ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, smcordero vas con congelados tambien ahora? si es asi vamos ya tres casi a la vez.
    Macarena te lo han explicado muy bien las chicas, hazte esas pruebas de inmunologia por que tienes fallos de implantacion, y lo de la ventana del era creo que Iubi o Giuletta una chica que estaba antes en el foro y ya fue mama se lo hizo y la tenia desplazada unos dias, es decir, saben justo cuando te los tienen que poner.
    Yo no conozco mas chicas que se la hayan hecho, a mi lo que me hicieron fue biopsia para ver si era receptivo en esa parte del ciclo, pero vamos que creo que esto mio tampoco sirve de mucho.
    A ver si conecta Iubi y te dice si fue ella o fue Giu.
    Iubi nena, tranquila que seguro que es por que necesitaban mas sangre,
    Cuando te dan los resultados? Espero que no estes muy angustiada
    Majevi, esa beta ha duplicado monton verdad?

    Comment


      Hola chicas!
      Ha duplicado! De 192 a 444!! Así que muy contenta por ello pero ya sabéis que esto es el principio de la parte más complicada, al menos en mi caso. He llegado 4 veces aquí...a ver si ya de una vez llego a la eco y veo embrión y latido! Nos morimos de ganas!
      El lunes segunda sesión de intralipidos, voy con muchas ganas!
      Gracias a todas por estar pendientes!!!
      Bueno y ya sois tres a punto de transferencia y una de fiv..Febrero va a ser un gran mes!!!!
      Un beso a todas
      Macarena, ánimo que aquí vas a encontrar mucha info!
      Isaroan en breve tu beta!!!!!

      Comment


        Majevi que alegria!!!! Ahora a esperar esa eco...espero que esta vez haya mucha suerte y los intralipidos hagan su efecto!!!
        Si eso espero q en febrero hayan muchos positivos😊😊😊

        Comment


          Majevi......enhorabuenaaaaa....menudo alegron. Cuando es la eco???

          Princesa....si son conges....si el endo va bien calculo para el 3 o 4 de febrero....tu ibas el 21???

          Comment


            Majevi....felicidades!!!! menuda alegría, eso ya toca celebrarlo, eh???? ves contándonos cómo va todo, muakssss. Una duda que tengo, no recuerdo si lo contaste, volviste a repetir el antixa???

            Pues a mi chicas hoy me bajó la regla, así que en un mes al lío.......empieza la cuenta atrás...!!!! jijijijiji
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola a todas, he estado un poco desconectada
              Majevi enhorabuena! Q bien q va subiendo la beta, es inevitable estar nerviosa con todo lo q vivimos pero tenemos q tener confianza en q esta vez será la drfinitiva, ya verás
              Isaroan pinta muy bien, estaremos pendientes el 18 para ese positivo
              Iubi estate tranquila q ya verás q no será nada
              Princesa, Maya, smcordero estais a puntito mucha suerte!
              Samito puede q vayamos a la vez, estuve el jueves en la clinica y a esperar donante, tengo q llamar con las reglas, he decidido hacer tb TCG
              Bienvenidas las nuevas

              Comment


                Crishi, qué bien.....ánimo, mi marido y yo nos hicimos un test parecido al tcg, es el Recombine, y nos tardó 15 días. A ver si coincidimos y nos acompañamos.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Ola chicas, de mi contarles que acabo de realisar el test de embarazo y salió positivo....la vida nos a quitado la alegría ,la ilusión, la esperanza, mi alegría contenida esta..... Trato de estar tranquila pensando que esta vez ira todo bien , pero Uds y yo sabemos que no es fácil , hemos vivido esta alegría de estar embarazadas tantas veces y nos a durado tan poquito la Felicidad...... aun queda un largo camino por recorrer.
                  Mañana me toca ir a la beta, esto recién empieza
                  a todas las que están alistando ciclo muchos ánimos , alegría , ilusión .
                  gracias por estar allí siempre......

                  Comment


                    Isaoran.....felicidades!!!!!!!! qué alegría, entiendo tus miedos, son normales, pero ya has dado el primer paso.....estás embarazada!!!! ahora hay que mantenerlo, no recuerdo cuál era tu problema ni tu tratamiento, pero supongo que llevarás heparina, adiro o gammas o intralípidos.....etc, no sé con lo que vayas, confía en que esta vez funcionará. Animo!!!!
                    Qué bien, llevamos una buena racha de positivos!!!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Isaoran que alegria estas embarazada!!! así que el gran paso esta superado, ahora como tu dices con alegría contenida, a esperar que vayan pasando los días y las semanas y que vaya todo perfecto alguna vez nos tiene que tocar y por qué está vez no va ser la tuya no??? Seguro que va genial 😊😊
                      La verdad es q 2016 esta dando muy buenas noticias esperemos que siga así. Yo sigo sin novedades hasta que no vaya el jueves y me hagan eco y vean el endometrio y si todo va bien ya me programen la transferencia...
                      Para sirve el test de tcg? Yo lo pregunto todo por que espero que no me haga falta pero por si acaso... jejeje
                      Samito y crisih en nada estais al lio vosotras también!!!
                      Iubi como va tu nena??

                      Comment


                        Muchas Felicidades Isaroan!!! Ya sé que tenemos días y momentos de todo, pero permítete disfrutar tu positivo!!! Yo lo hago a ratillos..enseguida con cualquier molestia extraña me entra el pánico.. imposible controlarlo.
                        Crisih muchas gracias, espero que ya estés más animada y recuperada! Todas hemos repetido fracasos y al final recuperas una fuerza extraña que te lleva a empezar de nuevo.
                        Ayer tuve mi anti xa, 0,69. A ver qué me dice mañana MR que tengo sesión de intralipidos. Alguien preguntó cuándo nos pinchamos la heparina el día de la analítica. En mi caso, según me dijo MR, no me lo puse esa noche y en la mañana sobre las 6.30 me pinche para hacerme la analítica a las 10.30.
                        Maya te queda nada!!! A ver si hacemos pleno!!!

                        Comment


                          Buenas tardes a todas y feliz 2016!! Hace mucho tiempo que no escribo ya que sigo si novedades, tomando medicacion y buscando embarazo.
                          Pero os estado siguiendo cada semana y he querido entrar para mandaros muchos besos y mucho animo a todas, que de grandes noticias!! Deseo que todos nuestros sueños se cumplan!!
                          Ahora estoy haciendo acupuntura y estoy muy contenta la verdad! Alguna de vosotras lo habia hecho verdad?

                          Seguire muy pendiente de vosotras y mandandoos mucha fuerza!!
                          Un besoooo

                          Comment


                            Isaoran enhorabuenaaaa. Disfrutalo q xa ponerse negativas spre hay tiempo. A ver q tal tu beta mañana.

                            Majevi q vayan bien esos los intralipidos.

                            Yo primer control mañana y hablare con mi clinica lo de la prednisona...a ver si kieren mandarmela. Hoy ya empiezo con el adiro.

                            Maya y princesa....a x esos endos bien gorditos....

                            Comment


                              Isaroan, Majevi, que alegria mas grande!! Cruzo los dedos por vosotras y vamos a intentar a pensar en positivo. Entiendo vuestro miedo, yo tambien pase por ello pero nunca se sabe cual es la definitiva

                              Eiffel, si hubiese tomado medicacion para los tiroides hubiese estado mas tranquila pero nunca tube problemas con la glanda asi q no tome medicacion y por eso estoy tan angustiada por lo que pueda pasar

                              Samito, ya falta poco en nada estas en ello y espero que esta vez todo vaya bien. Ya toca.

                              Comment


                                Macarena1980, yo me hise el test ERA tambien porque me lo recomedaron en ivi..no me sirvio de nada ya que aunque consegui el positivo al final lo perdi..
                                Yo me hise 2 transferencias de blastos en ivi. La primera vez me bajo la regla 5 dias post transfer, luego me hise el Era para saber la ventana de implantacion y luego la segunda transferencia donde consegui el positivo. No se si el ERA tuvo algo que ver con ese positivo ya que los 2 transfers se hisieron en el mismo dia de ciclo y con 5 dias de progesterona.. la Giu, una chica que estaba antes en el foro, tras muchisimos negativos se hiso tambien el test y rezulto que tenia la ventada desplazada unos dias. Te aconsejo que ante la duda te hagas el test para no arrepentirse luego y tambien si puedes, ponte en contacto con la DA o MR para mas estudios de trombofilia, nk y demas.

                                Comment

                                Working...
                                X