ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si princesa...me han dicho q hoy nada y me da cosilla. Por eso os preguntaba xq yo preferia tomarmelo.
    Queria saber q habiais hecho vosotras.
    El hematologo me dijo q como ya voy a cambiar la heparina a x las mañanas q hoy me pinchara media jeringa x la noche y mañana x la mañana ya entera. Joer...ahora q hago? Si es q cada uno dice una cosa.

    Bienvenida Samito...ya estamos en febrero....tu mes de comienzo de nuevo....genial q hayas cargado pilas!!

    Comment


      Se me pasó decirte smcordero lo que hice yo el día de la transferencia. Me pinche la heparina y me tomé el adiro.
      Por qué te vas a pasar a pinchar por la mañana?

      Comment


        Smcordeco yo también tome el.adiro y me pinche por la noche yo me pongo clexane 40.

        Comment


          Pues ya esta chicas. Ne lo tomo todo....muchas gracias.

          Majevi me han recomendado ponermela x las mañanas x el anti-xa q es mas facil cuadrarlo. Y a mi la verdad es q me da lo mismo.
          Por eso os preguntaba hace unas semanas como cuadrabais el anti-xa si os pinchanais x las noches

          Comment


            Princesa, a todo lo que me preguntas siiiiiiiiiiiii, la pentoxilina ayuda circular la sangre del utero.
            Ayer q fui a recoger las recetas por SS me dio mi medico de cabecera que me lo estban tratando como si tuviera el útero inflamado. Yo creo q MR no se quiere dejar nada en el tintero y de ahí que me haya mandado tanto.
            Yo me pincho por la mañana y noche y asi cuadramos el antixa.

            Comment


              Sm cordero Enhorabuena ya tienes a tu chiquitin contigo, yo siempre me he pinchado la heparina en la transfer
              Perdonarme q estoy un poco desconectada, os voy leyendo pero me han pasado muchisimas cosas y voy fatal, estoy por pensar q tengo mal de ojo, espero q se acabe la mala racha
              Mucha suerte con las ecos

              Comment


                Vaya....esto de la pentoxilina no lo habia escuchado nunca.....q bien....otra cosa nueva...

                Pues yo descsnsada despues de las vacas....morenita y preperada para la regla de este mes....para el dia 20 mas o menos....y muy nerviosa xq ahora vienen los miedos: cuantos ovulos sacare, fecundaran?, llegare a dgp, estsran sanos????? Todo son dudas y temores......aunk se q es normal...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Iubi....y ti q tal??
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    He estado leyendo de la pentoxilina....es el hemovas....alguna me puede contar mas y como se la toma???
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      smcordero hiciste bien en toma todo,
                      Ayras y como llego MR a la conclusion para mandarte ese medicamento? nos hemos quedado todas impactadas
                      tenias algo en el utero q la ayudara a mandartelo?

                      Comment


                        Majevi como ha ido tu eco??

                        Princesa ya no te queda nada. Te vas a hacer algun test antes del viernes?

                        Samito...es normal q tengas tantos miedos....xo el intentarlo al menos nos da subidon total. Aunk te entiendo. Yo el dia de la transfer iba pensando en td lo q venia otra vez y uffff...cuesta asumirlo psicoligicamente....xo alguna vez saldra bien no??? Pues a x ello

                        Comment


                          Hola como estais??
                          Samito que bien con las pilas cargadas!!! Ahora típico miedos... pero que le vamos hacer eso no lo podemos evitar...
                          Yo tampoco había oído nada sobre la pentoxilina ( no se si se escribe así...)
                          Princesa q tal vas???
                          Yo de mi deciros q esta mañana no lo he podido evitar y me hecho un test aún sabiendo q era prontiti mo, y bueno para mi sorpresa me ha dado positivo!! Pero bueno es prontisimo, así q iré haciéndome más y el lunes si eso ya me haré una beta. Y con calma por que ya sabemos como va esto...
                          Aún así no.he podido evitar ponerme contenta claro😊😊😊😊😊

                          Comment


                            Mayaaaaaaaaaa..........pero con lo pronto q es ya te ha salido positivo.....enhorabuenaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Yo le pregunté y me dijo a es para intentar mejorar la circulación a nivel del utero, palabras textuales q he sacado de su mail.
                              Maya, a que día de transfer estas??? porq sino te has pinchado ovitrelle. es es un positivazoooooo.

                              Comment


                                Si que es pronto si... a 8 dias post transfer y tenían 4 días. ... pero no me pinche ovitrelle y de lo que me tomo nada lleva la hormona, vamos creo yo...
                                Es q soy un poco ansias y mira que pensaba no me hago nada... pero ha sido un lapsus jeje😊😊😊

                                Comment

                                Working...
                                X