ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anabv, mucha suerte en tu betaespera!!!

    Pido disculpas a las demas chicas por no poder personalizar mas..me tr go que ir..mi hija me reclama XD

    Comment


      Chicas me animais un monton con vuestros comentarios. Acabo de salir de intralipidos ahora mismo. Mr me ha dicho q no me agobie, q aunk suelen duplicar no es algo matematico.
      Quiere q me repita la beta el lunes. Q miedo por favor!!!!

      Iubi q alegria despues de todo lo q has pasado verte asi de feliz. Y q subidon xa todas las q estamos aki.

      Megu muchisima suerte.

      Anabv como ha ido.

      Annet la clamydia no tienen xq mirarlo en la histeroscopia. En un cultivo te lo miran tb si te lo piden especificamente. De lo otro q preguntas no tengo ni idea.

      Comment


        Chicas, estaba pensando que podriamos abrir un grupo en watsup y hablar mas facil..que os parece? Yo apunto mi tlf por si acaso 634761319.

        Comment


          Hoy por fin hemos recibido el resultado de los análisis del último aborto y no nos lo podemos creer!!
          segun el gine ha sido por una infección por parvovirus B19. Nada que ver con mis problemas de coagulación ni inmunológicos.
          Esto es desesperante!!! Que mala suerte!!!
          parece que siempre hay algo que nos impide llegar...
          Mucho animo a todas. Veo que algunas pronto lo conseguiréis! Me alegro mucho.

          Comment


            Chicassss, todo biennn!! Mi campeón descongeló perfectamente, incluso estaba eclosionando, ya estaba casi fuera, ya me estaba buscando.. la transfer súper bien, todo bien, mejor imposible.. ahora ya de nuevo en betaespera!!

            Comment


              Ha sido la beta negativa, no puedo expresar lo q siento, tengo el alma tan hundida, tan rota, tengo familiares en casa y todavía no he podido desahogarme a llorar y estoy aguantando con la sonrisa pq no saben nada, me he gastado todo mi dinero, no quiero ni pensar en aceptar la vida sin tener otro hijo, he invertido demasiado, un matrimonio, aceptar por un hijo vivir con toda la humildad del mundo, supongo q aunq para todas es muy duro económicamente, cada una tendrá su circunstancias, ya no puedo invertir mas pq tengo una hija q tampoco se merece vivir tan ahogadas, doy gracias por el regalo q me dio la vida con muchisimo esfuerzo por tener a mi hija q lo es todo para mi y tengo la suerte de poder decir q es maravillosa, no se puede ser mas cariñosa ni bondadosa, todo el mundo me dice q me conforme pero solo vosotras entendeis esa necesidad, mi cuerpo necesita engordar la barriguita, volver a sentir el cuerpo hinchado, tener a mi bebé en mi pecho...y solamente cuando esto se siente en lo mas profundo del corazón y no pq toca se puede entender, gracias por escucharme

              Comment


                Crisih muchisimo animo. Q mierda de verdad. Hoy lo ves todo negrisimo pero tienes q mirar a tu hija cada mañana y sentirte afortunada. Y quiza en un tiempo puedas volver a intentarlo. Un abrazo de corazon.

                Anabv me alegro muchisimo q ese buen rollo q desprendes hoy. A pasar la betaespera lo mejor posible y sin arrancarte muchos pelos.

                Davi83 q rabia lo q cuentas. Me puedo imaginar como os habeis quedado. Peto ya sabes. Jay que seguir adelante. Adelante siempre.

                Comment


                  Chicas pues me ha durado poco la positividad, necesito vuestra ayuda, estoy muy agobiada, esta mañana antes de la transfer me he hice la analítica q me mandó MR, la progesterona me ha salido en 6,96, está muy baja verdad? Me estoy poniendo dos ovulos de 200 cada 8 horas como me recomendó MR.. esta tarde he llamado al gine de la clínica para comentárselo y claro me ha dicho q aumente 200 más, él no sabía q ya iba con 200 más, creo q no le ha hecho mucha gracia, me ha dicho q entonces siga igual, me ha dicho q estaba relativamente baja y se ha quedado tan tranquilo.. chicas no sé q hacer.. no sé si aumentar algo más.. le mandé correo a MR pero no me ha contestado, ufffffff q agobio!!

                  Crisih lo siento muchísimo!!

                  Comment


                    Eiffel, iubi yo hablé con una inmunologa de la ss q las pone y me dijo q solo se pone por lo privado, si podeis darme mas información os lo agradezco

                    Comment


                      Crisih24, lo siento mucho, mucho ánimo y piensa q tienes una hija preciosa, yo tb creo q solo me quedaré con una por mi edad. Besos.

                      Comment


                        Anabv, muchas felicidades!!!!!

                        Crishi, yo tbien voy con gammas, las pone la dra Silvia Sánchez Ramon en la Ruber Internacional de Madrid.

                        Smcordero, verás como MR te contesta y te da la solución, ella siempre lo hace. Yo creo que hasya 900 de proges es normal, podrías aumentar hasta 900, pq ahora vas con 800, no???

                        Iubi, te agrego en mi tfno!!!

                        Y yo sigo sin regla, mañana llevaré una semana de retraso, son los nervios.....lo se, jijijijiji
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Uff, cuantas subidas y bajadas de ánimo!! Es que esto es una carrera a largo plazo y con muchos obstáculos!! Pero no hay otra que seguir adelante.
                          Crisih siento mucho lo ocurrido, es una situación muy dura. Tómate un tiempo para recuperarte en todos los sentidos. Yo tampoco puedo permitirme las gammas, y voy con intralipidos con MR, que además ella me aconsejó.
                          Anabev como dice Samito puedes subir más, mejor pasarse un poco que quedarse corta, no? Me alegro mucho que el primer paso haya ido bien!!!
                          Smcordero suerte el lunes!!! Procura no obsesionarte con la beta, que yo me preocupé demasiado y bueno, de momento aquí estoy!!!
                          Dichosa regla Samito, que no viene cuando más la esperas joer!!!
                          Muchas Gracias por la info sobre las ecos doppler, yo ya voy preocupada antes de llegar al problema!! Pero como nos pasa de todo... el hecho de que la heparina en sangre me vaya bajando me tiene inquieta, si sigue es posible que necesite dosis extra de intralipidos, además de subirla. Yo me pongo lo que haga falta, pero el hecho de saber que tengo que hacerlo porque algo no vaya bien me preocupa. En fin, este jueve eco con mi gine y en tres semanas tendré la de la semana 20 que estoy deseando! El baby doppler fetal me ayuda a estar algo más tranquila y que ya empiezo a notar cosillas :-) Pero reconozco que tengo mucho miedo a todo!
                          Yo también te agrego iubi y como tienes a samito nos vamos uniendo :-)

                          Comment


                            Anabv no se que valor tiene q tener la progesyerona. Nunca me lo han mirado antes de la transfe. Te estas poniendo 400 cada 8 horas no? Si ves q mr no t contesta. Llama al instituto cefer y q intenten localizarla en el movil. Pero trankila. Q te estas poniendo muchisimo, seguro q es suficiente.

                            Iubi y majevi. Contadme q os paso a vosotras con las betas. Como os salio bien....asi me animais. 😊

                            Jolin samito cuanto se esta haciendo de rogar la regla.

                            Yo me he vuelto a hacer un test de orina xa ver si se marcaba mas q el del jueves pero no...mas o menos igual. Kiero pensar q es q las tiras estas ya no marcan mas. Me consuela q hoy me he levanrado con el pecho super hinchado otra vez....a ver si los intralipidos me han resucitao al pollito.

                            Comment


                              Chicas....ya tenemos el grupo de whatsap funcionando....quien se apunta?????
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Anabv, yo me ponía de progeffik 400 cada 8 horas seria un total de 1200 al día por indicación de MR.
                                con respecto a la beta a mi si me duplicó incluso más y traía dos mellizos pero en la semana 6+5 se paró uno de ellos, así que no te preocupes que el que duplique no garantiza nada ya veras que mañana va todo bien con tu positivo felicidades a seguir con mucha Fe.
                                crisih , ánimos que duro es todo , lo intentaríamos mil veces aguantaríamos todo lo que conlleva el tratamiento , el problema es el maldito dinero , yo igual era mi ultimo intento nos hemos gastado todo el dinero que teníamos ahorrado y debemos un pequeño préstamo y era duro pensa y si no funciona cuanto tiempo tenía que esperar para volver a tener dinero y poderlo intentar y encima mis 40años que no perdonan era duro pensar y te entiendo .espero que cada día estés mejor y tomes la desicion que te de tranquilidad paz .te mando un fuerte abrazo y que Dios te guíe .
                                yo pues ya con otra dosis de intralipidos por mi antixa de 0.28 esto es un sin vivir de verdad hay días que mi corazón y mi cabeza quieren explotar no quiero perder a mi bebe .....rogando que todo valla bien .
                                Fe, Esperanza y Ilucion.

                                Comment

                                Working...
                                X