ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades smcordero! Ay qué emoción!
    yo quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho la prueba de las trombofilias específicas (precio 300€). No se exactamente qué se mide ni si ese nombre es correcto. Me lo hizo MR en saliva hace ya 1 mes y medio pero aún no tengo los resultados. Alguna se ha hecho esta prueba??

    Comment


      jardin, yo me la acabo de hacer. Se ven alteraciones genéticas de varios factores de coagulación. En mi caso me salió mutacion en el Factor XIII homocigoto, y por eso voy a ir con heparina. En mi caso, yo creo que ha sido el motivo principal de mi aborto, aunque eso nunca se puede saber seguro, claro...

      Comment


        Hola chicas!!! Hace mucho q no entro aunque os voy leyendo...
        Smcordero felicidades!!!!! Q alegria más grande otra gran paso más que ya tienes pasado, uff q descansada q se queda una, aunque mañana estés de los nervios jejej
        Las demás que tal estais?? Samito a ver si en este tto por fin esta tu campeón ahí esperándote, seguro q si ya veras.
        Perdonar pero no me acuerdo mucho de las demas historias pero mucho ánimo y mucha fuerza al final poco a poco lo conseguiremos todas.
        De mi contaros q estoy de 14 semanas y me han dicho q seguramente sea niña, así q muy contentos, hasta la semana q viene no tengo q volver y se me hace eterno pensando en sí todo irá bien... pero bueno tengo q confiar en q si, sino me.daria algo.
        Mucha suerte a todas chicas!!!

        Comment


          Maya que alegría leerte¡¡ enhorabuena por estar tan avanzada.

          Chicas yo super bajón. Me acaban de llamar de la clínica con la duplicación de la beta y me dicen que no ha duplicado bien. De 412 ha pasado a 687 y debería estar más alta.
          Sin embargo yo hoy me he hecho un test de orina y estaba super marcadísimo. Ahora estoy esperando que me conteste MR si voy mañana a Barcelona o no, espero que me diga que algo se puede hacer todavía joer¡¡¡ o q se equivocaran en la beta del martes, yo que sé. Que bajón por favor.

          Comment


            vaya smcordero, que sinvivir...espero que todo vaya bien y quede sólo en un susto...que duro es esto, si no es una cosa es otra...pero siempre estamos en vilo...mucho ánimo, que seguro que todo irá bien!!!

            Comment


              Jolin smcordero, yo con las betas también pasé lo mío porque duplicaban muy justitas. Lo hacen cada 48/72 así que vamos a esperar a ver que te dice MR. Entiendo tu bajón, ojalá que sea uno de tantos que pasamos pero siguiendo adelante!!! Mucha suerte!!
              Me alegro mucho Maya que todo vaya fenomenal!!!

              Comment


                Smcordero q tal? te ha contestado MR? yo creo q está bien no? hay muchas betas q tardan más en duplicar, pueden tardar hasta 72 horas, no recuerdo donde leí q si en 48h aumentaba sobre el 60% estaba bien.. la tuya creo q ha aumentado algo más, así q tranquila.

                Yo ya de los nerviossss, mañana voy x mi campeón, estoy muy asustada vaya q no descongele, espero q vaya todo bien y pueda contaros buenas noticias!!

                Comment


                  Pues mr no me ha contestado pero mi doctora de ginefiv me ha dicho q este trankila q esa subida entra dentro de la normalidad. Me ha dado las mismas explicaciones q vosotras. Lo de q sea superior al 60% y lo de q puede tardar tres dias en duplicar y q era una beta alta. Q no es lo mismo duplicar de 100 a 200 q de 400 a 800. Yo mañana me voy para Barcelona xq sino me pongo los intralipidos es como no va a dalir bien. Asik a x todas y a rezarrrrrr!!!!
                  Y a sufrir hasta el jyeves q es la eco. Xq no me van a hacer mas betas.

                  Chicas q sufrimiento td el tiempo.

                  Anabv muchisima suerteeeeeee. A x tu chiquitin

                  Comment


                    Vaya Cordero!

                    Jolin! Menudo bajón Cordero! Ya estaba todo bien... A ver que te dice MR. Lo siento mucho mucho.

                    Maya, una niña! Qué gran bendición! Ojalá que y tenga otra... 👭

                    Yo hablé con ella esta mañana porque García Velasco, de IVI MADRID, me rebate la explicación que MR le da a mis embarazos ectopicos: clamydia ya inmunizada.

                    Dice que mi endometrio sería como un campo minado donde el embrión debe buscar un sitio sano para implantar (como lo hizo mi hija), hasta ahí todo bien, pero aún es imposible explicar la migración hacia las trompas/cuerno. Al menos da explicaciones...

                    Así que nos llamó y estuvo como una hora al teléfono, con paciencia nos explicó su punto de vista y, si no quedábamos convencidos, lo único que perdemos al creerle es tomar antibióticos... Es estupenda!
                    Y espero que tenga razón en su diagnóstico 🍀

                    Si todo va bien, empezamos con la próxima regla, a fin de mes 🎉🍾💐💕👼🏼

                    Un abrazo a todas y en especial a Cordero 🙋🏻
                    1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                    2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                    3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                    4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                    11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                    12) JUNIO 2016. Negativo
                    13) Octubre 2016. Negativo.

                    Comment


                      Joe SMcordero, tranquila, por lo menos subió. A ver q te dice MR.

                      Yo de mi deciros, que el lunes fue mi punción, me sacaron 16 ovocitos. El martes me llamaron, uno no valía, y al resto les hicieron fecundación mixta, pero estaban muy inmaduros, asique solo salieron dos embris C y D, uno de cada método. Nadie se explica el porque tan mala calidad. Ni MR, que llevo en contacto con ella toda la estimulacion, y hoy me ha dicho que va a revisar mi caso por si se bos quedo algo atrás.
                      El 27 beta, a esperar q toca.

                      Comment


                        Buen viernes!
                        Soy nueva en el foro. Lo primero mucho ánimo para smcordero, tranquila, si tu ginecóloga dice que es normal lo mejor es estar tranquila y cuidarse. Te mando un abrazo enorme.

                        De mi contaros que llevo 3 fivs, las dos ultimas con DGP. La segunda acabó en aborto en la semana 6. Tengo NK al 16-17% y mut het 1298. Me he hecho una histeroscopia y el cultivo salió ok, aunque en el examen de endometrio me diagnosticaron "disociación estroma parenquina de endometrio". ¿A alguna os detectaron esto?

                        Crespo, tb quería preguntarte si las clamidias te las detectaron en la histeroscopia.

                        Un abrazo a todas y mucho ánimo.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Gracias a todas!.

                          Smcordero, lo de que la beta duplica cada 48hrs no es algo exacto, mientras siga subiendo...así que ponte tu dosis de intralípidos y espero que todo siga bien!.

                          Samito, por supuesto que pienso estar por aquí hasta ver tu positivo, luego que nos cuentes como crece tu tripa y cuando nace tu bebé....!!!! ya bajó tu regla?.

                          Anabv, muchísima suerte con la transfer.

                          Majevi, sí, las uterinas se controlan con eco doppler en cualquier eco abdominal lo pueden ver. Si la media de ambas esta dentro de rango y el bebé crece con normalidad (más esto último) pues todo esta bien e incluso dejan de mirarlo. En mi caso en este embarazo todo va bien pero con la niña al final crecía más despacio y es por el antecedente que lo controlan. Me han visto en la 20s luego en la 28s, la 32s y de ahora en adelante cada 2 semanas.

                          Crisih24, no sé si las gammas entrarán por algún seguro, imagino que no porque en la mayoría no entra la medicación. En algunos casos, aunque es difícil se pueden conseguir por seguridad social.

                          Un saludo a todas y mucha fuerza!!.

                          Comment


                            Smcordero, entro rapido para felicitarte!!!! Sobre el valor de la beta intenta no agobiarte mucho aunque se que es imposible. Yo pase por algo parecido con el embarazo de mi hija y la Mr me dijo que si en 48 h sube hasta 60% esta bien.

                            Crusish 24, durante todo el embarazo de mi hija me iban controlando cada mes, aparte de la MR y su amiga, el gine y el inmunologo de la ss. El imunologo tras ver mi historial me comento que si esta vez que voy con prednisona no sale bien, en el proximo intento me pondra las gammas. Le dije que no me las puedo permitir y me contesto que hay ciertos casos en los que la ss las cubre.

                            Majevi, como te dicen las chicas, las arterias uterinas se controlan con eco doopler. Yo iba cada 2 sem a eco y siempre me lo miraba. De hecho, hasta la sem 30 tuve tension en las arterias y por eso estuve casi todo el embatazo ckn el miedo de que la niña no se alimente bien. Al final todo quedo en un susto. El gine me dijo que lo mas importante es qur la arteria ombilical este bien. Las arterias uterian tb son importantes pero no tanto.

                            Samito, como estas?

                            Comment


                              Samito, isaroan, princesita, nordika, como estais???

                              De mi contaros que estoy super feliz y todo lo que he sufrido hasta conseguir tener a mi hija valio la pena. No se puede expresar en palabras lo que se llega a querer a un hij@. El dia 25 cumple 4 meses y esta hecha un bicho jiji. Pesa ya 7 kg y eso que salimos del hospital con 2100 gramos.

                              Comment


                                Saflosa, te queria preguntar si le pondras a tu peque la vacuna esta nueva que salio este año..yo no se que hacer con esta. Hasta ahora le he puesto todas las de pago pero con esta no se que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X