ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya en casa,Isaoran que alegria ,pintaba que eran dos por esas dos betazas, Que bien!!
    Majevi como estas tu?
    Iubi ya te lei bien, espero que recibas pronto la llamada del otro hospital y ojala no sea nada, te mando mucho animo y muchos besos

    Maya como lo llevas? Yo creo que ya soy inmune a los efectos de la progesterona, ya que en las primeras fiv que yo recuerdo me hacia que se me hinchara el pecho y hasta me doliera, y ahora en las ultimas nada de nada , ni con conges ni despues de puncion, Ahora llevo con ella desde el viernes y las tetis estan igual que estaban hace 15 dias, os pasa igual cuando vais con con conges que llevamos menos medicacion?

    Comment


      Hola chicas!!
      Primero felicitar a Isaroan por sus dos campeones!!!
      Yo he visto al mio tambien! Es uno y hasta hemos escuchado el latido!!!! Estoy de 6+2
      Mi marido y yo llorando! Mi gine me ha dicho de broma que si quería nos dejaba toda la tarde escuchandolo!!!
      Pero bueno, al ser de alto riesgo por ahora me verá todas las semanas. Muy feliz porque es la primera vez que llego aquí, y como imaginais con mucho miedo de que en algún momento se pare. Ya en el camino se ha perdido uno :'(
      Respecto a la medicación princesa, yo tuve el pecho menos hinchado con la transfer de conges que cuando las dos fiv.
      Por cierto, mis ovarios siguen estimulados..me lo imaginaba por el vientre hinchado y la retención de líquidos.
      Smcordero tienes ya fecha??

      Comment


        Isaoran,majevi que alegría me da leer estos momentos tan felices de la vida en los que estáis. Ojalá ytodo siga tan bien chicas . y ojalá a todas las demás,pronto estemos viviendo esta inmensa felicidad

        Comment


          Soy nueva aqui

          Hola a todas soy nueva aqui en este foro tengo 28 años y soy de Cádiz , os comento mi historia ;
          Tengo un hijo de casi 7 años ya , vino al mundo sin tratamientos ni nada todo natural , al cabo de los años al volver a quedarme embarazada empezaron los problemas llevo ya 4 abortos dos de seis semanas , uno de huevo huero y este ultimo de ocho semanas con tratamiento de heparina y adiro 100 . Me diagnosticaron saf ( anticuerpos cardiolipinas igm positivo) despues del tercer aborto .Ahora me hayo en manos de Diana Alecsandru del centro Ivi de Madrid y pendiente de más pruebas . Alguien con un caso parecido? . Gracias de antemano.

          Comment


            Majevi que alegria enhorabuena!!!!!! Uff que momento más bonitos debéis de haber pasado, me alegro muchísimo, te deseo lo mismo q a Isaoran, alguna vez tiene q llegar nuestro momento y por fin es el vuestro😊😊
            Princesa yo también he pensado lo de la progesterona creo q mi cuerpo ya se ha acostumbrado a ella... tambien llevo desde el viernes no tengo ni un síntoma, ni pecho hinchado.... ni nada. Esta vez me estoy poniendo óvulos de 200 cada 8h (600 al dia) las otras veces me la ponía inyectable me ponía prolutex, solo la 1 vez me puse óvulos que fue negativo, así que ya veremos esta vez...
            Iubi como estais? Te han dado ya algún resultado? Espero q haya ido todo bien y solo haya sido un mal sueño.
            Ana lo siento no te puedo ayudar... pero aquí seguro que las demas te ayudan. Mucha suerte!!!

            Comment


              Gracias guapa! maya3125

              Comment


                Isoaran y Majevi enhorabuena!! Q alegria q todo vaya bien!! Ahora a disfrutarlo!!

                Princesa muchísima suerte!! Ya verás como todo va bien, no es la primera vez q embriones no muy bonitos han terminado embarazando así q no pierdas la esperanza y cuida de ellos q seguro q se van a quedar contigo..

                Yo ya esperando q me me baje la regla en unos días para empezar FIV, volvemos a la lucha..

                Comment


                  Una duda que tengo... ¿que es un aborto bioquímico?
                  ¿en que se diferencia de los demás?

                  Comment


                    hola chicas!!!

                    iubi, ¿le han hecho la prueba? ¿como estais? un abrazo muy fuerte

                    majevi, ¡que bien! es super bonito escuchar el latido, no se puede explicar, ahora disfrutarlo y solo pensar en positivo

                    isaora, jolines 2 ¡que guay!, ahora poco a poco y en nada estaras escuchando sus corazoncitos


                    pues yo ya he ido al endocrino y me ha mandado euritox 25 que no se si sera poco ya que la ultima tsh tenia 4,10. lo bueno viene ahora, pone que lleva lactosa y soy intolerante, que fuerte, ahora tendre que volver y decirselo, no cai en decirselo ni pensar que llevaria lactosa y a saber si hay algo que valga para tiroides sin lactosa.

                    saludos a todas

                    Comment


                      Chicas....sigo fuera....solo entro para volver a dar la enhorabuena a Majevi y a Isaoran....esos peques vsn viento en popa!!!! Felicidades mamis!!!

                      Iubi....no te olvido...muchos besos
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Enhorabuena Majevi e ISoram, q alegría más grande, otro pasitooooo más.
                        Yo sigo un poco mejor, pero no bien del todo, ayer MR me quito el otro antibiotico, aver qtal me va, gracia spor preguntar,

                        Comment


                          Hola a todas.
                          Os escribia para comentaros que despues de que la antixa me saliera 0,16 me han subido la dosis a clexane 60...asi que en unos dias me volvere a repetir los analisis, de todas maneras acabode hacerme la eco de las 20 semanas y todo muy bien... ademas en un momento nos han hecho la de 4d y verla tan formadita es increible, asi que muy contenta.
                          Mucho animo Iubi, espero que lo de tu peque sea solo un falsa alarma.
                          Animo a todas que estais en el intento que como yo hace unos meses me parecia complicado pensar que llegaria a estar como estoy ahora.

                          Comment


                            Majevi e isaroan.....emhorabuenaaaaaaaaaaaa.....disfrutadlo muchisimo chicas. Todo va a salir bien.

                            Artas q rollo de medicacion. Yo tome dixiciclina xa el ureaplasma y me dolia muchisimo el estomago. A ver si se te va habituando el cuerpo.

                            Princess...esos embris son unos campeones....a confiar en ellos. Animo con la betaespera a ti y a maya.

                            Yo tengo la transfe el martes. Ha sido todo un poco confuso xq me vieron el miercoles y aun no veian q fuera a ovular y hoy cdo he ido ya he ovulado. Me han dicho q contamos como q ovule ayer y q ya no hace falta q me piche el ovitrelle...asik no se...ha sido raro este mes..xo como el endo esta perfecto pues vamos pa lante....asik aki estoy haciendome una chuleta con toda la medicacion de cdo tengo q tomar cada cosa.

                            Comment


                              Lucky 20 semanazas!!!!! Q bien. A ver q tal con el nuevo clexane

                              Comment


                                iIsaroan enhorabuena!! Dos alegrías! En pocos días ya te quedas tranquila
                                Majevi enhorabuena por ese latido! Yo también escuché en la 6.2 super rápido y fuerte es maravilloso
                                Maya3125, mis dos últimos fueron bioquímicos, el test te da positivo pero cuando vas a eco no hay rastro de saco incluiso ya me dio negativo el test de embarazo, es como un embarazo spress, el típico que si no te haces el test pronto lo consideras un retrasin de la regla
                                A las que estáis en beta espera toda la suerte del mundo!
                                Anafaiza bienvenida!! Yo tb soy recién llegada y tengo un niño y llevo 4 abortos, vivo en Madrid y hemos decidido ponernos en contacto con MR, el miércoles tuve la primera cita y nos ha mandado más pruebas.... A mi marido el Fish de esperma... Tengo dudas de si merece la pena o no hacerlo ... Embarazamos rápido, ya tenemos un niño, el seminograma salió bien... Alguna me puede arrojar algo de luz sobre el tema?? Mil gracias
                                Last edited by arcoiris83; 29/01/2016, 16:26.

                                Comment

                                Working...
                                X