ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Majevi me alegro q vayan pasando los días y vaya bien, q alegria!! Aunque como tu dices es imposible estar tranquila 😯😯😯
    Smcordeco si es la beta el lunes por que no te haces un test y vas saliendo de dudas... igual estas llevando te un disgusto y luego no es así...como veas, pero aún no está todo perdido.
    Ana como todas te dicen lo mejor es la calidad, yo siempre he sacado muchos y mira solo me quedado dos veces ... todas las demás transferencias nada de nada...
    Yo voy esta tarde a las 8 al gine a ver que tal va? La verdad q estoy nerviosa pero aún así pensaba q iba estar mucho peor... no se como pero estoy en modo una cosa detrás de otra... hoy cuando vaya si veo algún saco pues será otro paso superado, aunque imagino q la semana a q viene hasta el 25 q tengo otra cita, ahí si que estaré mucho más nerviosa. También estoy intentando no obsesionarme con que debería de tomar mucha más medicación o más analiticas... estoy intententado estar "relajada". Aunque es difícilisimo claro.. pero bueno lo intento.
    Ya os contaré esta noche.
    Isaoran mucho ánimo guapa hay q intentar cambiar el chip y luchar por el que está dentro que es un campeón, aunque claro eso es tan fácil decirlo....
    Iubi a ver si llega ya el sobre y os quedáis tranquilos de una vez.

    Comment


      Iubi....bien no voy a estar nunca....eso lo se, al menos hasta q tenga un bebe en brazos..... La ansiedad ha mejorado con el sedatif y espero q hoy con las flores de bach aun mejore mas. Aunque retrasara 1 año el tratamiento, estaria igual. Pq me pongo nerviosa al empezar.....si no estoy en tratamuento estoy bien.

      Majevi....gracias x los animos guapa. Tu eras hipertensa? Es q no se si subir la dosis de aldomet...tomo 1 cada 12 horas de 250.....y antes se me mantenia sobre 12-7,8 y ahora la tengo em 13'5-8'7 y hay dias q la maxima me sube a 14 o 14 y pico.....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito perdona me había olvidado de ti, yo me ponía muy nerviosa bueno y aun sigo pero estoy mucho mejor hasta mi marido me lo dice jejej, te voy a decir lo que hice por si te ayuda en algo.
        Hace meses hice yoga durante dos o tres meses acompañado de osteopatia y esa vez me quede embarazada, mi cuerpo se relajo muchísimo, yo lo notaba estaba más contenta más tranquila mentalmente lo note mucho. Y esta vez no podía ir a yoga y solo hice osteopatia se centraron en relajarme el útero me dijeron que lo tenía muy muy "duro" y como cerrado hélice unas 3 o 4 sesiones y de momento me ha ido bien. Y sobretodo estoy más calmada. Bueno es un consejo.☺☺

        Comment


          Samito mi medico me dijo cuando se me subió en enero que hasta tres pastillas podemos tomar. Primero prueba con medicina/terapias alternativas, para que dejes la dosis más alta para más adelante..no? Yo haría eso.

          Comment


            Majevi....si, lo voy a intentar....quedarme solo con 2. Tu cuantas te tomas ahora??
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Yo ahora una. Según avanzó el positivo y el cambio de meriestra a los parches de evopad se bajó bastante.

              Comment


                Hola!!!gracias dinky,darilena y majevi..
                lo unico q no tengo ni idea q es eso de hipo o hiper..y me he asustado un poco porque no se que enfermedad es y si es grave o no!!!
                yo tengo la ft4 a 0,93 la tsh a 3,15 (pero me sale entre valorea normales) la antitoroglybina a 3,6 y los microsomalea a 250??
                hoy me han dicho en ivi q si esta relacionado con la dificultad del embarazo..pero q no es concluyente!si algunal puede explicarme algo mas..me ayudariais mucho!!!
                gracias

                Comment


                  Maya q tal te fue?
                  Samito yo tb tomé sedatif pero no notaba nada, me fue mejor con las flores de bach

                  Comment


                    Majevi lo dificil es llegar a la 8, ya la has pasado, va a ir todo bien, ya veras
                    Smcordero ya sabes q muchas veces se mancha de implantación asi q tranquila

                    Comment


                      Hola chicas pues ya hemos ido, y tengo 1 saquito con lo de dentro que no me acuerdo como se llama jeje. Tengo una mezcla de sensaciones la verdad, estoy contenta por que estoy embarazada pero la.otra vez me quede de mellizos y es como que se me ha quedado clavada esa espínita, se que si sale adelante va ser mucho más fácil el embarazo, el parto, el que no nazcan prematuros.... pero aún así tenía esa ilusión. Aún así estoy contenta pero bueno calmada.muy calmada jejeje.

                      Comment


                        Maya enhorabuena!! Q pena q no se hayan quedado los dos pero ahora tienes q pensar en tu campeón y disfrutarlo día a día!! Me alegro muchísimo!!

                        Yo ayer tuve la ultima eco, mis folis pegaron un estirón q me quede aluciná.. el domingo tengo la punción, anoche ya me pinché el ovitrelle.

                        Chicas a partir de q medida delos folis suelen estar maduros los óvulos, es q ayer tenía 1 de 21, 2 de 19, 1 de 18, 2 de 17 y 3 de 16, son estos últimos los q me preocupan q no lleguen maduros y aunq sé q lo importante es la calidad es q son tres y cómo voy a hacer DGP mira q si el sanito estuviera ahí..

                        Comment


                          Macarena, pues te cuento un poco, yo tengo lo mismo. Al tener esos anticuerpos elevados, atacan a tu tiroides y con el tiempo va dejando de funcionar y no puede producir toda la hormona T4 necesaria. El eutirox es la hormona T4, por eso se toma. Eso ocurre en el hipotiroidismo, que parece que es lo que tienes tu. No te preocupes, no es grave, sólo tienes que tomar la dosis diaria de T4 que necesites, y ya está. Y es autoinmune por tener anticuerpos. O sea, que es tu propio cuerpo el que ataca a tu tiroides. Con el hipo la TSH está elevada y aunque no la tienes muy alta, para el emarazo es mejor tenerla por debajo de 2, así que es posible que te den una dosis bajita de eutirox para compensar. Bueno, esto así a grandes rasgos, espero haberte ayudado.

                          Comment


                            Felicidades Maya!!!! Cuando nos ponen dos siempre tenemos esa ilusión de que salgan adelante ambos, pero en nuestras circunstancias que se queden con nosotras ya es complicado..así que si es uno..piensa que quizás tengas más posibilidades de que salga adelante. Ahora a por la siguiente eco!!

                            Muchas gracias por los ánimos crisih! Ojalá que así sea!! A ver si pronto te dan buenas noticias, que ya te toca!!!

                            Macarena, te lo ha explicado muy bien Darilena. No te preocupes! ya que todo fuera eso!!

                            Suerte mañana Anabev! Menudo estironazooo!!! para que estén maduros la medida es importante, pero no siempre es definitiva. No te agobies con eso, vas a tener maduros segurísimo!! ya nos contarás!

                            Buen finde a todas!!!

                            Comment


                              Ah, se me olvidaba...mira en internet la página de tiroides.net, es del centro de estudios tiroideos que está en Valencia. Tienen un apartado que habla del hipotiroidismo en el embarazo que te lo explica muy bien.

                              Comment


                                Darilena no me lo has podido explicar mejor!muchas gracias!!me he quedado mas tranquila..aunq tendre q ir a un endocrino..
                                majevi muchas gracias a ti tbn!!
                                he estado buscando en la pagina q me habeis dicho..pero ahi no viene nada de q interfiera en quedarse embarazada...en otras paginas en internet si que viene que la subida de esos anticuerpos puede dificultar tbn los tratamientos in vitro?a vosotras ps han dicho algo de esto???graciaaa

                                Comment

                                Working...
                                X