ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Smcordero enhorabuena!! Q alegría!! Me alegro un montón, ahora a disfrutarlo!!

    Comment


      Smcordero que alegria tan grande!!
      un besito!

      Comment


        Gracias chicas. A ver q tal la beta. Muy alta no va a ser x la intensidad de la linea. Pero espero q duplique xa irme pitando pa Barcelona a x los intralipidos. Semanita de nervios q me espera.

        Comment


          Felicidades Smcordero!! La mia también fue clarita y mi beta 189 si no recuerdo mal. MR me dijo que casi prefería betas bajas que las super altas. Aunque yo hasta que no llegue a término no podré cantar victoria ojala vayas cómo yo!!! Me alegro muchisimo!!!
          Layca qué gusto leerte!! Me he acordado de ti y hasta pensé en escribirte pero no sabía si seguías mirando el foro. Te agradezco mucho la información. Yo llevo la heparina por trombofilias también. Tanto MR como el hematologo me dijeron que de momento me mantuviese así. Yo pensaba que el antixa debía estar en torno al 0,7 y de ahí mi super agobio. Me alegro un montón que te vaya todo genial y que sea una niña!!! Ojala pronto note esas patadas, aunque a punto de entrar en la semana 17 empiezo a notar en alguna ocasión(solo si estoy pendiente) una especie de culebrilla por el vientre diferente a los gases. Muchas Gracias por compartir tu experiencia. Te seguirán haciendo antixa todo el embarazo? Mr me dijo que al final hasta se baja la dosis.. y yo pensaba..uff..me da algo, si siempre me pincho alguna gota más de 7000...jajaja
          Para quien preguntaba el coste de los intralipidos es 400€ la sesión y suelen ser 4, los 4 primeros meses.
          Samito tranqui que esa regla ya sabes que siempre aparece!! Basta que queramos que baje para que se retrase :-(
          Ánimo Crespof, que por lo que veo todo está super controlado!!

          Comment


            Majevi pues lo mire de casualidad, hace mucho q no lo leo y m pierdo con las historias, pero mira tuvimos telepatia jejj. Tranquila por lo de notarla q yo no empece hasta la 20-22 semanas eh? Yo también estaba agobiada pensando q debia notarla ya. Despues en la eco de las 20 m dijeron q era normal porq mi placenta era anterior, osea q esta por delante y eso aisla los movimientos mucho mas (además de ser primeriza jejj ) Todavía es pronto para notarla, q vaya todo muy bien!

            Comment


              Majevi la primera sesión se pone antes de la transfer no?

              Comment


                Crisih se pone dos o tres dias antes de q te venga la regla. Yo me la puse el segundo dia de ciclo xq se me adelanto la regla y me tuve q ir corriendo para alla.
                Mucha suerte el viernes con tu beta.

                Anabv q tu transfe es ya.

                Samito esa regla q baje ya.....q bien...ya no queda nada.

                Majevi gracias x los datos de tu beta. Seguro q me trankilizaran mañana.

                Comment


                  Ay chicas sigo súper agobiada con la progesterona, alguna sabéis si tendrá mucha importancia empezar x la mañana o x la tarde si la transfer es x la mañana??

                  Comment


                    Gracias Layca, toda la info que me cuentas me ayuda mucho!!! Deseando llegar a la eco de las 20 sem y que todo siga bien. Mi placenta es posterior. La semana pasada me compré el baby fun (doppler fetal) y me da un chute de ánimo para comenzar la semana ya que las ecos son más espaciadas :-) Qué siga todo tan bien!!!
                    Anabev la progesterona a mi siempre me decían que empezara tras punción y que el día de la transferencia me pusiera la de la mañana pero no la de la tarde xq siempre era sobre las 15h. Me la ponía después, y luego la de la noche y ya de esta forma a diario. Si te lo pones muy reciente antes de la transferencia igual ensucia mucho el canal.no te agobies, la pones después y listo.
                    Crisih como dice smcordero se pone unos días antes de la regla y luego pasado un mes.
                    Ánimo y fuerza a todas!!!!

                    Comment


                      majevi para el tema de los intralipidos ahora que hago?
                      Mañana tengo la beta¡¡¡ me suena que tú te la repetiste para ver si duplicaba verdad???
                      es que estoy por sacarme ya lo billetes de tren pero claro no se si voy a tener que repetirla o no. Solo se repite si sale baja o si sale alta no hace falta??

                      Anabv no te preocupes. Yo creo que lo importante es que le empieces a meter la proges a tú cuerpo hoy ya, pero por una toma más o menos no va a pasar nada. Tranquila

                      Comment


                        Se suele repetir alta o baja, para asegurarte un poco más. Yo compré los billetes cuando la repetí.

                        Comment


                          Gracias majevi, justo me ha contestado MR diciendome lo mismo. Que la repita el jueves y si todo va bien me ve el viernes para los intralipidos. A ver si tengo suerte y aguanta mi pollito al siguiente chute¡¡¡

                          Comment


                            Gracias chicas!! MR me ha contestado esta tarde, me ha dicho q la proge desde hoy, así q ya me he quedado más tranquila!!

                            Comment


                              Ola chicas , que alegría leerlas y ver que vamos pasito a pasito logrando realisar nuestro sueño., a las nuevas muchos ánimos y antes de hacerse fiv fallidas realicen analiticas las que hagan falta hasta llegar al problema de por qué nuestra infertilidad.
                              suerte en esos positivos a las antiguas de este foro , y a las nuevas seguir en la lucha que si se puede.
                              de mi contaos ya estoy de 16+3 de momento todo bien aun no se que será si ñiña o niño , un poco preocupada por mi antixa de 0.28 ya le escribí a MR haber que me dice si subo de dosis de heparina o la mantengo.
                              suerte en los positivos de todo corazón.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Hace un montón que no entraba por aquí, aunque os sigo leyendo me parece que ya no tengo demasiado que aportar, estoy muy perdida cuando habláis de ciertos ttos.

                                Samito guapaaaa!, Esta muy bien tener mucho planes por si fuese mal..pero ahora concéntrate mucho en ese pequeñajo. Te mando toda mi energía positiva y estoy deseando que nos cuentes tu positivo!!
                                Sigues con las flores de Bach? Algún día, si puedes, me cuentas como van.

                                Yo estoy en la 32s , lo que hemos controlado mucho y podría dar más problemas ahora al final son las arterias uterinas pero de momento todo va bien. Ya sólo me queda una dosis de gammas!.

                                Smcordero Enhorabuena!! y que funcione ese tto. Yo empecé así deseando llegar a la siguiente dosis de gammas...y mira!!

                                Anabv74, mucha suerte!

                                A todas las demás esteis en la fase que esteis muchísimo ánimo, que al final todo llega!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X