Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICIÓN II
Collapse
X
-
Iubi, MUCHA MUCHAS FELICIDADES!!!! se me han saltado las lágrimas al leerte, lo conseguistes!!! me alegro muchísimo, y ahora....a disfrutarla cada minuto, MUAKSSSS6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Iubi, que bien, enhorabuena!!! No aguanto hasta el roscon la peque, Disfruta mucho de tu pequeño milagro , por fin ha llegado y tienes tu regalo despues de lo mal que lo has pasado.
Majevi mucha suerte mañana!!!
isaoran, cuando te dicen algo? mañana no? mucha suerte a ti tambien , vamos a ver si al menos han fecundado los tres y van adelante
Crisi tambien mucha suerte para ti mañana y que siga latiendo con fuerza
Comment
-
Iubi que alegria! Ya tienes a tu nena y todo bien, q m alegro! Al final no ha sido tan pequeñita para la fecha en la q ha nacido? Enhorabuena guapa, t lo mereces!
Os leo aunq no participe, sigo de baja por el hematoma q m dio otra vez la lata un poco. Aunq mi peque esta bien, hoy cumplimos 11 semanitas ya pronto la eco de las 12 y deseando q todo salga bien.Os deseo a todas mucha suerte en las ecos y tratamientos para este nuevo año. Besotes a todas!
Comment
-
Saflosa felicidades que sin duda son tus mejores navidades...
Iubi , de verdad de corazón me alegro que al fin después de tanta lucha de tantos miedos ahora seas la mujer mas feliz al tener a tu peque ya en tus brazos ...disfruta que te lo mereces.
Princesa gracias wuapa por tus buenos deseos , si mañana me dicen si voy a puncion o no.
Chicas, esto es tan duro , tanto como spicologicamente como económicamente, pero hay que seguir luchando hasta el ultimo ovocito por ver esa carita y sentir su cuerpecito cerca del mío se que así sera, que seremos premiadas muy pronto...
Gracias por estar allí, por existir, cuanto bien me hace leerlsus historias y saber que luchando como lo hacemos todo llega.
Comment
-
Crisih lo siento muchísimo!! Q difícil es todo esto!! Te mando un abrazo enorme!!
Chicas en unos días me vendrá la regla y con la siguiente quiero volver a intentarlo, posiblemente será nuestra última FIV, he pensado en hacer acupuntura pero no sé si ya voy tarde, me quedará un mes y poco para empezarla, merecerá la pena? alguna la habéis hecho? cuantas sesiones son necesarias??
Comment
-
Hola chicaas,
Hoy ha sido la punción. Quería entrar para dar ánimos a crishi, lo siento muchísimo y espero que el proceso no se alargue demasiado.
No recuerdo quién estaba tb en fiv ahora mismo, estoy aún un poco 'espesa'. De 10 ovocitos que me han sacado, 6 estaban maduros. La otra vez fueron algunos más, y aunque lo importante es la calidad no dejo de pensar si esta vez irá peor... mañana me dirán cuántos han sido fecundados..así que nerviosa.
Un beso y gracias a todas!
Comment
Comment