ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Queria decir q la otra vez empece dos dias antes de la transfe. No durante la regla

    Comment


      Smcordero yo me he pinchado heparina varias veces desde el primer día de regla y apenas he notado nada, no te preocupes, puede q haya sido casualidad..

      Comment


        Gracias Anabv, ya parece que se me va cortando. menos mal.

        Comment


          Hola chicas, ayer recogí analiticas de la hema, y me salió el indice resistencia a la insulina alterado, le mande los resultados a MR, pero desde ayer aun no tngo noticias de ella.

          Ya tengo las recetas para el tto, que empezaré a finales de mes, y me preocupa que no me mediquen a tiempo contra el IRI y me afecte para el positivo. Leí que da problemas varios, uno de ellos es el fallo de implantación.
          Alguna ayud x aki?

          Ah, y voyy con: orgalutran, bemfola, azitromicina, blastoestimulina (en ovulos), todo esto nunca lo usé, lugo lo de todas, ovitrelle y progeffik.

          Besitos chicas

          Comment


            Megu q prueba te han hecho para la resistencia a la insulina y q es lo q te ha salido?

            Yo es q me hice la prueba de glucosa con insulinemia y me salio un poquito alta la insulina basal xo el resto me dicen q esta bien y al final no me han medicado y estoy con la misca detras de la oreja x si tendriaq habermela tomado

            Comment


              abortos de repeticion

              Buenas tardes:
              Os sigo desde hace mucho tiempo, y gracias a muchas de vosotras me anime a pedir cita con Diana Alecsandru para buscar solución a mis abortos.
              Tengo un niño de 5 años, pero desde que intentamos tener un hermanito nos ha sido imposible. Antes de acudir a Diana hemos tenido 4 abortos y el 5 ha sido hace una semana, con15 semanas de gestación y con tto completo con heparina, adiro y prednisona pautado por DA.
              Estamos desesperados. No sabemos que hacer.
              Hay alguien que haya pasado por lo mismo?
              Necesito volver a tener esperanza....
              muchas gracias!

              Comment


                Smcordero, a mi me hizo todo MR, y el azúcar y la curva están perfecto, pero la resistencia (hormona), está un pelin alta.


                Hoy tuve una gran sorpresaa!
                MR me mandó un email pautandome metformina y su receta para empezarlo ya, porque me notó agobiada (jiji), y la verdad q ahora estoy mucho mejor, y que el 30 en la consulta hablamos mas tranquilas. Y que si me sienta mal, que la avise. Me dijo que con la resistencia al tomar metformina mejora la taxa de embarazo.
                Aaiinnns, que para la semana me tiene que visitar la Doña Warry, nervios 100.

                También deciros que llevo dos sesiones de acupuntura y todos los dias me tomo flores de bach, noté mejoría respecto a mis nervios, agustias, agobios, y too un poco.
                Q tal vosotras?

                Comment


                  Smcordero, el indice Homa indica si tienes o no resistencia a la insulina. En el laboratorio se pide tal cual. Creo q tiene que estar por debajo de 0.3 si es negativo. Tambien hay una formula de calcul para saber el valor del HOMA si se sabe la glucosa basal y la insulina.. ahora mismo no me acuerdo como es pero la buscare y la apunto. Se que el rezultado tiene que estat por debajo de 0.3 o algo asi para que sea negativo.

                  MEGU, yo tambien estuve con la metformina 2 comprimidos de 800 al dia. Empese con media pastilla por

                  Comment


                    Ah...este mobil...pues alli va la continuacion..empese con media pastilla por la mañana y media por la noche durante una semana, luego un comprimido por la mañana y medio por la noche y luego ya 2..al principio suele sentar bastante mal y por eso hay que empesar con ella poco a poco. Estuve con ella hasta la sem 12 de embarazo.

                    DAVI, yo tb estuve con la Alecsandru y tampoco me ha ido bien . Luego me cambie con MR y tras 6 abortos consegui ser mama. El tratamiento ha sido mas o menos el mismo aunque con el triple de heparina y triple de prednisona..me puse tambien los intralipidos ( si preguntas a DA sobre ello te dira que no sirven de nada o incluso que te van a prejudicar aun mas). La dosis de heparina va segun el peso y hay que controlarla con el anti-xa.

                    Comment


                      Megu, si se si sabes que la metformina entra por la ss. Vale unos 80 centimos si consigues que te la recete tu medico de cabezera.

                      Comment


                        La formula de calcul para la resistencia a la insulina o el indice HOMA es glucosa×insulina/22.5 si la unidad de medida es mmol/L y glucosa×insulina /405 si la unidad de medida es MG/dl..

                        Samito, isaroan, como estais??

                        NORDIKA, si recuerdo bien la semana que viene tienes el transfer. Te deseo toda la suerte del mundo. Ojala que esta sea la vencida. Te lo mereces.

                        De mi contaros que estoy super cansada pero no cambio este cansancio por nada del mundo mi hija el dia 25 cumple ya 3 meses y estoy que no me lo creo. Aunque nacio con 35 semanas recupero muy bien el peso. En la revision de 2 meses estuvo ya en el percentil 50 y cuando la naci en el 3. Engordo 3 kg en 2 meses y crecio 11 cm. Hemos empesado con las primeras vacunas y vaya estres...la pobre entre las de pago y las subvencionadas hasta al año le toca pinchazos cada mes

                        Comment


                          Muchas gracias Iubi por contestarme. Se agradece mucho poder compartir experiencias y sobretodo sentirte comprendida.
                          Ya me había planteado pedirle a Diana ser más agresiva con la medicación y que me suba dosis en el próximo intento. No se que me dirá, pero si no me convence valorare otras opciones.
                          Que duro es esto!!! Solo me tranquiliza saber que muchas de vosotras ya lo habéis conseguido.

                          Comment


                            Davi83, yo tuve 3 abortos en 1año, el primero a las 8semanas el segundo a las 6y el tercero un bioquimico. Me fui directa a Silvia y me puso tratamiento con heparina de 60y adiri y he conseguido tener a mi hija q hoy tiene 3meses...el embarazo perfecto

                            Comment


                              Cuanto me alegro Saflosa!
                              hasta mediados de abril, que me den los resultados del análisis del feto no podré tomar ninguna decisión. Creo que esta vez hemos estado más cerca que nunca de conseguirlo, pero sigo pensando que deberíamos ser más agresivos con la medicación.
                              Estamos cogiendo fuerzas para volver a empezar! Gracias

                              Comment


                                davi83 que problema es que tienes que te está provocando abortos?? igual hay algo más de medicación que puedes probar.
                                yo tb empece con DA y al final me fui con MR, no quería ponerme ni prednisona.
                                Busca otras opiniones, no vas a perder nada. mucho animo.

                                Iubi, muchísimas gracias. En mi vida había oído hablar del HOMA pero con tú fórmula ya me lo he calculado. En internet pone que tiene que estar por debajo de 2.5 para que sea negativo y yo doy 1.84 asik me he quedado mucho más tranquila porque estuve a puntito de empezar con la mettformina por probar.

                                Que alegría tú hija Iubi, menudo subidón nos das cada vez que entras a contarnos cosas.

                                De mí contaros que estoy con todo el arsenal de medicacion que me mandó mr pero me está sentando bien, el martes tengo el control del endo y si todo está bien programamos transfer. Espero que el endometrio haya engrosado correctamente y no hay ningún foli dando por saco, como es mi primera vez con ciclo sustituido no se como estará reaccionando mi cuerpo.

                                Como estáis las demás??? que está esto muy paradillo¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X