Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Hola! soy nueva en el foro, esta mañana he tenido mi primera consulta en IVI Elche, he acudido por tener 2 abortos de repetición en menos de 4 meses y no mandarme ningún tipo de estudio en la sanidad pública.
La médica me ha comentado que vamos a comenzar con un estudio completo de analíticas de bioquímica, inmunología, coagulación, cariotipo, hematología, hormonas y Thromboicode, en un mes aproximadamente volveré a que me comente los resultados y plantee el tratamiento adecuado.
Alguna de vosotras ha seguido un tto similar al mío.
Un saludo, os leo a menudo
Comment
-
hola chicas!!!
majevi: cuentanos en cuanto sepas algo ¡animo!
clarrie: a ver si se pasa todo lo antes posible. un abrazo
vdm: ¿que tal la eco? ¿sigues manchando?
he tenido revision, en principio tengo 2 mas o menos parecidos y 1 mas pequeño, sigo con medicacion y si no pasa nada para el fin de semana sera la IAD
saludos a todas
Comment
-
Ay Clarrie cómo te entiendo.. hoy le he dicho al médico que por qué tiene que ser este proceso tan cruel. Yo tambien vuelvo el viernes a ver si la beta ha comenzado a bajar, porque hasta que no baje no me ponen el cytotec. Me ha mirado bien por si habia un intrauterino y un ectopico, ya que me me tieron dos embriones y tanto la hormona como el saco han seguido creciendo hasta hoy. Pero no ha visto nada más que coágulos..saco deforme..mi mioma...y pocomas. Ahora he empezado a expulsar, habrá ayudado la eco. Ojala el viernes haya bajado.
Y qué va a pasar después de esto..pues me ha dicho que tienen que estudiar bien mi historia, reunirse y ya decidirán.
Hola Silvia, poco te puedo decir ya que después de 3 abortod es cuando me harán las pruebas. Ya contaré lo que me pidan.
Huertana paisana muchísima suerte!
Animo Clarrie
Un beso a todas
Comment
-
Clarrie y Majevi os mando mucho animo en esta situación tan dura q estáis pasando. Espero q se resuelva pronto.
Silvia, bienvenida, la pruebas q me mandaron en IVI eran parecidas. Imagino q a todas les harán lo mismo mas o menos y según vean resultados irán enfocando el tto. Yo estoy con adiro, heparina, y estuve con prednisona al principio. Además, las vitaminas prenatales, vitamina d e isovorin.
Huertana mucha suerte para este fin de semana. A ver si puede ser q te lo hagan.
Yo he dejado de manchar, solo manche un día. Ayer tuve la eco de las 20. Todo bien, saco pegadito, bebe grandecito, pero ahora resulta q tengo placenta de inserción baja y posiblemente esa sea la causa del manchado. Creen q según crezca la tripa suba, y eso espero yo tb. Y por supuesto nada de relaciones, asi q pan y cebolla otra vez jeje. Me esta pasando de todo en este embarazo, madre mia, q ganitas de q llegue el gran día.
Comment
-
Iubi cariño q creo q no te he dicho nada. Me alegra muchísimo saber q va todo estupendamente. Los nervios son normales, el miedo siempre lo llevaremos encima por todo lo q hemos pasado. Pero ya veras conforme crezca esa barriguita y comiences a sentir sus movimientos, aumentará tu tranquilidad y disfrutaras mas de tu embarazo.
Comment
-
Ah! Sobre la prednisona; la dejé de tomar sobre la semana 13 o así. En teoría, la tenia q haber dejado sobre la 11 pero como se me desprendió la bolsa, continúe un poco mas, según me dijo DA, por si las moscas. En este embarazo, he tomado 5 mg todo el rato y curiosamente las nk no se me dispararon tras el positivo, como ocurrió la vez anterior, se han mantenido a raya.
Comment
-
Clarrie y Majevi, siento mucho la situación que estais viviendo, y os entiendo tanto.....esperemos que el viernes puedan daros ya el cytotec y dejeis de sufrir. Mucho ánimo chicas, sios unas campeonas.
Silvia, bienvenida.
Vdm, que bien que dejaste de sangrar, ahora a cuidarse mucho mucho, muaks6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Gracias chicas, a todas,, de verdad que reconforta vuestro apoyo.
Aunque lo mejor de este grupo son los positivos que van adelante!
vdm que bien vas, esa semana 20 debe sonar a gloria! Ahora a pan y agua! pero imagino que debe ser lo de menos cuando lo consigues! A ver si en la próxima eco te dicen que todo está bien.
Gracias por compartir tu tratamiento. No se por qué pero presiento que algo así me va a tocar en el siguiente intento.
Comment
-
para el martes 28. ya no queda nada!!!
Hoy he empezado con la progesterona. 800mg al día.Veremos que tal me sientan. Ya voy con todo completito...meriestra, adiro, heparina y proges. La verdad que la medicación no me suele dar muchos efectos secundarios, pero tanta progesterona me asusta un poco.
Os iré contado!!!
Comment
Comment