ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Isaoran me alegro que el sangrado no haya ido a más. Mucho ánimo para estos últimos días, seguro que sale todo bien.

    Comment


      Hola chicas, soy nueva en este foro.
      Tras varios ciclos naturales he conseguido acumular 6 embriones q los harán DGP en febrero, antes, la semana que viene voy con MR a la inyección de intralípidos, y os quería preguntar como es el proceso y cuantas veces mas hay q ir, ya que estoy un poco perdida.
      En 2014 tenia las NK a 13 y para mi sorpresa hoy he recibido los nuevos análisis y están a 19, una barbaridad!! Ya le he manando los resultados a MR para que me diga.
      Saludossss.

      Comment


        Majevi....que buena noticia....felicidades!!!!!!!!!! la beta está bien, pero si estás preocupada, pues la repites y te quedas más tranquila, muakss

        Isaoran, qué bien que ya no manches. Voy a tener razón yo....jijijijijiji, estás mega preñada, ánimo!!!

        Maya, Princesa.....a prepara esos endos para tener unas transfers super ++++++

        Pues yo poco que contar, ya me han dado el informe con la medicación para el tratamiento, y ahora esperando la regla de enero que se está retrasando, para luego preveer cuando será la de febrero y poder empezar....jijijiji
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito, yo con todos los embarazos he tomado isovorin de 5 mg. Supongo que las vitaminas que tu dices tienen cada una 400 microgramos ..o eso es lo habitual. 400 microgramos es la dosis recomendada a todas las mujeres que buscan embarazo pero en nuestro caso ( o por lo menos las que tenemos mutacio mthfr necesitamos mucha mas dosis). Hablalo con la Mr.

          Comment


            Majevi, no te preocupes por el valor de la beta. Lo importante es q suba. Entiendo perfectamente tu preocupacion, yo estuve igual pero al final todo salio bien. Mi beta una semana desde la falta salio 320, muy baja y mira..asi q animos.

            Isaroan, suerte para el 18. Cruzo los dedos por ti. Ya veras q ese manchado fue por la imolantacion.

            Princesita, ya en nada estas en ello

            Comment


              Aryas, los intealipidos son como unas goteras. Se ponen en la vena y suele durar una h o hora y media. Si el embarazo tira adelante se ponen 2 o 3 dosis mas.

              Comment


                De mi contaros q llevo un par de dias con muchisimo estres. El martes me llamaron del hospital diciendome que a mi hija le tienen que repetir la prueba del talon. No me dijeron el porque asi que os imagineis que me puse en lo peor. Hoy volvimos a sacar sangre y ahora toca esperar los rezultados. Hasta q lleguen van a ser los peores dias de mi vida. Lo peor de todo es que no me dijeron el porque hay q repetir. Si es falta de sangre o porque algun valos salio alterado y todo lo q hay en internet relacionado con esta prueba asusta un monton. Solo espero q sea una falsa alrma y todo acabe bien.

                Comment


                  Iubi vaya disgusto y que sin vivir, espero que pronto te den resultados y que por supuesto no sea nada.
                  Áryas a ver si pronto te contesta MR y nos cuentas que te ha dicho.

                  Comment


                    Iubi....q susto....ya veras como solo es falta de sangre....y cusndo te dan los resultados? Yo es q no tengo la mutacion mtrh...no se muy bien como se llama, jijijijiji
                    Animo guapa!!!! Muuuakssss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Jolin iubi, de susto en susto!! A ver qué te dicen. Igual simplemente hubo algún fallo con la muestra y por eso no te han dicho nada. Espero que pronto os den los resultados para que esteis tranquilos.

                      Maya yo en eso no te puedo ayudar, además creo que ni falta te va a hacer..pero entiendo que siempre vamos pensando en el plan C,D..y hasta F.

                      Chicas en nada ya estais con la transferencia en marcha!!! Qué emoción!!
                      Isaroan venga compi que vamos juntas y ojala celebremos final feliz!

                      A ver mañana lo que dice mi beta. Gracias por los ánimos a todas. Ya se que hay muchas experiencias con esto, las que van con betas altísimas y las que van subiendo agonicamente pero resultan igual. El miedo es imposible apartarlo.

                      Aryas como te han dicho, el gotero puesto tarda como una hora y media/ dos. No tienes que prepararte de ninguna forma especial ni tiene efectos secundarios. Son 4 sesiones, una al mes siempre que vaya adelante.

                      Comment


                        Jope Iubi que sufrimiento por todo, pero seguro que es una tonteria y los médicos son unos insensibles que no se dan cuenta del susto que te meten. ya nos cuentas...

                        Majevi....cuentanos en cuanto sepas tú beta. Aquí estamos todas soplando para que suba suba y suba.

                        Maya yo vivo en Madrid asik no te puedo ayudar con lo de las clínicas.

                        Yo os cuento que ya me ha venido la regla, se me ha adelantado, asik el lunes ya tengo el primer control de endo.
                        Ayer estuvo en el hematólogo y me ha mandado Innohep 4500 en vez de clexane, dice que esta heparina por sus componentes facilita la implantación, pero luego me dijo que el que lo dice es el que lo fabrica, pero que ante la duda prefiere mandarme ese. Y es un fastidio porque las cajas son de 10 viales asik necesito recetas cada dos por tres.
                        Otra cosa que me dijo fue que suspendiera el hidroxil cuando me hagan la transferencia....pero vosotros habéis seguido tomándolo no??? Dice que con un mes de tratamiento tengo de sobra para que se me regule la homocisteina, que opináis???
                        Yo por lo pronto este finde me voy a esquiar, no vaya que luego ya este muuuuchos meses sin poder hacerlo...je je je, ojalá.

                        Comment


                          Hola chicas!!,

                          Feliz año nuevo!!

                          Enhorabuena a las nuevas mamás Iubi y Saflosa!!!

                          Iubi, Al final tu niña no ha sido nada pequeña, si hubiese nacido en la 40, hubiese tendido un peso normal y es una campeona porque ni incubadora ni nada. Si en el embarazo llevaste tto para la tiroides la prueba del talón se debe repetir al bebé al cabo de un unas semanas, esto es así para comprobar si su glándula funciona normalmente, y no significa nada malo.

                          Majevi, enhorabuena!!! espero que tu beta suba como la espuma.

                          Samito, me alegra ver que estas de nuevo al lío; febrero ya esta aquí..

                          Muchísima suerte a todas esteis en la frase que esteis, espero que 2016 sea vuestro año!!.

                          Besotes!!.

                          Comment


                            Hola a todas..soy nueva en este foro..y ni si quiera se si debo estar aqui..porque yo nunca he abortado..
                            mi historia es q despues de 3ias y 1 fiv con tres blastos de calidad a y b..no llego a quedarme embarazada..mi marido y yo parece que estamos bien..nos hemos hecho pruebas de cariotipos..de coagulacion y de trombofilia..pero todo bien..
                            ahora desde ivi me proponen el test era?alguna me puede ayudar ..pq no se si realmente sirve de algo..
                            y tbn pregunte por temas inmonologicos..me dicen q eso no esta cientificamwnte comprobado..pero que si quiero q hable con Da...me gustaria saber si hay algunos analisis q me pueda ir adelantando para q cuando tenga consulta con ella los tenga hecho..si alguien me puede exhar una mano..lo agradeceriamos porque estamos muy perdidos!!!gravias de verdas

                            Comment


                              Hola Macarena, yo también estoy con Da y además de todas las pruebas de coagulación a mi me pidio las natural killer, los ligados kir y hla, la prueba de la resistencia a la insulina, y unos cultivos vaginales que precisamente a mí fue donde me detecto que teniia ureaplasma y me lo he tenido que tratar.

                              Si puedes hacerte todas estas pruebas que está demostrado que afectan directamente a la fertilidad pues ya vas teniendo más sitios donde buscar.

                              También es importante que a tú marido le hagan una prueba del esperma que se llama fish, puesto que aunq tús embriones lleguen a blastos el problema puede venir después, y con esa prueba se ve si hay algún problema cromosómico. A nosotros también nos la hicieron porque mis ciclos siempre han sido de blastos, pero salió bien. Si está prueba sale mal tienen que hacerles DGP a los embriones para ver los que no están dañados.

                              A ver si a otras chicas se les ocurren otras pruebas que puedas hacerte.

                              Comment


                                macarena, del test ERA no puedo ayudarte, yo no me lo he hecho, creo que es para ver cuando tú endometrio está mas receptivo para la implantación, pero no tengo mucha idea ni se si es muy efectivo.

                                Comment

                                Working...
                                X