ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayyy Aryas lo siento muchísimo!! pero en q día estás? cuántos días tiene tu embrión?? la beta era el martes no? cuándo te has hecho el test? ahora o esta mañana? quizá sea pronto y si además no lo has hecho con el primer pipí quién sabe.. la última palabra la tiene la beta aunq nosotras a veces ya sabemos el resultado.. mucho ánimo!!

    Comment


      Aryas lo siento mucho. Es super frustrante pero si no te lo has hecho con la primera orina quien sabe, igual tienes poca hormona aun. Espera al martes a ver q pasa. Y si es q no....pues a buscar otro camino y volver a intentarlo.

      Anabv gracias x la info. Yo spre habia estado muy tranquila con el tema embriones xq spre me llegan a blastos xo ta veo q no es seguridad de nada. Pero tu shi tienes a ese bichito sanisimo esperando a estar en su casita. Me alegro muchooo. Ahora a ponerte a tono y a x el.

      Maya....como estas? Muchisima suerte xa la eco de mañana.

      Isaroan ya tercera sesion de intralipidos. Q bien!!!!!

      Nordika no puedo ayudarte con bada de lo q preguntas. Nunca habia oido hablar de ese medicamento. Y el tnfalfa nunca me lo han mirado.

      Samito cuando vuelves a control?

      Chicas yo ya esperando al miercoles mi cita con mr. Espero q me de esperanzas xq estoy un poco negativa pensando q nunca lo conseguire. Hoy me ha dado x ahi.

      Comment


        Hola chicas, este año cumplo los 37 y soy otra que se une al foro para compartir penas, alegrías y muchísima información. Os veo muy informadas en el tema y yo voy super perdida, he leido casi todo el hilo pero la mitad de terminos no los entiendo...
        La verdad es que no se que me pasa (y sé que me pasa algo) y ningún médico parece darle importancia, os cuento:

        - Después de 1 año buscando quedarme embarazada, en 2013 por fin me quedo, nada, crece pero no hay latido, al final en la semana 10 me hacen un legrado.
        - 4 meses después me quedo embarazada, me tomo yodocefol y eutirox y milagrosamente en agosto de 2014 llega mi hijo..
        - en Enero de 2015 decidimos que queremos ser padres otra vez, nos quedamos en abril pero tengo un aborto espontaneo.
        - En Junio me vuelvo a quedar pero parece q no se ve latido, en la semana 7 me dan unas pastillas para abortar y aborto. Me hacen unas pruebas y me sale la mutación c677t de la MTHFR en heterozigoto y la homocisteína en 7.66. Nos hacemos mi marido y yo cariotipos y todo normal. No le dan importancia y me dicen que tome fenibion y cuando me quede embarazada Adiro de 100 y Ultragestan.
        - En Diciembre me quedo embarazada de nuevo pero con un miedo anormal.. me hacen la eco y hay latido!! pero a la semana 6 comienzo a manchar, es un hematoma retrocorial pero que en tres semanas se me pasa, parece que por fin todo bien, me hacen otra eco y ahí esta moviendose y con el latido super fuerte! La semana pasada me voy a hacer la Doppler de la semana 12+4 y se le ha parado el corazon... Menudo palo..
        Ahora estoy en casa con los dolores de mi segundo legrado sin saber que es lo que pasa, nadie me da ninguna explicación y sé que no puedo quejarme porque ya tengo un hijo, pero de verdad q lo estoy pasando fatal, no duermo por las noches y además me da miedo tener algo en la sangre o genético y que a mi hijo le pase algo. En fin.. gracias por leerme y cualquier cosa que me podais aconsejar, de verdad que estaré muy agradecida.

        Por mi parte animaros a todas las que estais en la faena, yo tengo algún problema y sin ningún tratamiento he tenido a mi pequeño así que vosotras que estais en buenas manos seguro que lo conseguís!!
        Last edited by Giove; 22/02/2016, 10:18. Razón: Errores html

        Comment


          Lo siento chicas.. no se porque ha salido el mensaje tan mal.

          Edito: Arreglado mensaje sin errores
          Last edited by Giove; 22/02/2016, 10:18.

          Comment


            Giove, siento mucho por lo que estás pasando. Yo te aconsejaría que visitaras a una de las inmunólogas o a MR.

            Aryas....date una oportunidad hasta la beta....animo cielo!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Chicas he ido al médico! Y si que estaba!!! Y he escuchado el corazoncito por primera vez en mi vida jeje así que hoy muy contenta claro, aunque seguiré en reposo y con cautela claro... ya se de sobra como va esto, pero hoy me permito estar feliz. Ya no Mancha casi nada la verdad... pero bueno sigo con el reposo y paso a paso.

              Comment


                aryas, siento mucho el disgusto pero piensa es la beta la que tiene que confirmar el negativo. cuando me quede embarazada de mi hija me hise un test de embarazo 2 dias antes de la beta y salio blanco nuclear.

                maya, que alegria mas grande!!!!!has todo el reposo que puedas, mucha progesterona y pensamiento positivo.

                nordika!!!! que alegria saber de ti como estas? a mi tambien la Da llego a recomendar tomar dolquine aunque no llegue hecerlo. Me dijo que es un inmunomodulador ( tenia las nk altas y Saf activo) pero tambien me dijo que antes de empesar el tratamiento con dolquine que me haga un control fondo de ojo. tuve la cita con el oftalmologo y le pregunte sobre los efectos secundarios que tiene este medicamento. me dijo que hay un poquito de riesgo de perdida de vision pero para las personas que lo toma durente años sin descanso y que em mi caso, por tomarlo solo unos meses no me pasara nada. Estuve a punto de empesar con el pero conoci a Mr y ella me dijo de probar antes con los intralipidos, dosis terapeutica de heparina y bastante mas prednisona.

                Comment


                  isaroan, como me alegra saber que tu campeon esta bien ya veras que todo saldra bien y en marzo volveras a barcelona a por la ultima dosis de intralipidos. LA Mr tiene razon sobre lo de medir el embrion..como la medida no sea la misma con nuestros calculos ya empisa la comedura de cabeza. Yo hasta la semana 17 me hise todas las ecografias con ella y en muy pocas ocaciones me dijo lo que mide. para ella lo importante era el ritmo cardiaco y tiene razon.

                  samito, como estas?? que ganas tengo de que me des una buena noticia

                  giove, te digo lo mismo que samito.. deberias visitar un hematologo o un inmunologo..casi todas las que tenemos mutacion mthfr estamos tomando isovorin + hidroxil, adiro y heparina.

                  smcordero, de negativa nada!!! todas las que estamos en este foro lo vamos a conseguir. yo pase por 6 abortos pero en ningun momento pense tirar la toalla. Me acuerdo que conoci un ginecologo que llego a decirme que si realmente quiero ser madre que me separe de mi marido porque seguramente somos incompatibles y por eso tantos abortos..en fin..tu tienes que ser fuerte y seguir luchando hasta que la salud te lo permita. ya veras que la Mr dara en el clavo con el tratamiento. cuentanos que te dice el miercoles.

                  Comment


                    samito, como estas?

                    Comment


                      Hola chicas

                      Giove estoy con las chicas ...tenemos que encontrar nuestra solución y nadie se pone en nuestra piel.
                      Yo después del ectopico y bioquímicos aún me sigue diciendo un gine que no tengo que tomar nada ....que lo siga intentando sin medicación ...después de encontrarme el gen 20210 heterocigoto..la vitamina d baja ...homocisteina alta etc....y también me llegó a decir que yo por tener a mi hija ya tengo la lotería en casa ...que quiero ir a por más y no puede ser .
                      Esta tarde voy al hematólogo y a ver que me dicen ...pero si no es por mi insistencia en ver que me pasa no descubro lo que tengo...

                      Tu no te rindas y ve a por todo campeona ...eres una luchadora y tendrás tu recompensa

                      Comment


                        Mayaaaa q alegron!!!! Y q emocion!!! Me alegro un monton, de corazon. Ahora a seguir tranquilita y sin menearte mucho. Y si...disfrutalo!!!!

                        Giove como te han dicho debes visitar un inmunologo xq esta claro q algo pasa. Lo bueno q tienes s q te embarazas rapido. Con eso y q den en la tecla ya lo tienes td hecho.

                        Comment


                          Coagulación

                          Felicidades Maya!! Cómo me alegro! Disfrútalo mucho! Este día es el más especial.
                          Aryas espera a la beta antes de tirar la toalla.
                          Chicas, pregunta de coagulación: a alguna le ha salido el dimero D alto alguna vez? Y en ese caso qué os han dicho?
                          Sé q indica problema de coagulación pero debe ir acompañado de otras pruebas.
                          Yo no salgo de un susto y ya estoy en otro.
                          Agradecería a todas las que tenéis algo de coagulación si me podéis decir qué controles os habían mensualmente para comprobar que todo estaba bien.
                          En mi caso dimero D, anti factor xa, a veces coagulación, hemograma y perfil hepático.
                          Tengo miedo que mi problema de coagulación vaya a más y .... ya sabéis.
                          Para colmo el laboratorio me ha hecho el factor X en vez de anti factor xa. Me toca ir por mi cuenta a repetirmelo porque con mi seguro no hay manera.
                          Me acuerdo de ti, iubi, que ibas de susto en susto.

                          Comment


                            hola chicas!!!

                            maya, ¡me alegro un monton! ahora toca disfrutar del embarazo

                            iubi, ¿tienes ya los resultados?

                            samito, ¿como vas con el tratamiento?

                            smcordero, que bien se esta portando ese campeon, disfruta el embarazo


                            yo sigo con mis pastillas para la tiroides ¿sabeis cuanto tarda en regularizarse la tsh?

                            saludos a todas

                            Comment


                              IUBI!! Que alegria saber de ti!! Ya eres mamá!! Qué fuerte!! Enhorabuena!!
                              Gracias por tu contestación, justamente me hizo un control ocular hace muy poco porque pensaba operarme con láser y todo estaba bien. Hoy he empezado con Dolquine, voy a tomarlo 1 al día por una semana y si me sienta bien, subiré a 2 al día que es lo que me ha mandado MR. Después cuando vaya a Barcelona para la transferencia medire el tnf alfa a ver si ha hecho algo. Lo que me parece raro es que DA nunca me lo mencionara.
                              Pues yo estoy bastante baja de ánimo. Ya se cumplen 4 años desde que empecé esta lucha y a veces pienso que no lo conseguiré nunca... Esta es mi última transferencia con mis óvulos, la próxima voy a ovo.... Así que asimilando eso también, que no es fácil....
                              Un beso muy grande!!

                              Comment


                                Mayaaaaa....felicidades amor!!! Ya te lo dihe!!! Me alegro un montonazoooo....

                                Nordika mucho mucho animo...yo llevo 6 alos en esto y aqui sigo....


                                Yo he tenido eco y sigo con medicacion y vuelvo el miercoles.....yo creo q la puncion sera el viernes o sabado.... Hoy habian folis de 17 y de 14-15 y otros de 10.... no se...no los he contado....a ver q tal..
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X