ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jope Maya q disgusto....la progesterona no te va a pasar nada x subirtela y cdo se mancha justo es lo q hacen..yo subi de 600 a 900 cdo tuve el aborto, eso fue lo q me dijeron en mi clinica.
    Lo de la heparina yo soy muy novata y no me atrevo a recomendarte nada...

    A mi la secretaria de MR me contesto al mail al dia siguiente xa darme la cita. A ver si ven la urgencia y te llaman x telefono. Tu de momento mucho reposo. A ver si hay suerte guapa.

    Comment


      Maya , te entiendo cuando uno comiensa a manchar es fatal para nuestros nervios al menos yo me agobio me derrumbo....ya sabes esta vez comense a manchar y luego una pequeña hemorragia mr me subió el innhehopen de 4500 a 6000 y progeffik de 600 al día a 1200 al día y meriestra 3 cap. Por la noche, prednisona 10mg y hasta ahora sigo así con esa dosis....es mi opinión personal pero creo que deberías subir la dosis.....mi gine del privado ni de la ssss no lo toman importancia hasta el hematologo de ssss solo quiso que me ponga innhehopen de 4500 , yo ni caso MR me mando mas dosis y sigo así sino fuera por ella no estaría embarazada. Yo tuve mi primera eco de 6+2 y aun no tenía latido ....así que en unos días mas seguro que si. Suerte y mucha Fe.
      hoy tuve eco ya mide 2.5mm y late su corazón jamás me cansare de escucharlo lo mas bello que puede haber , sigo resando y pidiendo a Dios que todo valla bien y que venga sanito .

      Comment


        Chicas muchas gracias por vuestras experiencias y consejos, ayudan muchísimo. Voy a esperar a ver si me contesta y mientras me subiré la progesterona a 900, a ver si hace algo...y lo del clexane voy a esperar a ver si me contesta, aunque se de sobra que tenéis razón jeje pero me da un poco de cosa subirme la dosis yo sola..
        Aún así os lo agradezco de corazón.

        Comment


          Maya cómo vas? Espero que te conteste pronto MR a ver qué te recomienda. No sé si sea poca dosis de heparina...depende de tu caso.
          Yo llevo 7000imnohep. Estoy en la semana 9 y reduciendo dosis de prednisona. Ya me han quitado los parches evopad..a ver si me duele menos la cabeza.
          Ayer tuve eco y salí bien pues el gine me dijo q todo ok. Escuchamos latido y.no paraba de moverse. PERO cuando llego a casa comparo la eco con la de la semana pasada y veo que a penas ha crecido, de 19.6 a 21.4 mm, cuando crecía unos 9mm x semana. A mí me ha dado por pensar que algo no va bien y estoy preocupada. La visita fue rápida xq tenía una historia el gine con nuevas normas en la consulta, me la hizo abdominal en vez de vaginal(creo yo para ahorrar tiempo y se veía regular)..ni me apuntó nada en la cartilla...en fin que desde anoche no paro de darle vueltas. He pensado hasta ir a urgencias este finde. MR me ha dicho que esté tranquila que lo importante es que hay latido y q hablamos de medidas milimetricas que a poco me muevas el caliper pueden variar. Espero que así sea.

          Comment


            Majevi a lo mejor es lo que le toca crecer no?? En esa semana y no tanto como las de antes... no se la verdad q no tengo ni idea, no puedo aconsejarte...
            Yo sigo aquí en la cama, esta mañana he manchado mas😯 la verdad q me asustado... y ya me puesto compresa, así que nada a esperar a ver....
            Gracias por estar ahí así por lo menos me desahogo con vosotras, por que esto de estar sin hacer nada de nada aburre bastante jeje.

            Comment


              Smcordero....que bien, ya tienes cita con MR, ya verás, te va a encantar, es un cielo y muy profesional.

              Anabv, lo importante es que tienes 8, si se retrasa la transfer no pasa nada....qué es uno o dos meses después de lo que hemos pasado??? ánimo!!

              Princesa, arriba esos ánimo, eh??? no te quiero ves disgustada ni depre......animo mi niña!!!!!

              Sunshine, bienvenida guapa, ya nos vas contando....

              Maya, si empiezas a manchar más ves a urgencias. Yo la última vez estando de 5+5 solo se veía el saco, y volví a 6+4 y ahí estaba mi embrión latiendo....ánimo!!

              Majevi, yo creo que MR lleva razón, pero si tienes manías ve a urgencias y así te quedas tranquila, es lo mejor para ti y para el bebé.

              Yo hoy he tenido control, tengo más folis de lo que me pensaba, pero muy dispares,de entre 12-14, 8-9 y 5-6, los de 5-6 los doy por perdidos, pero espero recuperar alguno de los de 8-9, lo que me da miedo es que se pasen los de 12-14.....qué pensais????? me han pinchado el Orgalutran, y vuelvo el lunes
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Por cierto, empecé con clases de yoga y me ha venido muy bien para la tensión, me he relajado y ahora practico en casa un poco de yoga y meditación, me siento mucho mejor y más positiva.....muaksssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  majevi tranquila, seguro que al hacer la eco abdominal igual ya no se mide igual, o si lo hizo rápido y corriendo pues igual midio de otra manera, no sé, como te dice mr si está latiendo es que todo va bien, pero oye, por ir a urgencias tampoco pierdes nada, con decir que has manchado un poco en casa ya te van a hacer un eco y así te quedas tranquila.

                  jope Maya, q angustia hija, q mal se pasa en estas situaciones...a ver si va remitiendo el sangrado. A ver que te dicen el lunes. mucho mucho ánimooooo

                  Samito yo creo que no se pasan, yo he llegado a tener de 14 y otros de 21 y al final todos sirvieron, asik tranquila que después en los laboratorios hacen maravillas.

                  Princesa, pa arriba eh??? a buscar otros caminos que siempre se puede tirar por algún lado.

                  De mi solo contaros que por fin hoy ya me ha venido la regla. Asik ojalá y para el ciclo de marzo ya pueda intentarlo con los benditos intralipidos.
                  Tengo una duda sobre MR. Yo siempre me he hecho los vitrificados con ciclo natural pero el siguiente me gustaria probar con meriestra, eso es MR quien me lo pauta o me lo pautan en mi clínica??

                  Comment


                    Anabv te han dado resultados del dgp? No t preocuoes si hay q retrasarlo, si las cisas no andan bien y va a ser un riesgo, mejor esperar

                    Comment


                      Q vas, todavía no sé nada, me dijeron q me llamarían sobre las doce o una, aquí sigo esperando, me temo q no tendrán buenas noticias, en un rato si no sé nada los llamaré, estoy ya atacá..

                      Comment


                        Maya siento q estés pasando este mal rato con los manchados, espero q todo quede en nada, un abrazo enorme y mucho ánimo!!

                        Comment


                          Alguna esta con gammas con SR?? Es q tengo una duda....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Chicas ya me llamaron, tengo uno sanito!! de los 8 biopsiados sólo uno estaba bien y otro q no lo han podido diagnosticar y lo tienen q volver a analizar más adelante.. a ver si hay suerte y tb estuviera bien.. uffff q dia de nervios he pasado..

                            Comment


                              Smcordero la meriestra te la pauta MR, ella te pauta todo, por eso tranqui
                              Ana es q nunca me hice dgp, de 8 solo uno estaba bien? Osea q el resto tenían problemas y habrian salido fiv negativas?
                              Bueno a ver si consigues el otro y si no, pues ya tienes un campeon espetandote a q estes 100%

                              Gracias por los animos chicas.

                              Comment


                                Hola chicas, como vais??
                                Sm Cordero, me alegro que ya tengas cita con MR, ya nos contaras que te ha dicho.sobre lo q comentas de las pautas de la meriestra, mi gine me pauto l empezar con ela poco a poco y MR desde el primer dia lo mismo, y me dijo que daba igual, q siguiera la de mi gine.
                                Sin embargo, con la progesterona mi gine me dijo 800 mg al día y ella me comentó que prefería q me pusiera 1200 mg al dia y la he hecho caso.

                                Maya, yo me hecho el antixa a los 15 dias de pincharme la heparina desde la regla y estaba bien, ahora en betaespera ya no me ha dicho de repetirlo, supongo q ya será si la beta es positiva. Espero a haya ido a menos y estes bien.

                                Anabv , enhorabuena 1 sanitoooo, q nervios habáas pasado todo el dia!

                                Sammito, justo me he acordado hoy de ti con las clases de goya, nos vendrían fenomenal a todas, mucha suerte con el tratamientoooo.

                                Majevi, no te preocupesseguro q es mas peque si la eco ha cambiado y mira si MR tambien te ha tranquilizado será por q esta correcto.

                                Isoram, me alegro q sigas bien,ojala nos volvamos a ver en Barcelona!

                                Comment

                                Working...
                                X