Esperanza y Fé --> Vamos por nuestro Sueño... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperanza y Fé --> Vamos por nuestro Sueño...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanza y Fé --> Vamos por nuestro Sueño...

    Queridas Amigas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],

    (OSHI!!! no me voy a ir de este foro hasta ver a la mayoría de Uds. ser Mamás!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], no me olvido y rezo mucho por cada una, Dios no nos ha fallado, así que mucha Fé para todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

    En este post quiero contarles lo que hemos pasado hasta llegar a nuestro esperado Positivo, con el fin de que sirva de comparación para todas nuestras amigas y les dé esperanzas para seguir hasta cumplir su sueño[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] de ser madres:

    "Nuestros inicios en la clínica IVI de Santiago de Chile comienzan el 3 de Enero de este año y nuestro primer gran contacto fue el Dr. Eliseo Sánchez[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] (que por lo demás, hasta yo lo encuentro guapo, jajaja) y después de algunos analísis de rigor, llego a la conclusión que la mejor alternativa para nosotros sería una FIV-ICSI, ya que mi calidad espermatica era baja, morfologicamente estaban bien, pero eran lentitos y pocos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

    Por desgracia ese mes de Enero nos surgiría una nueva complicación en el proceso, en una ecografía el Dr. Sánchez encontraría en mi señora un teratoma muy cerca de la trompa derecha[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], como también una endometriosis leve, que le producía grandes dolores mestruales [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (doña warry), por lo cual no podíamos comenzar sin antes intervenir quirúrgicamente, ya que al momento de la punsión y extracción de folículos podía pasar a llevar este quiste causando problemas mayores.

    Hasta aquí las cosas no eran muy alentadoras, ya que con mucho esfuerzo juntamos el dinero para el primer ciclo ICSI, que bordea en Chile los 6.000 eur aprox., y esta operación extra no estaba considerada en nuestros planes económicos, como tampoco cubierto por nuestro plan de salud.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

    Gracias a Dios la operación fue todo un éxito y lograron extraer laparascópicamente estos quistes de la trompa derecha, y tratando de quitar muy poco tejido de la trompa izquierda (endometriosis leve), de esta forma podría seguir generando folículos sin problemas.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] (Cabe destacar que después de la operación, los dolores menstruales de mi señora bajarían a 5 de nivel[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y antes eran de 10 hacia arriba[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG])

    Al paso de los meses logramos juntar nuevamente el dinero, principalmente de amigos que nos quieren mucho y a los cuales agradezco de corazón, mi señora se recupero bien y en el mes de Junio volvímos a la carga.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Después de inyectarse diariamente (ya que como dije en una oportunidad, yo me moría de nervios [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], soy una nena, jajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]), llegamos al día de la punción y de mi biopsia tésticular el 14 de Junio, recuperando solo 6 folículos, de los cuales solo 4 eran maduros[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Al avanzar los días comenzó nuevamente nuestro sufrimiento, ya que nos llamaban constantemene de la IVI para avizarnos como iban progresando nuestros huevitos y ya al 2do día solo quedaban 2[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Cabe destacar que esta etapa es igual que la betaespera, es de mucho desgaste emocional, es inevitable no pensar como irán avanzando y si serán capaces de llegar hasta el día de la transferencia, lo cual en nuestro caso no ocurrío[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], ninguno de los "huevitos" llegó a multiplicarse, quedando perdidos en el camino[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

    "Ojala que alguién nos enseñara a evitar el dolor, sobre todo cuando tenemos noticias como estas, es realmente frustrante, y mucho más para las mujeres, es difícil no emocionarse al recordar estas cosas, sobre todo cuando la economía es la que te frena para seguir intentándolo, pero algo nos decía que esto no se quedaría así, nunca perdí la fé...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    ... al paso de las semanas algo increible paso, una persona que apenas conocía (hermano de un amigo), solicito un préstamos personal y nos presto el dinero "sin interéses", los 6.000eur[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], sin saber para que lo necesitabamos, él solo sabía que era para asistir al médico, con lo cual una nueva luz de esperanza brillaba para nosotros[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]. Cuando César llegó a mi casa y nos entregó el dinero, el solo nos dijo, "denle las gracias a Dios", hasta el día de hoy lo hacemos, en cada oración.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ya con el dinero y con toda la ilusión a 1.000%, volvímos con el Dr. Sánchez[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] en el mes de Julio, pero tuvimos que esperar un par de semanas hasta que los ovarios de mi señora estuvieran "como dice el Dr. relajados"...

    ...Hasta que por fin llegó nuestro momento el 9 de Agosto.

    Despúes de los pinchacitos de rigor, llegamos al día de la punción el 18 de Agosto, logrando extraer 10 folículos, de los cuales al 2do. día post punción solo quedaban 6... se imaginarán los pensamientos que pasaban por nuestra cabeza, pensabamos que todo se repetiría y que no llegaríamos a la transferencia, pero gracias a Dios no fue así y llegaron 3 folículos, de los cuales 2 eran espectaculares de 8 células y que fueron transferidos a su futura mamá[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] el 21 de Agosto.

    Llegar a esta etapa fue maravilloso, teníamos nuestras gargantas apretadas y con los ojos llorosos y el cielo nos regalo una nevazón pocas veces vista en Santiago, fue increible en todos los aspectos. Nosotros pensabámos que nuestra Valentina vendría en cada copito de nieve que caía en la ciudad.

    Aquí todas conocen las ansias de la Betaespera, es imposible no pensar, no leer, no interpretar los cambios y a veces hasta los "no síntomas", pero en palabras simples las horas juegan con nuestras esperanzadas mentes...

    ... Y llegó el día, 2 de Septiembre Betaespera Positiva, con una B-HCG de 75 (se dice que una beta-hcg sobre 5, ya es un indicativo de que la mujer esta embarazada), esta noticia nos llegó de IVI cuando estabamos en la fila de un banco, nos miramos, nos abrazamos y nos aguantamos las ganas de llorar hasta salir, y así ocurrio, fue el día más feliz del mundo, pero además de la noticia, nunca se borrará de mi mente la sonrrisa de mi señora, y siendo sincero con Uds. vendería todo lo que tengo con tal verla ser Madre y tener nuevamente esa sonrisa.

    Posteriormente el día Lunes 5, fuímos a IVI para la segunda Beta, y en la tarde nos llamarón para informarnos que no iba como ellos querían, por que solo había subido a 114, y lo ideal es que cada 48 hrs, esta cifrá se vaya multiplicando, cosa que no ocurrío, de esta forma, deberíamos concurrir el miércoles 7 para la toma de una nueva muestra.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Ese Lunes fue triste [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]para los dos, pero no perdimos la fé, encendí una velita y pedí con fuerza "que por favor no nos dejará caer estando tan altos, que nos diera la oportunidad de ser Padres, que era nuestro sueño[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]"... hasta que llegó este miércoles, nos llamarón y la Beta había subido hasta 280[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], IMPECABLE!!!, así que con esta nueva noticia debían repetirla este Viernes 9 y adivinen.....

    la beta llegó hasta los 800[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y estabamos FELICES[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], con lo cual este Lunes vamos a la primera ecografía[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]...

    Entonces la cosa va así:

    21 de Agosto, transferencia de 2 folis de 8 células.

    2 de Septiembre Beta Positiva[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], con un valor de 75

    5 de Septiembre Beta con un valor de 114

    7 de Septiembre Beta con un valor de 280

    9 de Septiembre Beta con un valor de 800[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

    Lunes 12 de Septiembre, primera Eco de VAMOSVALENTINA[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!!

    Miércoles 15 de Septiembre, 2da ECO, solo saquitos gestacionales...

    Aún así no pierdan la esperanza, un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] de sus amigos de Chile Lorena y Antonio , los nuevos Futuros Papitos!!!---- > El Sueño continua ...

    POSITIVAS SIEMPRE!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    VamosValentina2011-09-22 15:48:49

    #2
    Esperanza y Fé --> Vamos por nuestro Sueño...

    Hola Guapas!!!!!, Ayer Lunes 12 de Septiembre tuvimos nuestra primera ECO y se veía un puntito , era el saquito gestacional, pero aún es muy pronto que se pueda ver algo más, pero bueno, QUIERO QUE SALGAS YA!!!, jajaja

    Comment


      #3
      Esperanza y Fé --> Vamos por nuestro Sueño...

      Que hermosa noticia, yo también soy de chile, nos tratamos en ivi, pasamos muchas penas y caidas, pero junto a mi marido nos volviamos a parar....
      Y hoy después de dos y medio largos años, de una inseminación que fue negativa, un embarazo enenbrionario, otro bioquimico, en fin el 4 de abril de este año tuve la noticia mas feliz, estaba embarazada. Estamos embarazos ya de 27 semanas, esperamos a nuestra Dominga Jesús... nunca perdi la fé. Dios me dijo un día ella legará y le pondrás Dominga....
      Los felicito de todo corazón y que todo siga de maravilla....

      Comment


        #4
        Esperanza y Fé --> Vamos por nuestro Sueño...

        No queria contarles esto, pero lamentablemente nuestro sueño se acabo el 15 de Septiembre, 2da ECO solo saquitos gestacionales y uno de ellos muy cerca de una trompa, transformandose en un embarazo Ectopico.

        Ahora solo nos queda esperar 3 meses, juntar las fuerza y el dinero y volver a empezar.... pero queda una esperanza guardada y mientras tengamos un rayito de luz... la lucha continua ...

        Comment

        Working...
        X