ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    He entrado solo para ver si se sabe algo de Princesa.

    No he leído quien pregunta lo de la heparina, yo empecé dos días antes de la transferencia con innohep 4500, como ves aquí cada una vamos de una manera.
    Maya yo voy como tú, a ver si corro también la misma suerte¡¡ je je je. Te has hecho más test???

    Majevi a por esos intralipidos que te están dando mucha suerte.

    Anabv que bien, ya en tratamiento¡¡¡ en nada estás con tús bichines¡¡¡ y Aryas tú en breve tb. Bueno y Samito, sois unas cuantas para ahora febrero...venga a ver si sigue la racha de buenas noticias.,

    iubi y tú pequeña?? está ya confirmado que está todo bien???

    Yo akí sigo, creo que es la vez que más nerviosa estoy, de momento me marcho el fin de semana con amigos, y vuelvo el martes, asik cuando vuelva ya habrá pasado una semana, y al menos este finde voy a estar super entretenida¡¡¡¡

    Comment


      Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas,de corazón, muchas gracias. Ya OS contare como lo llevó. Gracias una vez más. Y suerte chicas

      Comment


        Ay chicas ya me subo por las paredes, hasta las 18:00 o así nada, osea q tranquilas
        Gracias por estar pendientes de mi
        Besos

        Comment


          Princesa muchísima suerte!! estamos esperando tu positivo!!

          Katty yo estoy ahora mismo en FIV me pincho desde el primer día regla..

          Lo de la heparina hasta los 3 meses nunca lo he escuchado.. a mí en mi clinica una vez q me recomendaron la heparina era para todo el embarazo incluso antes de darme positivo las cardiolipinas..

          Comment


            negativa chicas, Me consuelo en que los embriones eran malos y que ni siquiera fueon capaces de llegar a dia 5 siendo blastos,
            Estamos hundidos pero ya llevamos tantos años luchando que aun no estamos preparados para parar, y estamos debatiendo y decidiendo que hacer en un ultimo intento, si ir a ovo, hacer algo con mis ovulos en ciclo natural sin medicacion( por que creo que la medicacion no me va bien, y en esta ultima he llevado parches de estrogenos muy a mi pesar, ya que MR queria poner meriestra y le dije que no) o que hacer.
            Estamos un poco perdidos, pero sabiendo que aun no paramos
            Un beso chicas y gracias por estar ahi

            Comment


              Cómo lo siento Princesa. Si no llegaron a día 5 blastos...supongo que era bastante complicado..y más en el entorno tan complicado que parecen ser nuestros cuerpos...
              Ahora es inevitable comerte la cabeza..pero date un tiempo para pensar cuál es la mejor opción..ahora mismo es un momento difícil para analizar...
              Mucho ánimo a los dos!! Un abrazo fuerte

              Comment


                Ohhhhh princesa cuanto lo siento. Bueno hay mas opciones y eso es lo importante...q hay mas salidas. Meditadlo trankilamente y llegara...ya lo veras. Un besazo

                Comment


                  Princesa lo siento muchísimo joerrr....ahora tomate tu tiempo para pensar otras opciones y coger muchas fuerzas. Que difícil es esto... no es justo.

                  Comment


                    Lo sientooooo Princesa, tómate unos días para coger fuerzas y valorar lo q podéis hacer.
                    Por q no quisiste tomar meriestra? no lo había oído antes.

                    Comment


                      Gracias chicas,
                      Ayras no quise tomar Meriestra por que se que es veneno para las que tenemos adenomiosis, y la empeora y luego la implantacion es peor, se lo dije a MR y me lo sustituyo por parches, pero eran estrogenos igual, y yo no se por que , pero sigo pensnaod que mi cuerpo no le viene bien la medicacion y los estrogenos " estresan " a mi utero.
                      En fin, a ver por donde salimos, pero creo que una visita a Valencia voy a tener que hacer a que me vea la Crespo y de el visto bueno a mi utero, no se , es una opcion, en fin, ya os contare,

                      Un beso chicas y gracias

                      Comment


                        Vaya princesa, lo siento muchísimo!! Mucho ánimo y seguro q la próxima vez, decidas lo q decidas, es la definitiva..

                        Comment


                          Princesaaa, lo siento guapa!
                          Plantearos ir a Crespo, a ver q os dice, y luego valorais ovo.

                          Que asco esto, a veces pienso, q xq a nosotras, y no a esas mujeres que tienen y nos los quieren, que tienen y no les hacen caso, tienen y abandonan, los tiran, en fin... Nosotras deseamos mas que nada llegar, y no sabemos que hacer, buscamos información sea como sea, y movemos tierra, mar y aire, por que los negativos no sean por no mirar, luchar, oara algún día ser las mas felices del mundo!

                          Princesa, no os derrumbeis, ánimo pa ir a crespo, y/o tomar decisión del que hacer, por donde cojer el siguiente caminito. Besazos guapaa.

                          De mi contaros, que he llamado a mi banco que en la zona de Compras, tienen en salud, repro asistida, y resulta que mi seguro de salud (q hice x esto), trabajan juntos, y tengo doble descuento. Soy de galicia, asique x zona de donde vivo, me mandan a Zygos (q ya fueramls hace tiempo, y no nos molo), y luego una en Vigo, pintado. Con primera consulta gratis, y la FIV ronda los 3500 con icsi, pero el precio supongo q es sin donante y sin congelar. Hemos pedido cita para después del 10 (q tememos MR), pero quedaron en llamarnls lunes, q hoy no contactaron con la clínica. Ya os iré diciendo. Besitos princesa

                          Comment


                            Princesa, lo siento muchísimo cielo, esto es muy duro, pero hay que seguir mirando hacia adelante.....seguro que hay una opción...siempre la hay, yo tengo plan B y C, así que tu también debes buscarlos....y los encontraras, ánimo cielo!!! Estamos aquí para lo que necesites.

                            Megu, guapa...suerte en tu busqueda de banco, a ver que os dice MR...yo confío mucho en su criterio profesional....suerte!!!

                            Anabv, la vitamina D la tenía en 27 o 28, no recuerdo muy bien, siempre la tengo así a no ser que tome el hidroferol y Sr dice que es baja para mi....así que ....a multivitaminarme!!!!!!! jijijijiji

                            Iubi, que estes ocupada con tu peque es muy bueno, así que me alegro mucho. Es normal que no tengas tiempo....pero aquí te echamos mucho mucho de menos, al menos yo....jijijiji, ya sabes que siempre has sido mi Esperanza.....Muaksssss

                            No se quien decía lo de la heparina tres meses, yo tampoco lo había escuchado nunca, eso lo dicen médicos que no tienen ni idea, así que ni caso.

                            Majevi, que bien....ya estás en la 3º de intralípidos, es normal temer en cada eco y cita, a mi me pasaba y creo que nos pasará a todas....pq nuestras historias no son como para estar tranquilas, pero ten fe en tu peque!!! éste va a salir para adelante...lo sé!!!! suerte!!!!

                            Aryas.....ánimo y ánimo, la espera es muy dura, lo peor, pero seguro que sale bien, intenta distraerte para que se te pase más rápido el tiempo.....muaaakssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola que tal como estais?
                              Princesa como estas??? Un poco mejor?
                              Yo mañana iré hacerme una beta a ver como me sale....

                              Comment


                                Hola chicas!! Yo ayer tuve el primer control y no muy contenta, parece q esta vez va más lento, había sólo un folículo de 11 y el resto menor de 10(unos 11), del resto no sé las medidas así q no sé si hay mucha diferencia o no, mañana tarde tengo otro control a ver si va mejorando..

                                Samito yo tengo la vitamina D en 24,50 he empezado a tomar por mi cuenta natecal D, no habrá ningún problema??

                                Comment

                                Working...
                                X