ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas mi blasto ha aguantado....y hoy lo han congelado...no es perfecto xq esta entre calidas B y C....pero ahi esta.....estoy nuy contenta!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Que bien samito!! Nos alegramos un monton!!
      Ha aguantado como un campeon!!

      Comment


        Samito, animo vez como tu campeon esta luchando ....qué emoción pasito a pasito.
        jardin, yo tomaba hidroxil cada 15 días por tener la vitamina d a 11, tu toma lo que te indique MR , y cuando ya tengas el positivo para y ya MR te indicará que tomes soltar d , que es ya para embarazadas. Confía y ten Fe todo ira fenomenal.
        palicha, bien es un campeón va creciendo que alegría , has reposo no limpies la casa no hagas nada ya que has estado manchando....verás que todo va a seguir llendo bien.cuidate mucho.
        de mi contarles que hoy tuve eco y va creciendo mi campeón como me gusta verlo y oírle soy tan feliz ......y deseando que pase el tiempo y que todo valla bien y venga sanito ....eco día 15 y intralipidos 19. Pasito a pasito construyendo la felicidad.
        seguir luchando no desanimen que estoy segura que todas lo lograremos .
        Fe, Esperanza , Ilucion

        Comment


          Samito q alegria!!!! Pues ahora a recuperar el cuerpo para cuando sea la transferencia. Ya sabes q le tienes ahi esperandote y q esta sano. Diafruta y descansa xq nenudos dias llevas encadenando un disgusto tras otro.

          Isaoran enhorabuena. Me alegro q todo vaya bien.

          Comment


            Samito q bien!! cuánto me alegro!! Ahora nos toca esperar pero sabiendo q tenemos ahí a nuestros campeones!! yo no sé q calidad tiene, ni siquiera me di cuenta de preguntárselo el día q me llamaron..

            Chicas quería preguntaros a las q os habéis hecho transfer de congelados q tratamiento teníais y si os hacían algún tipo de analítica.. me da mucho miedo la transfer de mi campeón, he tenido muy mala experiencia con las transfer de congelados..

            Comment


              Me alegro mucho Samito por esa buena noticia!ahora necesitas otra escapada para recuperarte de todo el estrés sufrido. Te admiro por tu fortaleza!
              Anabev en mi transfer de conges el año pasado solo llevé la progesterona a posteriori. En ese momento no habían estudiado bien mi.caso.
              Ahora en esta fiv he llevado de todo y ayer me confirmaron que en la semana 11 todo sigue adelante. Deseando pasar la 12 y las pruebas que conlleva.

              Comment


                Buenos dias chicas, os escribo desde la sala de espera del hospital ... hoy al levantarme tenia la braguitas manchadas .... es solo marron ... he venido a urgencias y parece que no es un sangrado activo, solo manche lo marroncito y nada mas ...
                Me ha hecho eco, estoy de 5+1 , y no se ve saco ... me han hecho una beta y aqui estoy esperando el resultado ...
                Muerta de miedo ...
                Es normal que no se vea nada??
                Las otras veces manchaba primero marron y luego rojo ... ahora por momento solo un poquito marron ..

                Muchas gracias por vuestra ayuda

                Comment


                  lo que esperaba .. beta negativa ... si hace una semana tuve el positivo y hoy ya es beta negativa, entiendo que el problema es de implantacion .. no se que hacer ni por donde ir ... el manchado es porque me esta bajando la regla
                  Hoy voy a ver a SR a ver que me dice, creo que mi siguientes pasos son o fiv con dgp (por si fueran malformaciones en los embriones) ¿que pensais? o pedir una cita con Mr a ver si ella me puede orientar ..
                  alquien me puede pasar su contacto? muchas gracias!!
                  un beso a todas

                  Comment


                    Anabv, yo el las transfer de conges llevaba pogesterona y parches de estradiol o meriestra.

                    Rovendel, cuanto lo siento cielo....mucho mucho animo!!! Yo si q haria la dgp, te ayudara a descartar problemas....y no estaroa de mas q hablaras con MR....te paso x privado su correo para q le pidas cita. Muaaaaaksss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Buenas noches, chicas!

                      Perdonad que llevaba tanto tiempo sin escribir, aunque os leo siempre. Pero por fin puedo entrar a deciros que estoy embarazada! De 12 semanas, hoy hemos tenido eco y está todo perfecto. No os había contado antes porque me sentía más tranquila sin contarlo hasta ahora.

                      A ver si luego entro con más calma!

                      Besos a todas! Luchad!

                      Carru.

                      Comment


                        Carru...muchas felicidades!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Carru. Muchas,felicidades

                          Comment


                            en primer lugar enhorabuena carru!

                            Ayer estuve con SR, y la verdad es que se quedo sorprendida .... con
                            todo el tratamiento no hemos mejorado nada .. absolutamente nada ...
                            a las cinco semanas se repite la historia .. me ha mandado la prueba de ligandos kir y otra (no recuerdo como se llama) para ver incompatibilidades entre mi marido y yo ...
                            Es todo tan raro .. con mi hija (mi primer embarazo) tuve una amenzada de aborto a las seis semanas que con reposo se quedo en nada .. y desde entonces 5 abortos sin explicacion alguna...
                            Barajo la posibilidad de la fiv con dgp pero no se ... teniendo una hija y 5 abortos quiza sea lo mas correcto .. estoy tan confundida ..
                            Por otro lado le comente a sr la posibilidad de contactar con mr y ella me recomendo hacer una revision a fondo con Elena Melia, ginecologa del hospital ruber, esperta en abortos de repeticion ..
                            Asique por el momento he pedido cita con ella, muchas gracias por el contacto de mr Samito, por el momento voy a ver a Elena Melia junto con Sr, pero esta genial tener el contacto para un futuro
                            Tambien me hablo de un ginecologo que conoce de hace muchos años, juan jose lopez galiano, me dijo que era muy bueno ..

                            Mis siguientes pasos son esperar los resultados de ligandos kir y el de incompatibilidad con mi marido y ver a Elena, con todo esto a ver si sacamos alguna conclusion mas ...

                            Muchas gracias a todas!!
                            muaksss

                            Comment


                              Samito cómo vas?
                              Muchas Felicidades Carru! Yo entro en la 12 la semana que viene, con la eco y analíticas pertinentes que me tienen nerviosa!
                              Rivendel lo siento mucho, la verdad es un caso raro cuando ya has sido mamá. Ojalá den pronto con la causa. Te deseo mucha suerte con las pruebas y los médicos, que con ellos también hay que tener suerte. Yo ando muy quemada con el tema hematologos en Murcia, no doy con ninguno que conozca bien el tema trombofilias y embarazo. Así que gracias a MR que hasta ahora ha controlado el tema.
                              Ánimo a todas!!!

                              Comment


                                Rivendel....cuánto lo siento, yo también tengo hecha la histocompatibilidad de ligandos kir y hla, a ver si ahí sacan algo. Sino, puede ser que la solución como tu dices sea la dgp, eso sí, revísate bien el útero antes de otra transfer, no sea que esté ahí el problema. Muchó ánimo y cuéntanos qué tal te va con la Dra Elena, muakssssss

                                Majevi, ya de 12....buffff.....como pasa el tiempo, eh???? muchas felicidades, yo en lo del hematologo tampoco te puedo ayudar pq tampoco he encontrado ninguno por Murcia, me lo lleva Sr.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X