ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo tengo los anticuerpos tb positivos pero creo q nunca me miraron en cuanto y nunca me han dado medicación, q pone en la analítica para mirarlo?

    Comment


      Macarena, yo de tiroides no sé mucho, pero creo que las chicas te lo han explicado de maravilla, hay muchas por los foros que toman el eutirox, así que no te preocupes, suerte!!!

      Crisish, efectivamente el sedatif no me hizo nada, jijijijijijijiji, pero bueno ya estoy de nuevo con mis flores de bach....

      Maya, muchas muchas felicidades de nuevo, céntrate en tu peque, uno está muy bien, así que concentra toda tu energía y amor en él, muaksssss

      Anabv, suerte hoy con tu punción, ese estiron final de tus folis pinta muy muy bien, ánimo y aquí te esperamos para que nos cuentes cómo te ha ido...

      De mi deciros, que estoy mucho mejor, empecé el viernes noche con las flores de bach y como siempre, ya están haciendo su efecto....benditas flores de bach!!! Aún no sé si en la tensión han hecho efecto pq no me la he tomado, por no obsesionarme, pero estoy ya mucho mejor, sin presión en el pecho....y seguramente empiece a ir a clases de yoga, estoy viendo qué horario me va mejor y....entre esta semana y la que viene, me apunto.....así que .....estoy saliendo del pozo!!!! Gracias a todas por apoyarme en estos momentos duros!!! os quiero!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito me alegro que estés más tranquila a ver si poco a poco mejoras.
        Macarena yo tomo eutirox 25 para tenerla por debajo de 2 o 2.5 máximo.
        Anabv muchísima suerte con tu punción, espero q saques muchos y buenos!!!
        Smcordero te hiciste test?? Espero que estés bien!
        Iubi aún nada de la carta?
        Princesa como vas?
        Crish a ver si pronto se va arreglando todo y vuelves a la carga...
        Las demás que tal??

        Comment


          Hola chicas.
          Maya enhorabuena por ese saquito...a pasarle toda tu energia para q se haga muy grandote.

          Anabv menudo estiron. Suerte en tu puncion. A ver q tal ese dgp..

          Aryas ya esta hecho. Ahora a pasar la betaespera lo mas rapido posible.

          Samito genial....esa actitud te va a ayudar seguro...sigue asi.

          Pues yo no se ni q contaros. Solo manche marroncillo el viernes y se corto y fueron varias manchitas muy leves en el salva slip. Ayer dia 11 postranfe me hice test y blanco nuclear. Me lleve un sofocon q os podeis imaginar...y mi marido tuvo una conversacion conmigo q me hizo ver q no puedo estar asi...q hay q seguir intentandolo xo seguir viviendo tambien. Asik he decidido q no me voy a hacer mas test...el martes tengo mi beta q imagino q sera negativa xo no voy a estar agonizando cada dia con los malditos test. Y tengo todo el rato un dolor de regla...pufff...q sea lo q tenga q ser y dino es pues a x el plan B....q se le va a hacer.

          Comment


            Hola chicas, ya de vuelta, todo ha ido muy bien, yo algo molesta pero muy poquilla cosa, al final me han sacado 10 óvulos, mañana me llamaran a ver cuantos eran maduros y cuantos han fecundado, el miércoles si todo va bien le hacen DGP, ójala tengamos aunq sea uno sanito q se quede para siempre con nosotros, ahora empieza lo peor, ya estoy de los nerviosssss!!

            Comment


              Samito me alegro q las flores de batch te estén sentando bien!!

              Smcordero muchísima suerte para el martes!! ojalá q ese manchado q ha parado sea una muy buena señal!!

              Chicas las q os habéis hecho punción cuándo habéis vuelto con la heparina?? es q me han dicho q empiece de nuevo mañana, serían dos dias sin pinchazos y no me convece mucho..

              Comment


                Chicas me ha bajado la regla...mañana tengo cita....ainssssssss q nerviossss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Crisih, los anticuerpos son de dos tipos: los antimicrosomales o anti tiroperoxidasa y los antitiroglobulina.

                  A mi la doctora Hurtado del centro de estudios tiroideos que fué la que me llevó on line en mi embarazo me dijo que podía ser causa de aborto en el primer trimestre. No se si también podrá ser causa para no quedar embarazada.

                  Macarena, busca un endocrino que esté actualizado, porque muchos no le dan importancia y no te medican aunque tengas la TSH por encima de 2, y si tiene importancia.

                  Comment


                    Hola chicas.Soy nueva en el foro.Estoy embarazada de 13+4, después de dos abortos.
                    Me estoy poniendo heparina por SAF y tengo hipotiroidismo.
                    Me controla la Dra.Silvia Sánchez y en la última analitica la dosis esta baja.
                    Cada cuanto tiempo os hacéis el control de anti xa?
                    Muchas gracias y aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

                    Comment


                      Hola, Mer 76 no te puedo ayudar lo siento.
                      Samito ya empiezas que bien!!!! Cuéntanos que te han dicho. Ibas con congelados o empiezas de nuevo? Se me ha olvidado 😯
                      Smcordeco mañana la beta, espero de corazón q vaya muy bien.
                      Anabv yo con lo de la heparina no puedo ayudar por que me la he puesto con transfer no con punción.
                      Áryas como va tu espera?
                      Las demás que tal estais?

                      Comment


                        Mer76 no se que decirte, yo de momento solo me he hecho un antixa pero en betaespera. No se cada cuanto tiempo es.

                        Samito que bien, todo llega¡¡¡¡ a por todas¡¡¡

                        Anabv has tenido ya la llamada del laboratorio para ver como ha ido todo?? que tal te encuentras??

                        Maya que tal estás??

                        Aryas como lo llevas???

                        Yo ya en el último momento, por fin se acaba la maldita betaespera. Sigo sin manchar nada, las tetis bastante hinchadas aunk no me duelen nada y como os dije he estado todo el fin de semana con dolores de regla, en realidad los he tenido intermitentes durante toda la betaespera. Estoy acojonada, he de reconocerlo, porque aunk me hice ese test a día 11 y era blanco nuclear, no hago más que pensar que esta betaespera ha sido distinta en cuanto a dolorcillos y ese manchado extraño, por eso no he perdido del todo la esperanza. Además, cuando me quedé la primera vez me hice el test a día 12 y la rayita tenía que intuirla y tardó por lo menos 15 minutos en salir por lo que si me lo hubiera hecho a día 11 no me hubiera salido positivo y luego me dio un beta de 170 a 14 dias post. En fin chicas que por mucho que me coma la cabeza no me queda otra que esperar a mañana a las 14:30 que será cuando me llamen.

                        Comment


                          Chicas vengo de la clinica....hoy empiezo von los pinchazos. Estoy positova y mas tranquila, aunk se han visto pocos folis, solo 4 en cada ovario....pero bueno....es la edad. Vuelvo el viernes.Mer, yo estoy con Sr pero solo ne hice una vez el antixa pq me dio negativo. A ver si esta vez tengo mas suerte!!! Lo normal si te da baja es q te suba la dosis....que te ha dicho ella???
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas, me llamaron esta mañana, los 10 estaban maduros y han fecundado 9, todavía estoy q no me lo creo, ni en sueños me hubiera imaginado algo así.. la embrióloga estaba contentísima.. ojalá siga todo igual de bien y tenga x lo menos uno sanito, el miércoles le harán el DGP, ahora toca esperar, yo estoy bien, algo hinchada y más molesta q la otra vez pero bien..

                            Smcordero muchísima suerte mañana para tu beta!! estaremos esperando q nos des el notición..

                            Samito mucha suerte para ti tb en el nuevo tratamiento, 4 en cada foli yo creo q está muy bien, seguro q con la medicación aparece alguno más..

                            Comment


                              Guauuu Ana menudo noticion eso está muy muy bien, seguro que sale más de uno ya veras! Me alegro muchísimo.
                              Samito como dice Ana esta muy bien 4 y seguro q alguno más sale ya veras, que bien ya estas al lio.
                              Yo de momento bien con dolorcillo bajo vientre y sueño, espero q siga bien. Por cierto sigo sin tener nada de dolor en el pecho... lo digo para las betaesperantes q no se notan nada, yo sigo sin notarmelo así q si no os notáis nada tranquilas jejej.

                              Comment


                                Samito 4 en cada lado esta muy bien y seguro q luego saldra alguno mas. Animo.

                                Anabv tomaaaaaaaaaaaa. Casi pleno. Q bien. Seguro q hay de uno q esta bien ya lo veras.

                                Comment

                                Working...
                                X