beta finales septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta finales septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta finales septiembre

    Hola chicas, el miércoles tengo transfer de un congeladito que me queda con lo que espero que descongele bien y tener mi beta para el 24 ó 25 de septiembre.
    ¿Alguna por estas fechas para compartir experiencia?.

    Un beso y suerte.

    #2
    beta finales septiembre

    ¡Hola,Chequesi!

    Soy Vera,y estoy en ovodonación.Hoy ha sido la punción de mi donante y mi marido ha dejado su muestra.Mañana me llamarán de Ivi para decirme cuantos óvulos ha aportado la donante,y cuantos han fecundado,y me dirán si la transferencia es este miércoles o el viernes,así que seremos compis de bestaespera.

    Yo he empezado este pasado mes de mayo en este tema,y llevo dos transfer de ovo sin conseguir embarazo.Y tú,¿llevas mucho tiempo en esto?

    Comment


      #3
      beta finales septiembre

      hola chicas.

      Yo ya tengo fecha para mi puncion. El martes!! Lo que no estoy segura si voy a ser betaesperante con vosotras este mes.... tengo que esperar a ver si mis dos únicos ovulitos sobreviven [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], y si sale bien, puede que sea el juves o el viernes la transfer.

      Vera, tengo una duda de la ovo. Te tardan mucho en asignarte una donante? desde que decides ir a ovo, cuanto puede pasar mas o menos, para la transfer? a que le dan prioridad para elegirla? Espero que no te importe contestarme.... ya sabes que si esto sale mal, me paso a ovo.... y no se cuanto tiempo se tardara en hacer todo.... Y la medicacion? la tuya, me refiero no la de la donante.... es mucha ? tienes que pincharte muchas cosas? .... madre mia, que pesada soy...

      Comment


        #4
        beta finales septiembre

        Aizzea:Yo empecé en ovo el 2 de mayo,me piché el decapeptyl,me bajó la reglaý empecé con meriestra(estradiol),y onos dos o tres días antes de la transfer,con progesterona vaginal.Desde el decapeptyl hasta la transfer,pasó sobre un mes y medio.Yo no esperé por la asignación de donante,desde que empecé,ya me asignaron una.Te mandan cubrir una hoja con las características físiscas tuyas y de tu pareja:raza,tono de piel,estatura,color de pelo y de ojos,complexión corporal,etc.Luego,ellos eligen una chica que tenga características comunes con vosotros.

        Después de la primera transfer,me hicieron a los dos días,una analítica donde vieron que mi cuerpo no había absorbido bien la progesterona via vaginal,por lo que me añadieron por via intramuscular(inyección),cada tres días.

        En la segunda transfer,tuve la misma medicación,añadiendo al principio una caja de anticonceptivos,y luego todo igual,menos la progesterona,que para asegurarse,solo me la puse en inyección.También duró sobre un mes y medio.

        Estas dos betas fueron negativas;En este ciclo que empecé el 29 de agosto,decidieron cambiar algo la medicación y me asignaron una donante nueva,me dijeron que me pondrían una en la que ya se hubiera comprobado embarazo(propio o no),pues la anterior era nueva en esto,y no había "producido" embarazo.

        Este ciclo actual,dura menos que los dos anteriores;comencé 29 de agosto y esta semana que empieza mañana,del 12 al 18 de septiembre,si todo va bien,será la transfer.

        Espero haber resuelto tus dudas;si tienes más,no dudes en preguntarme.Te deseo mucha suerte con tus óvulos.

        Comment


          #5
          beta finales septiembre

          pues yo tengo un niño de un año que conseguí mediante ICSI. En realidad pasé por tres ICSI con un total de ocho transferencias para conseguirlo (vamos más de un año de tratamientos). Pero al final lo conseguí.
          En la última ICSI, que es cuando conseguí a mi niño, me quedaron dos embriones congelados. Uno me lo transfirieron en julio con resultado negativo y ahora voy a por el que me queda como última oportunidad para conseguir el hermanito.

          Chicas, me alegro de tener compañía, ya nos contamos las fechas de las betas.

          Suerte y a por los positivazos..

          Comment

          Working...
          X