ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias majevi. Joer pues si q tardan...como para una urgencia.
    Y se hace en cualquier sitio donde hacen analisis o hay q ir a un labolatorio concreto?

    Comment


      En mi caso, en Murcia, donde siempre, en mi hospital. Y sí..es un rollo que tarde tanto..pero no tengo otra opción :-(

      Comment


        En murcia podeis ir a laboratofios Munuera....el antixa te lo hacen en 2 dias.....muy bien
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola chicas, Smcordero yo me lo hago en laboratorios del gruposanilab, metete en la web que hay muchos por todo Madrid, y son super rapidos, en un par de dias los puedes descargar ya de la web, Yo me hago todos los analisis con ellos desde los abortos y muy bien

          Comment


            Ah y lo suelen cubrir los seguros sin problemas

            Comment


              Muchas gracias chicas

              Comment


                Hola chicas. Como van las betaesperantes?? Mucho animo que no queda nada para el 13.

                Yo hoy he recibido las ultimas analiticas q me pidio el hematologo y estoy contenta. Las killer estan el 13, ya estan en valores un poco mas normales.
                Pero tengo una duda. Tengo la homoxisteina en 14 y pone q el maximo el 13,9. No es mucho pero eso q es? Como puedo bajarla un poco?
                La prolactina la tengo de lujo. Solo me falta el puñeteto cultivo del ureaplasma q hasta el dia 15 no me lo dan.
                Me ayudais con la homocisteona????

                Comment


                  Hola smcordero!
                  Pues aquí vamos, con ratos de todo! Para colmo la tensión se empieza a descontrolar ya con la medicación(prednisona y meriestra) y me pone más nerviosilla..así que en casa reposando. Sé que es normal no sentir nada, pero aún así mosquea!!!
                  Bueno aquí hay grandes conocedoras de todos los indicadores, yo sé muy poco. Pero sí te puedo comentar que yo tenía la homocisteina en 8,3 y para MR estaba alta! Tambien los folatos y la b12. Me mandó isovorin, y creo que en estos casos mandan otra cosa. Es importante tenerla baja. Respecto a la prolactina genial que esté a raya!! Ya estás en el camino! Ojala ese ureoplasma salga bien y te quites ese peso de encima!!!!

                  Comment


                    Gracias Majevi. Es normal no sentir naada...yo x lo menos no note nada de nada en el primer embarazo. No te queda nada ya.

                    Me ha contestado Da q la he enviado la analitica y me ha dicho q empiece a tomar hidroxil y Isovorin 5 mg al dia.

                    Como se toma eso? En ayunas, las dos juntas? Es q no ha especificado nada.

                    Comment


                      SMCORDERO, yo también estuve tomando el isovorin y el hidroxil desde mucho antes del positivo y hasta en la sem 10 del embarazo. Los estuve tomando los dos juntas al mediodía y me ha ido muy bien. En la última analítica que me hise tenía la homocisteína en 2 ( que según el lab donde me hago los análisis esta por debajo del límite normal)

                      Intenta no obsesionarse con los simptomas, el hecho de sentir o no sentir nada no tiene porque significar algo. Cada embarazo es diferente.

                      Comment


                        Iubi! Cómo estais las dos??!! Todo bien ya?

                        Smcordero yo la tomo un ratito antes de comer. Llevo tantas pastillas al día, 10, que me paso el día organizando las tomas para que no interfieran unas en otras!!!

                        Comment


                          Iubi como estais???
                          Gracias x la info de las pastillas. Imagino q el acfol lo sigo tomando sin problemas no?

                          Comment


                            Iubi, cuéntanos cómo vais tu y la peque....

                            Majevi, estoy muy perdida después de las fiestas....cuándo es tu beta???
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola Samito,
                              La tengo el 13. Hoy cuerpo de regla..así que de bajón.
                              Tu cuándo empiezas?

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Majevi no pierdas la esperanza aún quedan unos días... aún no está perdido...espero que salga bien.

                                Eso samito cuando empiezas?

                                Iubi como esta tu nena?? Como estas tu?

                                De mi deciros que salgo de la consulta, me han mandado meriestra 3 al día desde hoy, lo que me mosquea es q no me han pinchado el decaptyl antes de q me bajará la regla... alguna os han puesto congelados así? La heparina me ha dicho q a partir de la transfer, pero bueno preguntaré a mi gine privado a ver y también que me mande corticoides q me dijo para que no rechace el embrion...
                                Así que a ver si con todo el pack sale bien esta vez.
                                Tengo q volver el 21 a ver como va el endometrio.

                                Comment

                                Working...
                                X