ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clarrie y Maajevi, cuanto siento lo que estais pasando.....mucho ánimo chicas.
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola! soy nueva en el foro, esta mañana he tenido mi primera consulta en IVI Elche, he acudido por tener 2 abortos de repetición en menos de 4 meses y no mandarme ningún tipo de estudio en la sanidad pública.
      La médica me ha comentado que vamos a comenzar con un estudio completo de analíticas de bioquímica, inmunología, coagulación, cariotipo, hematología, hormonas y Thromboicode, en un mes aproximadamente volveré a que me comente los resultados y plantee el tratamiento adecuado.
      Alguna de vosotras ha seguido un tto similar al mío.
      Un saludo, os leo a menudo

      Comment


        hola chicas!!!

        majevi: cuentanos en cuanto sepas algo ¡animo!

        clarrie: a ver si se pasa todo lo antes posible. un abrazo

        vdm: ¿que tal la eco? ¿sigues manchando?



        he tenido revision, en principio tengo 2 mas o menos parecidos y 1 mas pequeño, sigo con medicacion y si no pasa nada para el fin de semana sera la IAD

        saludos a todas

        Comment


          Pues 48h después ha duplicado la beta así qye ahora pastilleo de nuevo y vuelta el viernes para ver sI es ectopico o implantó más tarde.. Yo 0 esperanzas pues ya van unos cuantos asi

          Comment


            Ay Clarrie cómo te entiendo.. hoy le he dicho al médico que por qué tiene que ser este proceso tan cruel. Yo tambien vuelvo el viernes a ver si la beta ha comenzado a bajar, porque hasta que no baje no me ponen el cytotec. Me ha mirado bien por si habia un intrauterino y un ectopico, ya que me me tieron dos embriones y tanto la hormona como el saco han seguido creciendo hasta hoy. Pero no ha visto nada más que coágulos..saco deforme..mi mioma...y pocomas. Ahora he empezado a expulsar, habrá ayudado la eco. Ojala el viernes haya bajado.
            Y qué va a pasar después de esto..pues me ha dicho que tienen que estudiar bien mi historia, reunirse y ya decidirán.
            Hola Silvia, poco te puedo decir ya que después de 3 abortod es cuando me harán las pruebas. Ya contaré lo que me pidan.

            Huertana paisana muchísima suerte!
            Animo Clarrie
            Un beso a todas

            Comment


              Clarrie y Majevi os mando mucho animo en esta situación tan dura q estáis pasando. Espero q se resuelva pronto.

              Silvia, bienvenida, la pruebas q me mandaron en IVI eran parecidas. Imagino q a todas les harán lo mismo mas o menos y según vean resultados irán enfocando el tto. Yo estoy con adiro, heparina, y estuve con prednisona al principio. Además, las vitaminas prenatales, vitamina d e isovorin.

              Huertana mucha suerte para este fin de semana. A ver si puede ser q te lo hagan.

              Yo he dejado de manchar, solo manche un día. Ayer tuve la eco de las 20. Todo bien, saco pegadito, bebe grandecito, pero ahora resulta q tengo placenta de inserción baja y posiblemente esa sea la causa del manchado. Creen q según crezca la tripa suba, y eso espero yo tb. Y por supuesto nada de relaciones, asi q pan y cebolla otra vez jeje. Me esta pasando de todo en este embarazo, madre mia, q ganitas de q llegue el gran día.

              Comment


                Iubi cariño q creo q no te he dicho nada. Me alegra muchísimo saber q va todo estupendamente. Los nervios son normales, el miedo siempre lo llevaremos encima por todo lo q hemos pasado. Pero ya veras conforme crezca esa barriguita y comiences a sentir sus movimientos, aumentará tu tranquilidad y disfrutaras mas de tu embarazo.

                Comment


                  Ah! Sobre la prednisona; la dejé de tomar sobre la semana 13 o así. En teoría, la tenia q haber dejado sobre la 11 pero como se me desprendió la bolsa, continúe un poco mas, según me dijo DA, por si las moscas. En este embarazo, he tomado 5 mg todo el rato y curiosamente las nk no se me dispararon tras el positivo, como ocurrió la vez anterior, se han mantenido a raya.

                  Comment


                    Clarrie, Majevi, qué injusto qué tengáis que pasar por todo esto!!! Mucho ánimo!!!
                    Huertana, muchísima suerte!!!
                    Un besote a todas!!!

                    Comment


                      Clarrie y Majevi, siento mucho la situación que estais viviendo, y os entiendo tanto.....esperemos que el viernes puedan daros ya el cytotec y dejeis de sufrir. Mucho ánimo chicas, sios unas campeonas.

                      Silvia, bienvenida.

                      Vdm, que bien que dejaste de sangrar, ahora a cuidarse mucho mucho, muaks
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Gracias chicas, a todas,, de verdad que reconforta vuestro apoyo.
                        Aunque lo mejor de este grupo son los positivos que van adelante!
                        vdm que bien vas, esa semana 20 debe sonar a gloria! Ahora a pan y agua! pero imagino que debe ser lo de menos cuando lo consigues! A ver si en la próxima eco te dicen que todo está bien.
                        Gracias por compartir tu tratamiento. No se por qué pero presiento que algo así me va a tocar en el siguiente intento.

                        Comment


                          Para cuando tu transfer definitivaya?? Muchísima suerte!!!

                          Comment


                            para el martes 28. ya no queda nada!!!
                            Hoy he empezado con la progesterona. 800mg al día.Veremos que tal me sientan. Ya voy con todo completito...meriestra, adiro, heparina y proges. La verdad que la medicación no me suele dar muchos efectos secundarios, pero tanta progesterona me asusta un poco.
                            Os iré contado!!!

                            Comment


                              Definitivaya..Suerte en la transferencia👏👏👏.cuanto te pones de progesterona?

                              Comment


                                Livid, 800 al día. 400 en dos tomas

                                Comment

                                Working...
                                X