ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!
    Me gustaría saber si alguna me podéis informar.
    Pasé consulta con Silvia Sánchez Ramón y me puso tratamiento: Eutirox 25mcg, Femibión2, Isovorin 5mg, Innohep 4500 (1/24h), Adiro 100mg, Hidroferol.
    Tengo TSH a 4,5
    Vitamina D a 15
    Positivo débil en anticoagulante lúpico, pero sólo en una de las 3 analíticas que me hice, aunque ella le dió importancia igualmente.
    Además tengo el factor XII mutación C46T heterocigota.
    Me hice transferencia de un blastocisto de 6 días con la pauta inicial de SR, pero no me hice ningún control anti Xa ni me volví a mirar el TSH. Tuve un aborto bioquímico en la 5 semana, más o menos, no se llegó a ver saquito en la primera ecografía. Aunque el valor de la beta inicial fué muy bueno.
    No sabía que los controles anti Xa fueran tan importantes como os he estado leyendo por aquí... y quisiera saber, a las que ya lo habéis hecho con SR, cómo los llevais, ¿la llamais por teléfono con los valores de la analítica y ella os lo dice, o hay que ir a consulta de nuevo?. ¿Cuándo os dice que os hagáis el primero y los sucesivos?
    Yo estoy haciendo la FIV en una clínica privada y los controles los tendré que pedir allí, porque la SS será complicado que te los lleven no? alguna lo está haciendo por la SS? entre que te dan cita y demás no sé si se podría llevar el control con los tiempos requeridos...
    Cualquier opinión o respuesta vuestra me será de mucha ayuda.
    Gracias de antemano.

    Comment


      Smcordero yo me hice varios tests de ovulación y todos me dieron positivo! Luego el de embarazo confirmó el positivo..espero que te pase lo mismo!! :-)
      El antixa me da 0,69 y la última vez 0,65. MR me dijo que perfecto.
      Con dosis terapéutica creo que tiene que estar por encima de 0,5. Hay chicas con 0,7. En un par se semanas me lo vuelven a hacer.
      Crisih a ver si tienes suerte y encuentras pronto tu donante! Imagino que estarás deseando. Suerte!

      Comment


        Smcordeco yo nunca me he hecho un test de ovulacion, siempre ha sido de embarazo, pero bueno aun así pinta bien no???
        Crisih a ver si en este tiempo que necesitas para volver a empezar, encuentras donante y por fin ya lo consigues.
        Yo no me hecho ninguna analitica de anti-xa la verdad.. en principio no me voy hacer.. espero no arrepentirme...

        Comment


          Mayra yo creo q Sr te puede llevar td el tema inmunologico..y sino algun hematologo q entienda un poco.

          Majevi gracias x lo de la heparina. En tres ddias me dan el resultado..ya os lo dire...

          Maya yo le insisti a mi hematologo con lo del antixa xq el no lo veia necesario. Asik no tiene xq ir mal.

          De mi solo puedo deciros q estoy atacadisima.....y acojonadisima. Yo creo q lo del to de esta mañana me ha puesto mas nerviosa. Y muy de vez en cuando tengo como dolores de regla...asik yo q se....si es q no puedo hacer nada mas q esperar. E ir al baño cada dos minutos xa ver si me ha venido la regla....ja ja ja

          Comment


            Pasito a pasito se construye la felicidad

            Hola chicas , perdonar que no les e escrito, somos una gran familia pendiente siempre de las unas a las otras tratando de dar información de nuestros casos de nuestras desafortunadas historias de nuestras enfermedades , de todo lo que nos a tocado vivir.
            De mi contarles que estuve en urgencias por una hemorragia que me vino, y me confirman que uno de los embriones se a detenido en la semana 6+5 . El otro embrioncito sigue latiendo su corazón. Ya se imaginaran que palo tan grande para mi , e llorado mucho , siento que ya no me queda fuerzas , siempre e sido y me e considerado una mujer muy fuerte y luchadora , pero esto es dan duro que siento que me supera. En mis embarasos me a durado tan poco la felicidad que ya mi corazón no lo puede resistir, mi alma, mi cuerpo siento que ya no puedo massss.....
            hoy tuve cita con mi gine en el privado y me confirman un embrioncito sin latido , el otro ya de 15mm con latido esta bien .y me dice que muchas veces esto ocurre que los embarasos gemelar es es complicado mas en mi caso, y que mi cuerpo lo rechaza a los dos y tiene que morir uno para que el otro viva, y que mi cuerpo lo reabsorberá o lo expulsara nose sabe a ciencia cierta lo que pasara.
            tengo cita con mi gine el 18 haber como sigo y cita con MR el 19 a por intralipidos.
            hoy me siento ,dentro de lo que cabe mas tranquila pero ya saben esto es un sin vivir....cada día que pasa es un día ganado con la vida.
            decirles a vosotras, que aunque los negativos son difíciles de digerir , seguir luchando cada día es duro quien mas que nosotras lo sabemos , es un luto que llevaremos en el corazón ya para toda la vida y las que ya tienen el positivo es un pasito mas que vamos ganando día a día a seguir soñando con que si se puede , que ya merecemos ser felices.
            cada una de nosotras que hemos vivimos ya muchos positivos que la felicidad nos a durado tan poquito, que la vida que nos a tocado vivir es un palo muy duro , muchas veces ya no nos queda fuerzas para seguir , con el corazón herido con cicatrices que jamás se borraran , sin ganas de nada de que el mundo se detenga , y no sentir dolor , no pensar , un cuerpo que muchas veces sentí que no estaba en este mundo , me sentía muerta en vida sin latido en el corazón sin sangre en las venas...... Pero hay que cojer fuerzas y seguir en la lucha.
            gracias de verdad por existir , por estar allí , y rogando a nuestro creador que cada una de vosotras alcancemos este gran sueño de ser madres muy pronto.....
            Fe, Esperanza y Ilucion.

            Comment


              Hola chicas, acabo de tener con sulta con MR, y muy bien, corta, pero bien.

              Me dice que tengo que probar mas intentos de embris, o fivd o embris donados, ya que las iads oieden ser mala suerte, como cualkier otra pareja.

              Me envía analiticas, porque tb nos entiende. Asique, en cuanto me baje warry, hacerlas, y en cuanto esten los resultados, volvemos a consulta con ella (skype jekke q raro se me hizo), asique seguimos esperando. Q tal vosotras?

              Comment


                Isoaran vaya, lo siento muchísimo!!

                Smcordero esos test pintan muy bien!! A mí antes del positivo siempre se me marcaban bastante los TO..

                Yo hoy he tenido otra eco, estoy preocupada, siguen lentos, han crecido pero poca cosa, hoy 2 de 15, 5 de 14, 1 de 13, 1 de 12, 2 de 11 y alguno de 10.. estoy deseando q llegue ya el día de la punción..

                Comment


                  Isaroan q gran verdad todo lo q dices, es muy duro pero nuestro sueño nos hace ser fuertes, enseguida volverás a coger fuerzas, ya lo verás y tienes un chiquitin por el q luchar, ánimo
                  Smcordero estate tranquila, seguro q todo irá bien
                  Mayra q tal con la doctora Sanchez, es maja? Vi una entrevista de ella y tengo cita en unos dias para pedir una segunda opinión, vas privado? Yo cogí privado pq por la ss me la han dado para Mayo y me interesa ya hablar con ella

                  Comment


                    Hola crisih24, es muy maja, con las analíticas en mano te dice todo, tiene muchísima experiencia. Ella sólo atiende por privado que yo sepa.
                    Lo que me pasa a mí es que no he hecho ningún control antiXa y no sé si ese es el motivo de que mi tratamiento haya terminado en aborto bioquímico, llegué a la semana 5 y eso es lo más lejos que he llegado nunca.
                    No sé si comenzar otro ciclo haciéndome los controles desde el inicio o volver a pedir cita con ella, pero como tarda tanto en darla... y quizá me diga que me haga el control, porque si no me he hecho ninguno no puedo saber si la heparina que me estaba poniendo era suficiente o no... en fin, que no sé hacia donde tirar ahora mismo.

                    Comment


                      Isaroan siento muchísimo lo que te ha pasado, pero tienes que concentrar todas tus energias en ese fuertote que tienes contigo que está creciendo fenomenal... muchísimo ánimo.

                      Anabv en que día del ciclo estás???

                      Crisih mucho ánimo con tú busqueda de donante, a ver si aparece pronto y esta vez es la definitiva.

                      Majevi tienes eco esta semana?.
                      Maya tú vas el viernes a la primera eco no??

                      Chicas yo ayer por la noche recibi los análisis de sangre, el anti-xa me ha dado 0.37. Según mi hematólogo mientras esté por encima de 0.30 está bien y vosotras los tenéis mucho más altos, de verdad que horror, Pero lo peor es que les dije que me miraran las natural killer y se me han disparado al 25%, cuando yo las tenia entre 14-15, imagino que porque mi blastocito está el pobre intentando sobrevivir por aquí dentro, asik fijaros que panorama tengo, no se si estaré embarazada o no, pero si lo estoy esto no pinta muy bien....En nada estoy con MR ya lo veréis.
                      He escrito a DA y sobre el antixa ni ha hecho referencia y sobre las killer me dice que empiece con 5 mg de prednisona y que me repita el cultivo del ureoplasma por si es eso....pero como va a ser eso?? y 5mg de presnisona?? si me estoy tomando 15 ya¡¡¡

                      Comment


                        Hola chicas..necesito q me ayudeis...me he hecho una invitro de dos transfer y con tres embriones de calidad a y b..nosotros parece qbien..pero salio negativo...me he hecho las pruebas inmunologicas y me han salido muy altos los anticuerpos antimicrosomales..los linfocitos t4 un poco mas bajo h todo lo normal bien..no se si eso tiene q ver algo con las natural killer??
                        lo q si he mirado por internet es que los anticuerpos esos altos provocan abortos espontaneos y fallos en fecundacion invitro..me podeis ayudar???gracias

                        Comment


                          Hola chicas, hoy me han hecho la transfer de un embrion, de los 6 descongelaron 5 y de estos hoy me han llamado q tenía sanito, así q a por el!!
                          Isoram, preciosa, mucho ánimo a afrontar este nueva etapa que te espera junto a tu chiquitín, no me imaginaba nada y siento por lo q estás pasando, te mando un abrazo superfuerteeeee.
                          voy a ponerme al día!!!

                          Comment


                            Aryas enhorabuena!! Q bien!! Ya tienes a tu campeón contigo, me alegro un montón!!

                            Samito estoy en el día 12 del ciclo, mañana tengo eco otra vez, supongo q la punción será el domingo o lunes.. esta vez estoy teniendo bastantes molestias, me duelen casi todo el día los ovarios..

                            Comment


                              Mayra, yo estoy con SR y los antixa se los mando o por mail o por whatsap, a las chicas que vamos con gammas nos da su whats para que sea más fácil localizarla, pero por mail también se lo puedes mandar, y si no te responde, llamas a la clínica para que te pasen con ella y .....les cuesta pero te pasan, yo lo he hecho. Suerte!!!

                              Iubi, qué forma de haceros padecer....la dichosa cartita de los cojones.....seguro que en nada la tienes en casa. Me alegro de que esteis bien, es lo importante que os cuidéis al máximo, tu hija os tiene a vosotros y vosotros la teneis a ella, sois una gran familia!!

                              Smcordero, pues no te puedo ayudar con las pruebas, a ver si alguna sabe decirte......a mi DA no me gusta nada, a ver que te dice MR....ya no te queda nada para cantar ++++, ánimo.

                              Anabv, ya te queda poco...van lentos pero seguros, si en la clínica no te han dicho nada es porque lo ven bien, piensa en tus futuros bebes!!!

                              Crisih, la espera se hace larga, te entiendo, pero seguro que aparece una donante cuando menos te lo esperas y te llevas la sorpresa del siglo...

                              Aryas, ya con tu peque dentro....felicidades, ahora a cuidarte muchoooooo

                              Isaoran, lo siento mucho cielo, es duro, lo sé....pero ahora tienes que concentrar todas tus fuerzas en el peque que te queda, va a salir bien porque quiere estar ahí......así que mándale mucha mucha energía positivaaaaa, y de mi parte, te mando otra poca....++++++++

                              Y de mi deciros que ayer pasé un momento crítico de ansiedad a tope, me tuve que ir a la farmacia a comprarme algo...pq no podía respirar....fue horrible. Hoy ya mejor, pero mañana tengo cita con la homeópata de flores de bach, a ver si me ayuda porque estoy fatal. Y claro, cuando me agobio, me sube la tensión y la tengo altísima, aún con la medicación.....Y todo es por el miedo que tengo a empezar tratamiento, cuanto más se acerca el momento, más ansiedad me entra y más aire me falta...... a ver si consigo controlarlo, sobre todo por la tensión....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas, Sm cordero, yo creo que el antixa lo tienes un poco bajo , que tromfofilias tenias? por que creo que debe estar entre 0,4 y 0.6 , a mi me dio 08 la primera y MR me dijo de continuar con la misma, y a la semana la repeti y me salio 0.6 osea que esa era mi cantidad correcta de heparina,
                                pero lo de las nk y la prednisona me parece poquisima,, por que no la reenvias correo a da y se lo dices de nuevo? yo creo que hay veces que ni lee bien los email,

                                Ayras que bien, osea que los otros 4 embris, no estaban bien? o los han vuelto a congelar? por cierto te han llegado ya los resultados de la biopsia de las nk del utero?

                                Isaroan, lo siento muchisimo, teneis que estarlo pasando fatal, pero mira pensad el lado bueno que teneis al otro peque alli latiendo y luchando, te mando mucho animo

                                Un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X