ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola palicha, no has ido a urgencias? Si tienes seguro médico porque no te has acercado a un hospital? Bueno, decirte que cuando es sangrado marrón es menos grave que si fuera rojo intenso.. Pero tienen que ver que es lo que lo origina.
    Mis legrados me los han hecho siempre por privado yesta última vez, haciendo un informe mi gine, mi compañía médica me lo autorizó y me tienen que dar los resultados de los restos.

    Comment


      Samito muchisima suerte....ojala alguno de esos dos esten sanitos...venga q si ya veras!!!!!!

      Paliche mucha suerte para ti tb.

      Yo para el 16 de marzo me pongo mi primera sesion de intralipidos. Y estoy moviendo todo para q me hagan la histeroscopia la semana q viene. A ver si hay suerte y consigo q me hagan un hueco.

      Comment


        Samito mucho ánimo!! Ojalá q esos dos campeones estén sanitos!! Por cierto, estaban ya en día 5 no? no los han congelado? o es q te dan los resultados del DGP en un día?

        Comment


          Palicha, no pienses aun en legrado..espera tener la eco y luego se vera. Yo tambien tengo seguro privado pero como tu, para los legrados he ido por la ss y a mi si que me han biopsiado el embrion. Supongo que te tiene que tocar un gine que entiende nuestra desesperacion de saber el porque nos pasan estas cosas.

          Samito, muchisima suerte!!!!! Espero que estos 2 embris esten contigo.

          Comment


            Buenos dias chicas!
            Una preguntilla, en septiembre sr me diagnostico hipotiroidismos subclinico , lo tenia en 2.55, me mando eutirox25 , y en 5 meses solo me ha bajado a 2.25 ... ha bajado poco no? El valor que tal esta? Un poco alto no? Sr me dijo que deberia estar por debajo de 2

            Bsss

            Comment


              Hola Rivendel, pues la verdad si que te ha bajado poco, por no decir prácticamente nada...sigue estando un poquito alto, igual necesitabas algo más de dosis.

              Comment


                rivendel no entiendo mucho de tiroides lo siento.

                chicas me podéis contar un poco como va un ciclo sustituido?? cada cuanto tiempo te hacen los controles y cuando se empieza la medicación?? es que me toca la regla el 18 de marzo y quiero ver si puedo cuadrar para irme de vacaciones toda la semana santa sin tener que hacer ningún control.

                Comment


                  Chicas, de guatemala voy a guatepeor......vengo de eco y se me ha cancelado la transfer pq desde la punción estoy manchando, al principio era marron pero ya es rojo, aunque no llega a ser regla, pero mancho..... Dicen que vuelva al hematólogo para revisar la dosis de heparina por si está demasiado alta, pero no lo creo, para mi que son las hormonas o algo que tocaron en la punción.....no sé....no me importa cancelar, pq prefiero estar al 100%....
                  Lo que no sé es aún si siguen mis dos embris....ainssss que nervios.....ya os ire contando...
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Tengo noticias!

                    he ido a urgencias y el embrion mide 5,7mm y le he escuchado latido! Ha crecido más del doble en 5 días, aunque sigo con el manchado marrón.

                    anoche me llamó por teléfono SR, no me lo podía creer! Me dijo que creía que mi dosis de Heparina era baja para mi peso, ahora tengo 40 de clexane cada 12 h y adiro 100. Me pregunto el valor del tiroides, ahora lo tengo a 1,98.... Me dijo que en embarazo debería ser menor que 2,5. Tras su llamada revise los valores en embarazos previos y zas! El último era de 3,07!!! Ha podido la Heparina regular ese valor? Será casualidad o debería preguntarle al Hematologo?

                    Comment


                      Mas malas noticias....de los 2 embriones solo uno esta sano, y encima es el q va mas lento....van a esperar al jueves a congelsrlo xq va demasiado lento....asi q me he quedado sin transfer este mes....y el proximo...... Solo se q esto significa q mi siguiente paso es la ovofonacion....estoy destrozada, tanto sufrir para nada, esta ya es mi 6 fiv.....buffff
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Aisss samito....q angustia te estan haciendo pasar cielo. Confia en ese embrion hasta el jueves a ver si sigue evolucionando. Ojala q si.

                        Comment


                          Ayyy samito!! vamos a confiar en ese pequeñín, no lo des por perdido, dale una oportunidad y piensa q se va a quedar contigo!!

                          Comment


                            Animo Samito! No nos queda otra más que pensar en positivo. Y si esta falla, plan C o D.... Yo lo pienso a veces, hasta donde podría llegar, cuanto estaría dispuesta a pagar o esperar.....estamos preparadas para ser madres, pero no tenemos bebes a quien darles nuestro cariño.....
                            De mi contaros que MR no ve nada en mis analíticas que expliquen mis abortos. Solo déficit de vitamina D y adenomiosis. Me ha hecho la prueba de las trombo filias ampliadas (ella me la ha hecho en saliva). Mientras tanto que tome adiro y que empiece a buscar. A partir del positivo, heparina....por probar.... Me da un miedo......
                            Por el déficit de vitamina D, me estoy tomando Deltius (1 ampolla por semana), pero me da miedo tomármelo y quedarme embarazada, no vaya a ser tóxico tanta dosis de vitamina D. Alguna de vosotras tiene experiencia con Deltius?

                            Comment


                              Palicha, no creo que la heparina tenga nada que ver con los valores de TSH la verdad, puede variar por varias razones, como cambios de peso, y si el hipotiroidismo es autoinmune es una característica que varíe la TSH,

                              Comment


                                Samito siento mucho lo que estás pasando. Ojalá tengas un final feliz, ya sabes que esto no es cómo empieza sino cómo acaba. Te deseo mucha suerte con ese valiente que está luchando y mucho ánimo.
                                Y suerte también para todas en vuestros procesos, siento generalizar pero ando liada y sin mucho tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X