Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Si princesa...me han dicho q hoy nada y me da cosilla. Por eso os preguntaba xq yo preferia tomarmelo.
Queria saber q habiais hecho vosotras.
El hematologo me dijo q como ya voy a cambiar la heparina a x las mañanas q hoy me pinchara media jeringa x la noche y mañana x la mañana ya entera. Joer...ahora q hago? Si es q cada uno dice una cosa.
Bienvenida Samito...ya estamos en febrero....tu mes de comienzo de nuevo....genial q hayas cargado pilas!!
-
Princesa, a todo lo que me preguntas siiiiiiiiiiiii, la pentoxilina ayuda circular la sangre del utero.
Ayer q fui a recoger las recetas por SS me dio mi medico de cabecera que me lo estban tratando como si tuviera el útero inflamado. Yo creo q MR no se quiere dejar nada en el tintero y de ahí que me haya mandado tanto.
Yo me pincho por la mañana y noche y asi cuadramos el antixa.
Comment
-
Sm cordero Enhorabuena ya tienes a tu chiquitin contigo, yo siempre me he pinchado la heparina en la transfer
Perdonarme q estoy un poco desconectada, os voy leyendo pero me han pasado muchisimas cosas y voy fatal, estoy por pensar q tengo mal de ojo, espero q se acabe la mala racha
Mucha suerte con las ecos
Comment
-
Vaya....esto de la pentoxilina no lo habia escuchado nunca.....q bien....otra cosa nueva...
Pues yo descsnsada despues de las vacas....morenita y preperada para la regla de este mes....para el dia 20 mas o menos....y muy nerviosa xq ahora vienen los miedos: cuantos ovulos sacare, fecundaran?, llegare a dgp, estsran sanos????? Todo son dudas y temores......aunk se q es normal...6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Majevi como ha ido tu eco??
Princesa ya no te queda nada. Te vas a hacer algun test antes del viernes?
Samito...es normal q tengas tantos miedos....xo el intentarlo al menos nos da subidon total. Aunk te entiendo. Yo el dia de la transfer iba pensando en td lo q venia otra vez y uffff...cuesta asumirlo psicoligicamente....xo alguna vez saldra bien no??? Pues a x ello
Comment
-
Hola como estais??
Samito que bien con las pilas cargadas!!! Ahora típico miedos... pero que le vamos hacer eso no lo podemos evitar...
Yo tampoco había oído nada sobre la pentoxilina ( no se si se escribe así...)
Princesa q tal vas???
Yo de mi deciros q esta mañana no lo he podido evitar y me hecho un test aún sabiendo q era prontiti mo, y bueno para mi sorpresa me ha dado positivo!! Pero bueno es prontisimo, así q iré haciéndome más y el lunes si eso ya me haré una beta. Y con calma por que ya sabemos como va esto...
Aún así no.he podido evitar ponerme contenta claro😊😊😊😊😊
Comment
Comment