.. pero nada de dolor, de verdad... no dejes de hacerla y no vayas con miedo porque de verdad que no es nada...

      Comment


        Hola chicas, que de novedades! Smcordero enhorabuena, cuanto me alegro, esos numeros suenan fenomenal,
        Sinchocolate, bienvenida nena!!! Aqui como en casa, muackss
        Anabv, en betaespera de tu campeon, te deseo toda la suerte del mundo.MR sabe de progesterona, bueno, sabe de todo, osea que estas en buenas manos.
        Jardin, la histero te la va a hacer MR o en tu clinica?
        Rivendel yo tambien mi ultimo intento pasa por ir a Juana Crespo, me va a hacer histeroscopia quirúrgica por que ve las paredes engrosadas, algo de fibrosis, adenomiosis, etc.... y va a limpiarlo todo,
        Tambien he mandado mensaje para entrar en el grupo de wasap a Iubi, que me alegro tantisimo por esa pequeña bicho, que alegria por favor
        Me tengo que poner mas al dia, Samito con regla no? y las demas?
        Darilena, ya otra vez a la carga, muchisima suerte esta vez con esos conges
        Un beso a todas

        Comment


          Muchas gracias sin chocolate! Tengo cita el próximo dia 16 de mayo a ver que me dice ..
          ayer volví a hablar con sr, es encantadora se ha preocupado mucho por mi, me dijo que mucho animo y que aunq en su campo no encontremos nada que no tiremos la toalla, le hable de Juana Crespo y me dijo que fuera a verla sin duda que tiene muy buena reputación y que seguro que podía ayudar.
          Jardin82 Hace un año me hicieron una histeroscopia y no me dolio nada de nada, al contrario entras en un dulce sueño cuando te ponen la anestesia y cuando despiertas te quedas muy relaja, (bendita anestesia jejeje) manchas un par de días y listo, no te preocupes por nada que no te vas a enterar de nada.
          bsss

          Comment


            Iubi te he mandado privado para q me agregues al grupo!!

            Yo hoy con mal cuerpo, dolor de cabeza y como sensación de nauseas pero con toda la progesterona q me estoy metiendo en el cuerpo supongo q será lo normal!! Ainsssss q nerviosss!!

            Comment


              Ay la betaespera q horrible es. Cdo es tu beta Anabv

              Comment


                Smcordero la beta la tengo el lunes!! es verdad q estos días son horribles, esta noche me he despertado sobre las 5 y ya no me podido volver a dormir.. Ainssss

                Comment


                  Pues lo de la histerescopia va a tener que esperar porque, contra todo pronóstico, ayer me hice una prueba y me dio positivo. Hoy he empezado con heparina (40). También me he hecho beta y me ha salido 1339, no sé dónde leí que era mejor no tenerla muy alta.... El caso es que estoy súper preocupada porque como descarte el embarazo porque empecé a manchar (y pensé ahí está mi regla), por trabajo estuve cerca de una fuente de radiación..... Ahora ya está hecho pero me obsesiona el que podía haberlo evitado, pero no quiero estar haciéndome pruebas de embarazo sin que, al menos, llegue el día de la supuesta falta... Y estos son los riesgos de mi profesión 😔😔😔😔

                  Entiendo que MR hace también las histerescopia, no? Las hace en Tecknon? Entra por la mutua?

                  Comment


                    Anabv Animo que ya queda poquito! Un día menos! Venga!

                    Jardin enhorabuena!!! No te vuelvas loca, nosotras nos tomamos los embarazos como algo de otro mundo, porque después de lo que pasamos vamos con una precaución exagerada, pero sinceramente pienso que todo es mucho más simple, que la mayoría de las mujeres se enteran de que están embarazadas mucho más tarde que nosotras y han hecho mil locuras y todo va bien así que... Yo tengo una amiga que no sabía que estaba embarazada y se quitó dos muelas del juicio, a tope de anestesia. Otra que se enteró al volver de Punta Cana, después de haberse bebido allí hasta el agua de los floreros, así que... Animo y a por ello!!!!
                    Yo ayer estuve en IVI para que me confirmasen el aborto. Me atendió el doctor Puente que es muy profesional y ante todo muy humano (ya era hora) así que el pobre se tragó todo el chaparrón de lo descontentos y lo desatendidos que nos sentimos desde que nuestra doctora está de baja. Al menos nos escuchó, nos apoyó, y nos dijo que seguiria nuestro caso, ha hecho mucho más que el resto del IVI desde que se fue mi doctora. Pero seguimos en las mismas, solo había un 6% de probabilidad de que abortase y no saben por qué ha sido, quizás por el tema inmunológico o quizás porque tengo el utero mal... Él utero mal ahora??? Tengo un par de miomas que siempre me han dicho que no afectaban para nada. Ahora me comenta que el tener miomas puede ser indicativo de un utero con pólipos y demás, que habría que mirarlo. El no tiene ninguna culpa, pero yo alucino. Alguna en mi situación? Sabeis si eso tiene solución?
                    Animo a todas que solo nombro a las que ponen alguna noticia nueva pero os sigo a todas!

                    Comment


                      Enhorabuena jardín!!! no te preocupes y disfrutalo, ya veras como todo va bien!!


                      Yo solo tenia un pólipo y me lo quitaron sin problemas en una histeroscopia que me hicieron, que era diagnostica y fue sin anestesia y no me entere de nada...asi que yo creo que eso no seria ningun problema...que tendrá fácil arreglo...mucho animo.

                      Comment


                        Chicas Tras 7 dias de Pincharme ovitrelle hoy por urgencias me sacaron la beta ...salió 12....puede ser en sangre falso positivo por ovitrelle ?????

                        Comment


                          Jardin enhorabuenaaa. Esa beta es altisima....disfrutalo.

                          Celtia lo siento muchisimo. Ojala den con tu problema pro to xa ponerle solucion en el siguiente intento. Mucho animo.

                          Patry en slgun lado lei q el ovitrelle da pisitivo unos dias despues pero no se cuantos dias. Cdo la repites. Ojala sea un super positivo.

                          Comment


                            Jardin82 enhorabuena por ese embarazo!!Ahora ya no pienses en histeroscopias y piensa en ecos para ver al bebe. Que medicación llevas esta vez? En cuanto a la exposición a radiación piensa en la cantidad de mujeres que sin saber que estaban embarazadas se habrán hecho una radiografia...sin ir más lejos mi Compi de trabajo en su primer embarazo de un niño precioso...
                            Celtia,siento mucho el aborto y comparto absolutamente sensaciones con respecto a IVI. Los casos estándar se les da bien pero lo que tienen algún problema de utero o de inmuno se les escapan siempre...Yo te recomendaría que pidieras cita con Silvia Sánchez Ramón (Madrid) o Mónica Redondo (Barcelona) para el tema inmunológico y con Juana Crespo (Valencia) para el utero. Es logísticamente complicado pero yo creo que en este punto es mejor ponerse en manos de los mejores de cada cosa.
                            Patri79 he leído que el ovitrelle puede dar falso positivo en orina o en sangre hasta 10 después de pincharte...Ojala no sea tu caso y esa beta suba y suba en los próximos días. Repítetela en 4 diitas y así estas segura. Mucha suerte!

                            Comment


                              Muchas gracias chicas .
                              Me siGO haciendo te para ver la evolución y se sigue marcando un poco ...no ha bajado ,pero el Lunes repetiré la beta a ver ...qué espero que como ovulé de 2...que alguno haya cazado. Ainsss. ..

                              Comment


                                Hola sinchocolate!
                                la medicación que llevo esta vez no es gran cosa, puesto que todas las pruebas que me hizo MR salieron bien (así que no encontramos la causa). Ne estuve tomando adiro y ovusitol, y una vez he tenido la prueba de embarazo positiva, heparina (clexane 40). El martes me hará una Eco para confirmar que hay embrion y que va todo bien.
                                Crucemos los dedos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X