Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Me uno a la lista y pongo a mi Barro!!
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.
ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.
mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques
curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.
linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.
En tratamiento
Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov
Lavi29......... 2ªIA. Con banderillas desde el 11/10. A la espera de la transfer.
Betaespera
Hada Feliz....... beta 2 de noviembre
GUGU........BETA PARA EL 31 oCTUBRE 2011
Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre.
Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011.
GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre
Trucks.......... Beta 11 de Noviembre
Cris1992......Beta 13 de Noviembre
Principesa.... Beta 11 de Noviembre..., quiero irme al lado rosita ya!!
Barro..........Beta 14 de Noviembre
Positivos
Comment
-
Hola Cris!!, este es mi segunda FIV-ICSI, me quedé embarazada en la primera, pero tuve un bioquímico cuando estaba de 5+3....
Me hicieron la transfer el jueves 27 de dos embrioncitos de 10 células preciosos que espero que se queden con su mami para siempre!!!
He estado muy animada hasta esta mañana que me he levantado un poco ralladilla por los pocos síntomas que tengo..., en fin!!, espero que como dicen las chicas, cada embarazo es un mundo!
Un besito para todas
Comment
-
Hola principesa, este también és mi segundo intento pero de IA, estoy en betaespera desde el sabado 29 que me hicieron la IA nos llevamos dos días, de diferentes tto, pero tampoco tengo ningún simptoma, aparte de la hinchazon de barriga por culpa del utrogestan que me pone una tripa de aupa, yo tambien tenia dos folis y me encantaria unirme al club de los mellis contigo y barro. Lo de los simtomas no te ralles una amiga me digo que teniamos los simtomas que eran de cabeza porque en un embarazo natural como no lo sabes hasta que te falta la warry no tienes simtomas hasta mas para delante de 4 o 5 semans por lo menos, pero nosotras sabemos que los tenemos aquí dentro y nos entra la paranoia o sea que tranquila y muchoa ánimos!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Como es posible que aun no sepamos nada de Hada[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]... Espero que sea porque está celebrando...
Principesa tenemos la beta el mismo día!! Pero no entiendo, yo me hice la transfer el domingo... Te pusiste conges o embriones de 3 días? Yo me puse también 2 embris, de 3 días... Asi que como tu y barro me apunto a la betaespera de mellis!
Me pueden explicar que es eso del sindrome de las bragas blancas?? eso es bueno??
UN BESITO Y SIGAMOS POSITIVAS!! YO TAMBIÉN LO ESTOY... Y MUCHO!!
Comment
-
Hola chicas qué tal? Veo dos caras nuevas pero para mi no son nuevas porque son mis niñas de oct/nov!! Barro y principesa bienvenidas al post de betadesesperadas!!!
El mes de octubre ha sido muy malo, muy pocos positivos y todo malas noticias, por eso el de noviembre va a ser muy bueno, ya lo vereis.
Comment
-
Hola Trucks, yo también tengo beta para el dia 11 de Nov, cuántos te han transferido? Tienes algún sintoma?Yo apenas tengo, alguna que otra punzada, dolor de pechos, un humor muy inestable, pero creo que todo esto lo hace la progesterona,en fin, seguro que tenemos suerte, ya que el dia de la beta es muy significativo.saludos
Comment
-
Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al menos he tenido otra oportunidad...
Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡
Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazo
El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusiones
He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.
Si estaba todo bien,por qué no me he quedado? Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentido
La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡
Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, HADA, tranquila como tu dices, abraza a tu peque y da gracias de tenerlo.
Yo ya tengo dolores de regla, es q hay q ver...nunca llego a los 15 dias post inse, siempre me baja el dia 12 post. Todavia no me ha bajado pero no falla...ya toca... hoy hace 9 dias
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.
ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.
mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques
curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.
linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.
En tratamiento
Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov
Lavi29......... 2ªIA. Con banderillas desde el 11/10. A la espera de la transfer.
Betaespera
Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre.
Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011.
GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre
Trucks.......... Beta 11 de Noviembre
Isa77-------Beta 11 de noviembre
Principesa...Beta 11 de noviembre.., quiero irme al lado rosita ya!!
Cris1992......Beta 13 de Noviembre
Barro..........Beta 14 de Noviembre
Playmobil ....Beta 14 de Noviembre
Positivos
Comment
-
Hadafeliz ya te lo he dicho en los otros posts, lo siento en el alma. Como bien sabes estarás unos días mal. A ver que te dicen en la consulta del IVI. Un abrazo muy fuerte.
Wendy venga, estos sentimientos que tienes son las hormonas que te juegan malas pasadas. A todas nos ha pasado que en algún momento de la betaespera nos venimos abajo porque nos da por pensar que está todo perdido, pero ten fe, ya verás como nos das una alegría.
Chicas somos un montón en este post!!!
Comment
-
Hola a todas!
Hada feliz veo que estas muy desilusionada y lo comprendo, te haces mil y una preguntas y cuestionas todas las cosas , te entiendo perfectamente porque yo tuve una experiencia en otro centro desastrosa y me hice las mismas preguntas que tu, también me llegué aplantear si era cierto que me havian puesto el embrion o no, però se supone que són profesionales y aún que esto és un negocio y muy lucrativo sus intereses són que salga bien por su reputación y buen nombre. NO te meto más la paliza, ahora intenta recuperarte y con los dias lo veras mucho mejor, piensa que tines un peque que te necesita y te quiere un monton.
MUchos ánimos!
Comment
-
Elisa muchas gracias por la explicacion, mañana empiezo a pincharme hmg lepori, fostipur y decapeptyl, cuantos pinchazos dios mio!!
cuantas betaesperantes ojala tengamos unos positivazos que ya es hora despues de tantas malas rachas...
Hadafeliz cuanto lo siento, animo, es lo unico que puedo decirte, es muy duro todo este camino!!
Comment
Comment