Cuánto suele costar un Fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuánto suele costar un Fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuánto suele costar un Fiv?

    Hola a todos.

    Me gustaría saber por cuánto suele salir una fecundación in vitro más o menos.

    Alguien sería tan amable de explicarme como va esto, que cuesta la primera visita y que pasa después.

    Muchas gracias.

    #2
    Cuánto suele costar un Fiv?

    HOla!!
    Pues la primera visita cuesta unos 150 euros. (en algunas compañías te hacen descuentos, por ejemplo con DKV el 50% en la primera visita)

    En esta visita te hacen una ecografía y te mandan una serie de análisis ( que te puedes hacer en la SS o por alguna compañía y te salen gratis). También te mandan el análisis de semen.

    Luego vuelves con los resultados y ya te concretan más o menos por donde van los tiros.

    El resto de las visitas son sobre los 90 euros, creo.

    El análisis de semen (que te lo tienes que hacer allí sí o sí) unos 80 euros.

    El tratamiento de FIV sobre 5500, más la medicación que te manden, que eso ya varía, pero échale unos 1000 euros más.

    Una vez empiezas el tratamiento todas las vistas que haces están ahí incluidas. Hasta la prueba de embarazo final.

    Bueno, espero haberte ayudado algo.

    Comment


      #3
      Cuánto suele costar un Fiv?

      Hola Eleniak!!

      Muchas gracias por toda la información, la verdad me has ayudado bastante. Así ya puedo hacerme una idea de donde me meto.

      Gracias.

      Comment

      Working...
      X