ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo Maya

    Qué bien, una betaespera! Mucha paciencia y ánimo que no nos urda otra...
    1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
    2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
    3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
    4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
    11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
    12) JUNIO 2016. Negativo
    13) Octubre 2016. Negativo.

    Comment


      Hola chicas, que alegría que todas ya estamos en el proceso de nuestros peques , vamos mas reforzadas para que todo vaya fenomenal......Maya mucha suerte en tu beta espera esta será la buena siii señor a cuidarte mucho aunque te dicen hacer vida normal yo la verdad que ise mucho reposo a cuidarse mucho...y a las que ya casi están a por su transferencia ánimos siempre con Fe este año tiene que ser de muchos positivos.
      Aryas, por que tanta medicación que es lo que tu tienes, yo me pongo nerviosa cuando leo que otras llevan mas medicacion que yo jijiji pienso que mas medicacion es bueno ..jajijiji yo y mis nervios
      cuando empiezas ciclo.
      pues de mi contarles que mi beta a día de hoy es 40904 a subido pero nose si lo sufí ente para los días que tengo......en fin ya queda menos para el jueves....nerviosa por que nose en teoría que se tendría que ver el jueves solo saco? O embrioncitos y saco? Y latido cuando? Hasta el jueves según mis cálculos tendria 6 semanas y 2 días.
      Fe , Esperanza y Ilucion .

      Comment


        IUBI , wuapa muchos ánimos tu y tu peque son unas luchadoras y veras que todo irá bien con Fe ......a mimarla mucho a la bebe que a sido muy deseada ya veras que todo irá bien....bsss

        Comment


          Isaoran yo creo q se ve el saco y el embrioncito dentro, sino me equivoco, ya queda menos dos días solo, mucho ánimo.
          Muchas gracias a todas por los ánimos!! Había pensado en esta espera hacer reposo relativo, hacer cosas de casa y peso nada (ahora es que no estoy trabajando ) pero si salir a caminar por la mañana y por la tarde.... Tengo tantas pasadas que no recuerdo que hice en la que me quede embarazada 😁😁😁

          Comment


            Maya, yo también estoy de vacaciones desde el 7 de enero mi transferencia fue el día 2 ,yo la verdad que hice reposo prácticamente absoluto ya que no hago nada en casa lo que es nada solo e salido al medico para las analiticas y ya.....seguiré así hasta el día 8 que me incorpora al curro.....yo te cuento lo que yo e hecho......

            Comment


              Hola Chicas, Isaroam a mi me parece muy alta la beta preparate por si son dos y en la 6 semana saco si se ve, embrión creo q e spronto pero aveces ya si se ve, lo que si creo es q es pronto para el latido.
              Sobre lo q preguntas de la medicacion, con eso no te rayes, justo nos lo decia el otro día, que como leemos tanto le preguntan y a mi porque no me mandas esto como a la otra?, y es q cada caso se personaliza claro está.
              Yo llevo dos dias fatal con vomitos tras tomarme lo que me ha dicho, se lo consulte y me dijo q era normal porq es mucha tralla y que me quitara una pastilla de los antibiotocos.
              Pues me ha dado igual, he vuelto al mal cuerpo y a vomitar, me esperare hoy y mañan si sigo la vuelvo a escribir.

              Princesa, q tal ayer?

              Comment


                Aryas a ver si te recuperas pronto es que yo creo q será normal no? Es mucha traca para el cuerpo y hasta q se acostumbre...

                Princesa que tal estas?

                Y las demas como vais?

                Comment


                  Enhorabuena maya!!!
                  Iubi cuando sabeis algo definitivo?
                  Animo a las demás!!!
                  Yo siempre hice reposo pero las ultimas veces me dijeron q era mejor andar un poco sobre todo las q tenemos mthfr para q la sangre circule bien

                  Comment


                    Hola chicas. Pues yo salgo del control. Todavia sin fecha xa la trasfe xq aun me queda xa ovular. Xo el endo ya esta trilaminar y en 9,8. Tengo q volver el viernes y aver si ya me programan.

                    Ay q mañana es jueves!! Dia de ecos de isaroan y majevi....vamos chicas!!!!

                    Comment


                      Chicas perdonadme no me he puesto al dia, nos hemos quedado unos días en bcn de relax y con el movil no me he leido todo.
                      Mañana vuelvo a casa y me pongo al dia, Iubi algo he leido pero no bien, ay mi niña espero q no sea nada, te mando un besazo.

                      Yo regular, a ver, el sábado descongelaron mis bichos eran de dia 2, y sobrevivieron q es un triunfo y el domingo tambien bien, iban consiguiendo celulas
                      MR queria llevarlos a blasto osea ayer transfer, pero el lunes me dijo q seguian evolutivos pero q iban lentos para el gusto del laboratorio osea q todo adelante y ayer q supuestamente era dia 5 no habian llegado a blastos, uno era casi morula pero no llegaba,
                      MR fue sincera, dijo q no eran bonitos, pero q al ser evolutivos embarazan igual, pobres mios.
                      Pues me puse los dos. Y ojalá haya suerte, me traje fotito y se ve fenomenal las celulas, pero no me quiero rallar buscando información de si tenian solo 10 celulas o que, osea q a cruzar los dedos.
                      La beta el día 5

                      Y por cierto algo he leido asi por encima de la biopsia, yo también me la hizo y me asuste un poco pero con intralipidos y corticoides se controla, las tengo en 54% osea q una pasada, por q en sangre las tengo en 12 y 13 a veces
                      Perdonadne q no personalice, mañana tranquilamente desde casa os leo.
                      Maya cielo betaespera juntas!!!
                      Un beso chicas

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Anoche tenía mi msj escrito y se me borró :'( así q brevemente os envió mis ánimos maya, princesa y cordero para esa betaespera!! Bueno smcordero estas a punto de transferencia!!!!!
                        Cómo vas Aryas? Qué penica que te pongas tan mal, es que es mucha medicación :-( a ver si tu cuerpo ya va asimilando mejor..debe ser el antibiótico, a mí tb me da nauseas cuando lo he tomado.
                        Isaroan muchísima suerte en esa esperada eco de hoy...y para mi también!! Estoy muertecica de miedo!!!! Esperemos poder contar buenas noticias luego!! Yo la tengo por la tarde así que a esperar.

                        Comment


                          Majevi Isaoran muchísima suerte para hoy en vuestra eco, que nervios... enseguida que sepáis algo nos decís. Seguro que va todo genial!! Cuando vais???

                          Princesa ya estamos en betaespera seguro q son muy fuertes y salen adelante, tenemos que confiar y ahora solo nos toca esperar... y llevarlo lo mejor posible, muchos ánimos y confiemos en que nos salga bien!!

                          Yo estoy haciendo vida tranquila, pero salgo a andar y a pasear a la perra jejej y en casa hago cosas pero sin pasarme, pasar el mocho y eso nada. Yo también tengo entendido que es mejor moverse un poco para que la sangre circule pero vamos a saber...
                          Smcordero ya te queda nada, te han puesto fecha ya?

                          Comment


                            buenos dias chicasssssssss,
                            Princesa y Maya mucha suerte para la beta espera que deseperaaaaaa, en nada llega el dia 5 para que nos podias dar buenas noticias.
                            Majevi e Isoram, contadnos como han ido la eco de las dos hoy, estamos ansiosas por saber como vais.
                            Majevi, más o menos igual, hoy tambien con mal cuerpo pero no he vomitado, me ha escrito Mr para preguntarme que tal iba y que deje de tomarme otro antobiotico a ver si es ese el que me va mal.

                            Comment


                              Hola chicas; de momento traigo buenas noticias serán dos efectivamente hay dos sacos y aun es pronto para ver latido de momento todo bien dice la doctora estoy de 5 semanas y 6 días .nueva cita dentro de 10dias....quiero seguir soñando que esto es posible que por fin mi sueño se cumpla haber que pasa......

                              Comment


                                Hay que alegria Isaoran!!!!! Me alegro muchísimo que bien ahora a esperar diez días más....pero de vez en cuando aunque nos cueste tenemos que pensar en positivo y pensar que nosotras aunque nos cueste pues también podemos, y por que no,seguramente a llegado tu momento,asi que me alegro mucho, este os otra gran paso. Y encima doble!!!!!!

                                Majevi tu que tal???
                                Áryas un poco mejor?? A ver si te vas encontrando mejor...

                                Comment

                                Working...
                                X