ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iubiiio q alegria...y es os mereceis disfrutar de esa pequeña tan deseada. Enhorabuena de verdad.
    Maya, princesa....ay como os entiendo....en na me uno a vuestra paranoia...ja ja ja....chicas esto hay q pasarlo con sintomas, sin sintomas, pensad q ya os queda un poquito menos.

    Comment


      Pues creo q voy a seguir con el hidroxil al menos hasta q tenga los resultados de los analisis y ahi ya hablo con el hematologo. Graciasssssss

      Comment


        Megu, como te dice maya te faltan las tromboflias para ver si tienes problemas de coagulacion y una visita a inmunologo, si vas a MR ella te lo pide todo, pero si quieres ir por la ss a hematologo que te pida todas las analiticas de abortos de repeticion y yo aun asi buscaba inmunologo aparte, ya sea MR, SR o hasta DA ,

        Maya nos volveremos loquitas!!

        Comment


          Chicas muchas gracias, yo me metí aqui por lo del hematologo.
          De todas formas a MR, no se si iré, os lo voy comentando si no os importa. Lunes voy a pedir cita para hematologo aqui (galicia), y depende de lo q me diga, así haré. Os lo comentaré x aqui, q estais mais al día en esto y me podriais ayudar mucho.
          Muchas gracias, a ver si no m trda la cita jejeje, MR la dejo x si acaso jiji

          Comment


            Iubi enhorabuena!! Q alegria me ha dado ver q todo ha ido bien!! ya verás como la prueba cofirma q tu niña está bien sanita!!

            Princesa con cuánta prednisona vas? yo en la primera FIV iba con urbason 16mg y DA me dijo q era una dosis muy alta, ahora he visto q MR a una chica q iba con predinsona 20mg MR le ha dicho q eran dosis bajas??

            Comment


              Maya y Princesa, mucha tranquilidad! Sé lo difícil que es!! Pero la paranoia de los síntomas es inevitable. Yo en la betaespera no tuve ningún síntoma salvo el pecho hinchado y un poco dolorido..pero es que lo tenía así desde la estimulación!! Así que no me valía como síntoma. Y según se acercaba la fecha de la regla, bastantes molestias de regla. Hoy, si todo sigue bien por dentro, sigo exactamente igual.
              Respecto a la prednisona MR me puso 10mg porque llevo intralipidos.
              Lo que he aprendido en este foro es que si no vas con ginecólogo que controle tema inmune y coagulación, tienes que ir si o si a hematologo e inmunológo.
              Gracias por los ánimos, espero que se resuelva pronto el insomnio..aunque con tal de que vaya bien el embarazo aguanto el insomnio y lo que haga falta!
              Smcordero suerte con la transfer!!!
              Feliz domingo a todas!
              Last edited by majevi; 31/01/2016, 09:24.

              Comment


                Anabv, yo estuve hasta la semana 10 de embarazo con 20 mg de prednisona por prescripcion de Mr. Cuando estuve con DA no me recomendo mas de 10 y eso en dias alternos.

                Comment


                  Anabv yo llevo lo mismo que Majevi, 10mg y tambien llevo intralipidos

                  Comment


                    iubi, me alegro mucho!!! ahora a disfrutar a tope de la peque..

                    Comment


                      Princesa tú llevas tb granocyte o neupogen?
                      Alguna hhabeis ido con granocyte y prednisona??

                      Hoy me bajo la regla, el martes empiezo con la medicación de la FIV DGP, ojalá esta vez haya suerte..

                      Comment


                        Mucha suerte Anavb, ya verás como esta vez va a ir bien. No te puedo ayudar con el granocyte porque no lo tomo ni el neupogen tampoco.

                        Yo ya me he unido al club de las de la heparina, ayer me puse la primera banderilla, la verdad que la aguja es más gordita que las inyecciones para fiv, me ha dejado más marca el agujerito. Como estáis de marcas las que llevais tiempo con ella??
                        A mi ya me han llamado de la clínica, mañana a las 14:00 me hacen la transferencia. Y a betadesesperar toca.

                        Comment


                          Olee smcordeco mañana transferencia!!! Pues yo tengo morados jejeje es más incómoda q las demas pero bueno es lo que nos ha tocado...
                          Anabv tampoco puedo ayudarte no tomo nada de eso.
                          Yo sigo aquí a la espera...por cierto yo solo me tomo urbason de 4mg al día. .. ya no se que pensar.. veo que las demas vais con más cantidad y ya pienso q necesito más... ay que mala es la cabeza jejej

                          Comment


                            Como estais las demas?? Princesa como vas??
                            Iubi te han dicho algo más? ?

                            Comment


                              Mucha suerte mañana smcordero!!! Y bienvenida al club heparina!! Jajaja entre tantas cosas!!
                              Mi barriga da pena verla, entre las marcas de los pinchazos, los morados(cuando se van unos aparecen otros) y los parches de meriestra... pero no hay otra!!
                              Respecto a síntomas sin novedad, sólo pecho hinchado y dolorido. Además de dormir muy mal. Deseando que llegue la eco del miércoles! Solo estaré tranquila ese momento...siempre que todo siga bien!
                              Maya y princesa las betas son esta semana,no? Mucha suerteeeee!!!!!!
                              Y ánimo para Isaroan y sus dos valientes!
                              Ah, yo tampoco he llevado granocyte ni neupogen.

                              Comment


                                abortos de repeticion + 1 niño biologico

                                Buenos tardes chicas,

                                Os cuento tengo 33 años un niño de 4 años biológico y otro de 2 años adoptado, estoy feliz pero tengo una espina clavada que no me deja cerrar la puerta. Antes del biológico tuve 4 abortos siempre antes de la semana 6 y después deniño otro pinchándome con heparina en la semana8, y depués vino mi negrito de 2 años.

                                IMPORTANTE, antes tuve una mola parcial.Alguien éxito tras DGP, me da muuucho repesto no tener ni uno sano para transfer.

                                Comment

                                Working...
                                X