Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ENERO 2012
Collapse
X
-
Ra no te preocupes por el rápido crecimiento de tus folículos: a mi me vino la regla en 22/12, el 23 wmpecé a pincharme y el 28 ya tenía un folículo de 21'5!! Y mirame... Preñá hasta la boca!!
Elisa, menuda incertidumbre hasta que me hagan la eco el miércoles!! Se me esta haciendo eterno!!
Besos
-
NOEMIS, TRANQUI, EN LA ECO VA A IR TODO GENIAL Y LO DE 2...ES BASTANTE PROBABLE, NO?
MUCHA SUERTE WAPA!!!
GRACIAS POR LA INFORMACION, ME DEJAS MUCHO MAS TRANQUILA Y POSITIVA...ESTE VA A SER MI CAMPEON JUNTO CON EL CAMPEON DE MI MARIDIN Y EN FEBREO AL LADO ROSA!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ANIMOS, SOIS GENIALES [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Holaaaa chicas:
RA... Tu positivaaa y claro que estaremos pronto en la lista rosa.
NOEMIS, larga la espera, pero ya verás a tus campeones... Nos cuentas eh?
GRILLO, al leerte me identifiqué contigo... que estas en la búsqueda del hermanito?.. Yo tambien jejejje.. Que lo logremos pronto y si son dos mejor, que ya me veooo con mis tres hijos destrozando la casa jajaja...
Buen día... Besos y abrazos.
Comment
-
Charita eso, eso, si son dos mejor que uno jajajajajajjaajjajajajja lo que no se en donde los iba a meter ya que solo me queda una habitación pequeña, en fín, nos apañamos; todo a su tiempo, primero la beta, luego que esté todo bien y despues ya veremos y si no sale a volver a empezar, no hay treguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Comment
-
Hola a todas....
comentaros que ayer en mi 1ª eco de control, el doctro solo vió 3 folículos. Tengo que pincharme hasta mañana y el lunes otra eco a ver cómo ha ido. La respuesta ha sido muy flojita, por lo que probablemente tendremos que congelar y repetir ciclo de estimulación.
Me actualizo :
ESPERANDO:
wendy ........a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .......a la espera de tto.
piscis30 .....a la espera de tto.
GUGU .........A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
curly .......... tiempo de reflexion y descanso
lavy ........... descanso en navidad
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.
lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
sanchawass ...... descanso en navidad
Marga_Val ........ a la espera para empezar con fuerzas!
mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
Malimali ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.
Kritttto ............a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.
elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!
Playmobil ......... esperando a la 4ªIA
Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.
Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!
EN TRATAMIENTO:
CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) a por la 2ª y definitiva!!! con banderillas. Eco control 23 enero
RA78 ......... 4ª IA. ECO EL 23 ENERO Y EL MIERCOLES IA
BETAESPERA:
Linda ............... Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????
Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados Beta 24/01
Spark ..............IA. Beta: 26/01
Avril7 ...............3 IA Beta: 24/01
mar_ull .............Beta : 03/02.
charita: ..............Beta: 30/01.
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // 2ª eco: 12/01 (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //1ª eco:25/01
Andreolotti: Beta 92
Comment
-
Hola ra78, yo lo llevo mejor de lo que pensaba, pues me dan pánico las agujas y soy capaz de pincharme... En realudad me doy cuenta de que el deseo de ser madres es tan fuerte que te hace resistir mucho mas de lo que crees. Somos unas campeonas!!!!! Nos merecemos lo que deseamos!!! A ver que tal esta vez, muchos ánimos a todas!!!
Comment
-
Grilloooo, si que te falta super poquititoooo para tu Betaaa.. Cómo la has llevado? a mi todavía me faltan 8 largos días... SUERTEEEE.
Gugu: Si que nos ha tocado darle batalla, pero pronto recibirás tu recompensa...
Ra78: Tus ánimos me contagian , esperemos estar pronto en la losta rosita.
Besos y abrazos para todas.
Comment
-
Charita, regularrrrrrrrrrrrrrrr lo he llevado, que te voy a contar que no sepas, de todas formas mejor que en el 2008 cuando me quedé embarazada de Claudia, ahora tengo menos ansiedad, menos temor al fracaso, si no sale en esta, vamos a por los otros dos congelados que nos quedan y si no a empezar tratamiento de nuevo que para eso he estado ahorrando 4 años jajajajajajajajjaajjaj que hay que mover el dinerillooooooooooooo que si no no salimos de la crisis jajajajajajajaj, y si es que sí, pues nada, alegrón, y ya nos lo gastaremos en otras cosas si podemos.
Un saludo y suerte para todassssssss.
Comment
-
CHARITA, ME ALEGRO DE CONTAGIARTE EL POSITIVISMO. LA VERDAD ES QUE LLEVO UOS DIAS MUY BUENOS, ESTE FINDE HE ESTADO EN UN SPA DE ESCAPADA RURAL Y VENGO CON ENERGIAS RENOVADAS. LUEGO VENDRAN LOS DIAS REGULARES, QUE SIEMPRE LOS HAY, PERO INTENTARE QUE SEAN MUY POCOS.
GRILLO, YA NO QUEDA NADA!!! LOS PEORES DIAS SON LOS ULTIMOS, POR LO MENOS, YO LO VIVO ASI PERO CADA VES ESTAS MAS CERCA DE TU ++++++++++++. ANIMO!!!
BESITOS
Comment
-
GUGU, TODAS LAS MUJERES QUE FORMAMOS ESTOS POST SOMOS UNAS CAMPEONAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. YO NUNCA PENSE QUE SERIA CAPAZ DE PINCHARME, SI ME MAREO CUANDO ME SACAN SANGRE...JEJEJEJE Y AHORA NI ME ENTERO DE LOS PINCHAZOS.
PERO ES LA MANERA DE CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO ASI QUE HAREMOS LO QUE HAGA FALTA Y LO CONSEGUIREMOS, YA LO VEREIS!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment